4 participantes
Un héroe en el Metro de Madrid
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Un héroe en el Metro de Madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Un héroe en el Metro de Madrid
Lo que tenía que hacer (lo cual no quiere decir que no actuara de puta madre). Me sorprende como la gente se queda mirando como si la cosa no fuera con ellos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Lo que tenía que hacer (lo cual no quiere decir que no actuara de puta madre). Me sorprende como la gente se queda mirando como si la cosa no fuera con ellos.
Era un policia que no estaba de servicio, iba con su novia.
Y no le ha pillado el metro de milagro, se ha jugado la vida pero bien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Elias Grodin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo que tenía que hacer (lo cual no quiere decir que no actuara de puta madre). Me sorprende como la gente se queda mirando como si la cosa no fuera con ellos.
Era un policia que no estaba de servicio, iba con su novia.
Y no le ha pillado el metro de milagro, se ha jugado la vida pero bien.
El que es policía, es policía las 24 horas. Pero aparte de que fuera o no policía, era su deber. Si yo estoy allí y lo veo, sin ser policía, considero que es mi deber. No quedarme mirando esperando la lasaña, porque si cualquiera se hubiera lanzado a la via nada más caer el hombre, ni hubiera hecho falta hacer un "rescate" tan in-extremis. Chapó por el chaval de todas formas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Que crack. Ufff..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
El hombre que fue rescatado el pasado 3 de diciembre por un agente de la Policía Nacional, que le sacó de las vías del metro madrileño momentos antes de que fuera arrollado por un convoy, ha fallecido este lunes en la Clínica de la Concepción, según ha podido saber ELMUNDO.es.
El rescatado se encontraba bajo los efectos de las drogas, concretamente de la heroína, cuando fue salvado por el agente fuera de servicio y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para ser tratado de las heridas provocadas por su caída a las vías de la estación de Puerta del Ángel.
El agente, de treinta años, declaró que no se lo pensó dos veces cuando vio al hombre caído en la vía sin apariencia de poder levantarse. "Corrí desde el fondo del andén, me quité la cazadora y salté. Vi venir de frente al tren y le arrastré justo a tiempo", aseguró.
El agente, que acababa de jurar su cargo tan solo dos meses antes del suceso, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid por su acción.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/madrid/1292267496.html
El rescatado se encontraba bajo los efectos de las drogas, concretamente de la heroína, cuando fue salvado por el agente fuera de servicio y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para ser tratado de las heridas provocadas por su caída a las vías de la estación de Puerta del Ángel.
El agente, de treinta años, declaró que no se lo pensó dos veces cuando vio al hombre caído en la vía sin apariencia de poder levantarse. "Corrí desde el fondo del andén, me quité la cazadora y salté. Vi venir de frente al tren y le arrastré justo a tiempo", aseguró.
El agente, que acababa de jurar su cargo tan solo dos meses antes del suceso, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid por su acción.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/madrid/1292267496.html