Suponiendo que la ventaja en liga se mantenga esta semana, viniendo los dos de salidas europeas, teniendo en cuenta que cuatro días más tarde juegan los dos una final ... qué os esperáis??? ... yo creo que nadie reservará jugadores, son partidos muy especiales como para eso ... se transmiten a todo el mundo ... pero creo que Mou si tiene preparado algo especial (tácticamente hablando) puede que lo deje para el miércoles ... el Barcelona no guarda nada tácticamente, ya sabemos lo que veremos ...
Por otro lado, al Madrid le interesa CUANTO ANTES cambiar la dinámica de los enfrentamientos contra el Barcelona ... no sé, no sé ...
Partido en que se juegan puntos, estados de ánimo, factor sorpresa táctico para el siguiente encuentro ... habrá que ver lo que pesa más ...
Por otro lado, al Madrid le interesa CUANTO ANTES cambiar la dinámica de los enfrentamientos contra el Barcelona ... no sé, no sé ...
Partido en que se juegan puntos, estados de ánimo, factor sorpresa táctico para el siguiente encuentro ... habrá que ver lo que pesa más ...