Un saludo.
+9
DANTE
aris
Sniper
George Harrison
Llono
morenoLove
andaluxi
atoleon
JoseMaria
13 participantes
¿Esperais algún fichaje antes del 31?
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°1
¿Esperais algún fichaje antes del 31?
Lo digo porque creo (corregidme si no es cierto) que el 1 de enero acaba la ley por la que los jugadores tributan menos. Y entiendo que fichando ahora, el sueldo sería mucho más barato.
Un saludo.
Un saludo.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿Esperais algún fichaje antes del 31?
Creo que el Madrid ha demostrado que el dinero no es un factor determinante para declinar la llegada de uno u otro jugador. Dejando a un lado pues ese tema, no creo que pueda llegar ningún jugador ni antes ni después del 31 de este mes porque no creo que haya nada en el mercado de invierno que pueda mejorar la plantilla que tenemos.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°3
No habia caido yo en el tema del dinero, si es asi y quieren fichar en buena logica lo haran antes del uno. Yo no descarto que pueda caer alguien pa la defensa
morenoLove- Titular
- Mensaje n°4
No se va a fichar a nadie, primero porque no se necesita a nadie y, en caso de necesidad abría que mirar lo que hay en el Castilla.
Los fichajes, hay que hacerlos cuando hay posibilidades de mejorar la plantilla.
Los fichajes, hay que hacerlos cuando hay posibilidades de mejorar la plantilla.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°5
yo tengo muchas ganas de ver que tal es Marcos Alonso, a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Por lo menos sacarlo en un partido facil o que ya este encarrilado.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°6
Yo creo que van a fichar. Porque ahora te puedes apañar con lo que hay,pero y si se lesiona Arbeloa o Garay 2 meses?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Para traer un paquetone que suban a un chaval de la cantera.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°8
a lo mejor esto de la reforma de los impuestos obliga a los clubs a tirar de cantera.
saludos
saludos
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°9
Sólo recordar que nosotros no tenemos que esperar a enero, basta con dar la baja a Pepe
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No se, pero a mi me da que traen a Vargas.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°11
Este NO puede jugar Champions ¿Verdad?DANTE escribió:No se, pero a mi me da que traen a Vargas.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
creo que no,juega en la fiore y han jugado champions.JoseMaria escribió:Este NO puede jugar Champions ¿Verdad?DANTE escribió:No se, pero a mi me da que traen a Vargas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Desgraciadamente, no creo que sea impedimento.castolo escribió:creo que no,juega en la fiore y han jugado champions.JoseMaria escribió:Este NO puede jugar Champions ¿Verdad?DANTE escribió:No se, pero a mi me da que traen a Vargas.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Si se ficha a alguien y resulta que el jugador resulta ser un fracaso tendremos que estar arrastrando con dicho jugador hasta dios sabe cuándo, véase Drenthe, por ejemplo...
Yo apuesto por subir algún canterano, si no cuaja puede volver al filial y no pasa nada, pero primero los de aquí...
Yo apuesto por subir algún canterano, si no cuaja puede volver al filial y no pasa nada, pero primero los de aquí...
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
hombre drenthe no se ficho en el mercado invernal,el riesgo de fracaso en un fichaje siempre lo hay.arriero escribió:Si se ficha a alguien y resulta que el jugador resulta ser un fracaso tendremos que estar arrastrando con dicho jugador hasta dios sabe cuándo, véase Drenthe, por ejemplo...
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°16
DANTE escribió:Desgraciadamente, no creo que sea impedimento.castolo escribió:creo que no,juega en la fiore y han jugado champions.JoseMaria escribió:Este NO puede jugar Champions ¿Verdad?DANTE escribió:No se, pero a mi me da que traen a Vargas.
Yo soy de los pocos que no se gastaria la pasta en un lateral zurdo y explico mis razones:
- Creo en Marcos Alonso.
- Hay que ver sí el club apuesta por Marcelo. Y sí lo hace nuca será en un puesto que no sea de lateral. Un Madrid serio debería tener en ese puesto alguien como Silva.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
A mi me gustaría que subiesen a alguien de la cantera ya que para eso sirve (siempre y cuando sea bueno, claro esta) El problema es que al no tener a nadie en esa posición salvo Arbeloa (al fin y al cabo un parche - ojo no lo critico) la presión y el nivel de exigencia que se le metería al chaval no creo que fuese buena para su adaptación y desarrollo.JoseMaria escribió:DANTE escribió:Desgraciadamente, no creo que sea impedimento.castolo escribió:creo que no,juega en la fiore y han jugado champions.JoseMaria escribió:Este NO puede jugar Champions ¿Verdad?DANTE escribió:No se, pero a mi me da que traen a Vargas.
Yo soy de los pocos que no se gastaria la pasta en un lateral zurdo y explico mis razones:
- Creo en Marcos Alonso.
- Hay que ver sí el club apuesta por Marcelo. Y sí lo hace nuca será en un puesto que no sea de lateral. Un Madrid serio debería tener en ese puesto alguien como Silva.
Respecto a Marcelo yo lo veo bien donde esta. Claro que me gustaría tener a Silva, pero teniendo en cuenta el esquema actual por el que esta apostando Pellegrini, Marcelo, tiene dos condiciones que no tiene Silva, para cubrir esa posición: recorrido y físico.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°18
DANTE escribió:A mi me gustaría que subiesen a alguien de la cantera ya que para eso sirve (siempre y cuando sea bueno, claro esta) El problema es que al no tener a nadie en esa posición salvo Arbeloa (al fin y al cabo un parche - ojo no lo critico) la presión y el nivel de exigencia que se le metería al chaval no creo que fuese buena para su adaptación y desarrollo.JoseMaria escribió:DANTE escribió:Desgraciadamente, no creo que sea impedimento.castolo escribió:creo que no,juega en la fiore y han jugado champions.JoseMaria escribió:Este NO puede jugar Champions ¿Verdad?DANTE escribió:No se, pero a mi me da que traen a Vargas.
- Creo en Marcos Alonso.
Respecto a Marcelo yo lo veo bien donde esta. Claro que me gustaría tener a Silva, pero teniendo en cuenta el esquema actual por el que esta apostando Pellegrini, Marcelo, tiene dos condiciones que no tiene Silva, para cubrir esa posición: recorrido y físico.
Marcelo es un parche para esa posición y los dos sabemos que para ese puesto vendrá un crack en verano.
Sí el chico quiere ser titular deberá irse para atrás y aprender a defender. El lo sabe y de ahí sus declaraciones.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
DANTE escribió:A mi me gustaría que subiesen a alguien de la cantera ya que para eso sirve (siempre y cuando sea bueno, claro esta) El problema es que al no tener a nadie en esa posición salvo Arbeloa (al fin y al cabo un parche - ojo no lo critico) la presión y el nivel de exigencia que se le metería al chaval no creo que fuese buena para su adaptación y desarrollo.JoseMaria escribió:DANTE escribió:Desgraciadamente, no creo que sea impedimento.castolo escribió:creo que no,juega en la fiore y han jugado champions.JoseMaria escribió:Este NO puede jugar Champions ¿Verdad?DANTE escribió:No se, pero a mi me da que traen a Vargas.
- Creo en Marcos Alonso.
A mi no me atrae nada nada naaaaaaaaaaaaada la opción de fichar al defensivamente paquete Vargas para lateral.... pero en la posición de Marcelo sonaría interesante..... aunque igual y no lo fichaba pues Vargas es superior a Marcelo.. pero no por mucho.... Marcelo igual y en 1 o 2 años lo iguala y lo supera, solo debe aprender a ser más inteligente y agarrar colmillo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Con Floren nunca se sabe,pero yo creo que no va a venir nadie.