¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
iVarane
Zinediner
Leyenda
arriero
janista
Hce
Shearer
11 participantes

Notas del partido

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Notas del partido Empty Notas del partido

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 9:05 pm

Casillas - SC.
    Ramos - 6 Sufrio en la primera parte con alguna subida de Bale, pero muy bien en ataque
    Pepe- 6 Pudo ser expulsado en la segunda parte.
    Carvalho - 7
    Marcelo - 9 El mejor del partido. Muy bien
    Khedira - 6 inedito
    Alonso - 8 Gran partido. Callando bocas de nuevo
    Di Maria- 5 Por Dios, partido horrible. Le pongo un cinco por el golazo que se marco que fue de 10. Hago una media con el resto del partido de 0.
    CR- 4 mal, muy mal. No esta y me desespera que tenga que jugar siempre, este o no este, que tenga que chuparselas todas. Asi no, asi no.
    Ozil - 6 desaparecido durante mucho tiempo
    Adebayor - 8 Muy bien Manolo. Dos goles como dos soles. Aun asi, no le compraria a final de temporada.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas del partido Empty Re: Notas del partido

Mensaje por Hce Miér Abr 06, 2011 9:10 pm

Neuer 6
    Uchida 7,5
    Hoewedes 6
    Matip 6,5
    Sarpei 6
    Farfàn 8
    Papadopoulos 7,5
    Jurado 9
    Baumjohann 6,5
    Rulo 10
    Edu 9
    Rangnick 10
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Notas del partido Cochei

Mensaje por janista Miér Abr 06, 2011 9:18 pm

Hce escribió:Neuer 6
    Uchida 7,5
    Hoewedes 6
    Matip 6,5
    Sarpei 6
    Farfàn 8
    Papadopoulos 7,5
    Jurado 9
    Baumjohann 6,5
    Rulo 10
    Edu 9
    Rangnick 10

Estás feliz mamonazo! cool cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Abr 06, 2011 9:19 pm

Shearer escribió:Casillas - SC.
    Ramos - 6 Sufrio en la primera parte con alguna subida de Bale, pero muy bien en ataque
    Carvalho - 7
    Khedira - 6 inedito
    Di Maria- 5 Por Dios, partido horrible. Le pongo un cinco por el golazo que se marco que fue de 10. Hago una media con el resto del partido de 0.
    CR- 4 mal, muy mal. No esta y me desespera que tenga que jugar siempre, este o no este, que tenga que chuparselas todas. Asi no, asi no.
    Adebayor - 8 Muy bien Manolo. Dos goles como dos soles. Aun asi, no le compraria a final de temporada.

Casillas: s.c -> No recuerdo ni un tiro salvo alguno de Bale en el cuál no tuvo que intervenir...
    Ramos: 5.5 -> Más de un fallo en la marca de Bale que nos pudo costar caro...
    Pepe: 6.5 -> Debe estar más concentrado en las coberturas, se complementa muy bien con Carvalho...
    Carvalho: 7.5 -> Sabor de veterano...
    Marcelo: 9 -> Qué placer verle...
    Khedira: 6 -> Hizo su trabajo, no era su partido en tal contexto...
    Alonso: 8.5 -> Fantástico, movió al R.Madrid, sobre todo en la segunda mitad donde consiguió tres goles...
    Di María: 6 -> Tiene que mejorar para ser más decisivo, debe elegir mejor cuándo regatear o cuando soltar el balón...
    C.Ronaldo: 5 -> Debe recuperar el concepto de equipo y recuperar la forma...
    Ozil: 5.5 -> El partido pasó por encima de él...
    Adebayor: 8 -> Fantástico, debe mejorar en las paredes al borde de área, cosa que Benzemá hace a la perfección...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 9:24 pm

Shearer escribió:Casillas - SC.
    Carvalho - 7
    Khedira - 6 inedito
    Ramos - 4 todo el peligro llego por ahi, de bale,callejon, camuñas martin vellisca ... vuelvo a repetir urge q definitivamente sea central, urge de urgir.
    Pepe- 5 midio mal con bale, apenas tuvo trabajo
    Carvalho - 7 a pesar de tener poco trabajo se le vio enchufadisimo
    Marcelo - 9 im-presionante
    Khedira - s/c
    Alonso - 8 De lo mejor bien colocado, repartendo con rapidez y muy concentrado
    Di Maria- 4 no entiendo como algunos dicen buen partido, minutos antes comentaba en casa q vaya partidito de di maria, no estuvo bien no creo peligro y no se fue de nadie, eso si golazo.
    CR- 4 Perjudica al equipo cuando decide q tiene q ser protagonista y marcar, el mejor cristiano es el menos egoista
    Ozil - 5 En la 1 parte apenas aparecio, partido discreto del crack.
    Adebayor - 7 Muy bien adenabor, para pagar 40 kilos por llorente me quedo con manolito por 17, es imprescindible tener un tipo de 195 en tu equipo (no en el 11 pero si en tu equipo), por cierto no sabia q era tan tan rapido ... se pego un carrera en la 1ª parte por la izquierda al mas puero estilo cr7.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Notas del partido Cochei

Mensaje por janista Miér Abr 06, 2011 9:24 pm

Casillas s/c.
    Ramos - 6. Ni frío ni calor.
    Pepe- Paso de calificarlo como jugador de fútbol, ayer otra...
    Carvalho - 7. Qué gran fichaje!
    Marcelo - 9 Crack.
    Khedira - 5.
    Alonso - 8 Muy bien.
    Di Maria- 6. Regular, sube la nota el golazo.
    CR- 6. Golazo y mucho chupar, muchísimo...
    Ozil - 5 Ayer no estuvo fino en ningún momento.
    Adebayor - 9 Muy bien, trabajando y a lo suyo que es mojar.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Abr 06, 2011 9:56 pm

es que adebayor es una puta ganga por 16 kilos (viendo lo que paga el madrid por cualquier delantero extranjero). Y algunos no cuentan con que manolito se ha pasado media temporada sin apenas entrenar ni jugar (en el city no hacia nada), en cuanto haga pretemporada como dios manda, veremos el verdadero nivel de adebayor. Debe quedarse si o si, no hay un 9 mejor en el mercado de sus características.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 10:00 pm

Zinediner escribió:es que adebayor es una puta ganga por 16 kilos (viendo lo que paga el madrid por cualquier delantero extranjero). Y algunos no cuentan con que manolito se ha pasado media temporada sin apenas entrenar ni jugar (en el city no hacia nada), en cuanto haga pretemporada como dios manda, veremos el verdadero nivel de adebayor. Debe quedarse si o si, no hay un 9 mejor en el mercado de sus características.

no estoy de acuerdo. Ayer hizo un buen partido, si. Pero cuantos ha hecho desde que lleva aquui? y que partido hizo el Sabado? Falla mas que una escopeta de feria.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Abr 06, 2011 10:02 pm

Bueno pues dime un 9 de tal envergadura mejor que adebayor... y que cuyo traspaso no sea superior, ya no te digo 16 o 20, sino 30 kilos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 10:06 pm

Zinediner escribió:Bueno pues dime un 9 de tal envergadura mejor que adebayor... y que cuyo traspaso no sea superior, ya no te digo 16 o 20, sino 30 kilos.
    estoy contigo, es imprescindible un jugador de esas caracteristicas en una plantilla, q prefiero a llorente pues si, pero llorente sale por mas de 40 fijo y por 16 me quedo con manolito q es mas rapido tiene y remata muy bien de primeras.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 10:11 pm

Zinediner escribió:Bueno pues dime un 9 de tal envergadura mejor que adebayor... y que cuyo traspaso no sea superior, ya no te digo 16 o 20, sino 30 kilos.

Es que tu opinas que un delantero del tipo de Adebayor es necesario, pero yo no lo creo.

Pero si quieres tios que yo creo que son mejores delanteros que el y que sean del tipo alto, fuerte y que cuesten menos o mas o menos lo mismo que Adebayor:

-Zigic
    -Elmander
    -Asamoah Gyan
    -Caicedo

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 10:12 pm

Leyenda escribió:
    estoy contigo, es imprescindible un jugador de esas caracteristicas en una plantilla, q prefiero a llorente pues si, pero llorente sale por mas de 40 fijo y por 16 me quedo con manolito q es mas rapido tiene y remata muy bien de primeras.

Que remata muy bien de primeras? Pero si las manda todas al cuerpo! De cabeza si, con los pies es increible las que falla.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 10:25 pm

Shearer escribió:
    Leyenda escribió:

Que remata muy bien de primeras? Pero si las manda todas al cuerpo! De cabeza si, con los pies es increible las que falla.
    es muy propio esto de poner san benitos en poco tiempo a nuestros jugadores, tb higuain tenia el san benito de no meter ni una y despues de estar cedido en el valladolid mejoro, igual lo de manolito es rachas como las q tiene villa, pero bueno, personalmente pienso q por arriba es muy agil y sabe colocarlas y de remates de primera me parece de lo mejor del mercado, ademas algo q ayer tb me di cuenta en una jugada en al 1 parte es q es muy muy rapido, tb aguanta bien el balon para llegasdas de marcelo, ozil, di maria, estoy convencido q se queda porque lo de llorente se va a poner imposible y para aguero tenemos a higuain, supongo q ahora despues de tanto tiempo para el publico en general higuain sera un paquete al lado de aguero (yo confio en mou y mou sabe q higuain al 100% esta entre los 5 mejores delanteros del mundo) antes de la lesion higuain para el 80% de los q entienden era mejor q aguero, titular en la albiceleste por delante de aguero, pero bueno se q la gente la memoria como q se deja llevar por el sensacionalismo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 10:29 pm

Leyenda escribió:
    Shearer escribió:
    Leyenda escribió:

es muy propio esto de poner san benitos en poco tiempo a nuestros jugadores, tb higuain tenia el san benito de no meter ni una y despues de estar cedido en el valladolid mejoro, igual lo de manolito es rachas como las q tiene villa, pero bueno, personalmente pienso q por arriba es muy agil y sabe colocarlas y de remates de primera me parece de lo mejor del mercado, ademas algo q ayer tb me di cuenta en una jugada en al 1 parte es q es muy muy rapido, tb aguanta bien el balon para llegasdas de marcelo, ozil, di maria, estoy convencido q se queda porque lo de llorente se va a poner imposible y para aguero tenemos a higuain, supongo q ahora despues de tanto tiempo para el publico en general higuain sera un paquete al lado de aguero (yo confio en mou y mou sabe q higuain al 100% esta entre los 5 mejores delanteros del mundo) antes de la lesion higuain para el 80% de los q entienden era mejor q aguero, titular en la albiceleste por delante de aguero, pero bueno se q la gente la memoria como q se deja llevar por el sensacionalismo.

no se porque me hablas de higuain y de aguero aqui, la verdad. Te admito lo de que la aguanta bien (muy bien diria yo) y remata de cabeza bastante bien. pero con las piernas es nulo. Y no, no son rachas para mi. Repasate lo que dije yo de Adebayor antes de que viniera alMadrid y veras como digo de el lo mismo siempre.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 10:34 pm

Shearer escribió:
    Leyenda escribió:
    Shearer escribió:
    Leyenda escribió:

no se porque me hablas de higuain y de aguero aqui, la verdad. Te admito lo de que la aguanta bien (muy bien diria yo) y remata de cabeza bastante bien. pero con las piernas es nulo. Y no, no son rachas para mi. Repasate lo que dije yo de Adebayor antes de que viniera alMadrid y veras como digo de el lo mismo siempre.
    no iba para ti realmente, igual tu si has visto a debayor mas de 10 partidos pero ya sabes q el 95% de los madridista solo conocen a adebayor de los partido q ha jugado con la camiseta del madrid y sabes q aki se hacen juicios rapidos como si conociesemos al jugador desde q estaba en alevines, de ahi el ejemplo de higuain, respeto lo q piensas de manolito pero no lo comparto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 06, 2011 11:02 pm

Adebayor si sigue así, será un buen fichaje. No es que sea la panacea, pero por 17 kilos, podemos tener un tio alto que nos de alternativas. Que no digo que sea titular ni mucho menos, pero la temporada es muy larga. Y está claro que otro delantero aparte del Pipa y Benzemá nos hace falta. Por 17 kilos nos quitamos ese peso de encima, y lo que nos ahorramos en reforzar la delantera, nos lo gastamos en reforzar el mediocampo.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Abr 06, 2011 11:11 pm

Iker. 4 Malisimas salidas por alto y un despeje digno de un tercera regional

Ramos. 6 Buen partido lo tenia dificilisimo con Ble por su banda y en ataque se incorporo con mucho criterio , lo mas destacable esque ayer NO le sacaron tarjeta

Pepe. 7 Muy Bien, es rapidisimo y tiene muchisima cintura, no es facil ser delantero si enfrente tienes a Pepe.

Carvalho. 9 Excelente , llega siempre a tiempo e cortar todo lo que pasa por su lado, sus movimientos en defensa son perfectos, y hace que Pepe juege con mas libertad.

Marcelo. 6 Buen partido, sigue su linea ascendente aunque , ayer se noto un poco que estaba " tocado

Khedira. 5 Dentro de sus limitaciones hizo buen partido y estubo donde tenia que estar, pero me pregunto que hace jugando en el REAL MADRID??? y encima dejando en el banquillo a Lass???

Xabi Alonso. 9 Otro partidazo del Tolosarra, toco con mucho criterio , en corto en largo , roba y distribuye, es el Alma de este R.MADRID sin el, el equipo es otro

DiMaria. 7 Buen partido aunque no muy destacable, es buenisimo pero se necesita urgentemente un cerebro para este hombre, siempre elige la opcion mas dificil, le pongo un 7 por su tremendo GOLAZO.

Özil. 7 No estubo muy particivo en la primera parte , en la segunda si y el Madrid lo notó, estamos ante un autentico Crack

Cristiano. 5 Aprobao justico, ayer se volvio a ver que sigue tocado, aun con todo es el que tira del carro y empuja al equipo, me desespera esos tiros de fuera del area sin sentido alguno, lo apruebo por su golazo.

Adebayor. 9 Se esforzo al maximo incluso bajaba a recuperar balones, jugador limitado con el balon en los pies pero ayer resolvio el solo la eliminatoria.

Kaka. 6 Participativo y buena asistencia.

Lass. 7 Es mejor que Khedira y ayer lo volvio a demostrar.

Higuain. 4 no tubo mucho tiempo y apenas se vio, todavia le queda bastante para cojer su forma.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 07, 2011 12:12 am

Hce escribió:Neuer 6
    Uchida 7,5
    Hoewedes 6
    Matip 6,5
    Sarpei 6
    Farfàn 8
    Papadopoulos 7,5
    Jurado 9
    Baumjohann 6,5
    Rulo 10
    Edu 9
    Rangnick 10

cool cool crack
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 07, 2011 2:31 am

Casillas: SC
    Ramos: 5
    Pepe: 6
    Carval: 6
    Marcelo: 8
    Alonso: 8
    Khedira: 4
    Ozil: 5
    CR: 6,5
    Dimaria: 6,5
    Manolito: 9

Última edición por orgullomadridist@ el Jue Abr 07, 2011 2:35 am, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 07, 2011 2:35 am

Vannistelrooy17 escribió:Iker. 4 Malisimas salidas por alto y un despeje digno de un tercera regional

Ramos. 6 Buen partido lo tenia dificilisimo con Ble por su banda y en ataque se incorporo con mucho criterio , lo mas destacable esque ayer NO le sacaron tarjeta

Pepe. 7 Muy Bien, es rapidisimo y tiene muchisima cintura, no es facil ser delantero si enfrente tienes a Pepe.

Carvalho. 9 Excelente , llega siempre a tiempo e cortar todo lo que pasa por su lado, sus movimientos en defensa son perfectos, y hace que Pepe juege con mas libertad.

Marcelo. 6 Buen partido, sigue su linea ascendente aunque , ayer se noto un poco que estaba " tocado

Khedira. 5 Dentro de sus limitaciones hizo buen partido y estubo donde tenia que estar, pero me pregunto que hace jugando en el REAL MADRID??? y encima dejando en el banquillo a Lass???

Xabi Alonso. 9 Otro partidazo del Tolosarra, toco con mucho criterio , en corto en largo , roba y distribuye, es el Alma de este R.MADRID sin el, el equipo es otro

DiMaria. 7 Buen partido aunque no muy destacable, es buenisimo pero se necesita urgentemente un cerebro para este hombre, siempre elige la opcion mas dificil, le pongo un 7 por su tremendo GOLAZO.

Özil. 7 No estubo muy particivo en la primera parte , en la segunda si y el Madrid lo notó, estamos ante un autentico Crack

Cristiano. 5 Aprobao justico, ayer se volvio a ver que sigue tocado, aun con todo es el que tira del carro y empuja al equipo, me desespera esos tiros de fuera del area sin sentido alguno, lo apruebo por su golazo.

Adebayor. 9 Se esforzo al maximo incluso bajaba a recuperar balones, jugador limitado con el balon en los pies pero ayer resolvio el solo la eliminatoria.

Kaka. 6 Participativo y buena asistencia.

Lass. 7 Es mejor que Khedira y ayer lo volvio a demostrar.

Higuain. 4 no tubo mucho tiempo y apenas se vio, todavia le queda bastante para cojer su forma.

Ramos en ataque no estuvo mal, pero en defensa lamentable, cubrió fatal a Bale. Un lateral de primera fila no puede dejar que se le vaya constantemente bale. Solo le cortó alguna jugada porque el chabal estaba ya reventao.
    Le pones mas nota a CR y Dimaria que a Marcelo? Imposible. Marcelo provoco la segunda amarilla, cubrio bien la banda y puso una asistencia muy buena a manolito, estuvo notable y eso que llegaba tocado.
    Cr y Dimaria estuvieron mucho mas espesos que marcelo. La misma nota que pones a Marcelo le pones a kaka?
    Te doy la razon en que Lass es mejor que khedira.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 07, 2011 3:01 am

Shearer escribió:

Es que tu opinas que un delantero del tipo de Adebayor es necesario, pero yo no lo creo.

Pero si quieres tios que yo creo que son mejores delanteros que el y que sean del tipo alto, fuerte y que cuesten menos o mas o menos lo mismo que Adebayor:

-Zigic
    -Elmander
    -Asamoah Gyan
    -Caicedo

Esos que nombras NI DE COÑA son mejores que el togolés. Como mucho llegan al mismo nivel, pero dudo mucho que a gente como gyan o caicedo les guste chupar banquillo cuando toque... y eso es otro dato a tener en cuenta, pq adebayor además de ser tan bueno como los que nombras, ha encajado perfectamente en la plantilla y todos estan contentísimos con el.

Además a mou le preguntaron sobre que le pareceria que el madrid fichase a adebayor a final de temporada... y el portugues dijo claramente que estaría encantado con una delantera cubierta por el pipa, karim y manolito.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 07, 2011 3:04 am

Zinediner escribió:
    Shearer escribió:

-Zigic
    -Elmander
    -Asamoah Gyan
    -Caicedo

Esos que nombras NI DE COÑA son mejores que el togolés. Como mucho llegan al mismo nivel, pero dudo mucho que a gente como gyan o caicedo les guste chupar banquillo cuando toque... y eso es otro dato a tener en cuenta, pq adebayor además de ser tan bueno como los que nombras, ha encajado perfectamente en la plantilla y todos estan contentísimos con el.

Además a mou le preguntaron sobre que le pareceria que el madrid fichase a adebayor a final de temporada... y el portugues dijo claramente que estaría encantado con una delantera cubierta por el pipa, karim y manolito.

Pues a ti no te pareceran mejores, pero a mi desde luego que si. Sobretodo Gyan. Elmanderdiria que tb. Zigic y Caicedo andan a la par yo creo.

Pero vamos, Gyan le da 30 vueltas a Manolo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 07, 2011 3:07 am

Zigic y Caicedo le comen los huevos a Adebayor. Gyan si que me parece más interesante. A Elmander no lo he visto casi.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 07, 2011 3:39 am

gyan es como un pipita negro , con mas fuerza y menos técnica que el argentino. He dicho perfiles d delanteros ALTOS, y creo que gyan es bastante mas bajito que adebayor.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 07, 2011 3:42 am

Zinediner escribió:gyan es como un pipita negro , con mas fuerza y menos técnica que el argentino. He dicho perfiles d delanteros ALTOS, y creo que gyan es bastante mas bajito que adebayor.

Hombre, Gyan no es 1.95, pero tampoco es bajito y tiene una fuerza brutal. No es para nada estilo Higuain.

Y Elmander es un 1.89 y bastante mejor con los pies que Adebayor. Pero de largo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 pm