¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Cani1710
Mr.Celestino
iVarane
Ultra-Sur
VanBalón
Elias Grodin
realmadrid17
Hce
EL Guindilla
Aye
ArtDeco
potter
Tritranquil
Shearer
18 participantes

Muy bien Mourinho

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muy bien Mourinho - Página 2 Empty Re: Muy bien Mourinho

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 06, 2011 9:40 am

Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:Una pregunta para los cules que han participado en este post,¿que tendria que haber dicho Mou en rueda de prensa para que sus declaraciones no hubiesen sido criticables por vosotros?

Un,dos,tres,respondan otra vez.

" Me he puesto palote cuando han expulsado a Crouch, por fin hay justicia en el cielo y jugamos contra 10 algun partido" Por ejemplo. co
    Claro,y si hubiese dicho eso seguro que no lo habriais criticado por chulo cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Abr 06, 2011 9:41 am

Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:pero si es expulsión es expulsión. Sea en el 1 o en el 90

Eso se puede perdonar, no es para tanto.

Si os lo hacen a vosotros en la final de Copa, madre de dios lo que diriais del árbitro y de los poderes del Madrid ...

Los culé?

Madre mia, si el lloro en el madrid está institucionalizado. Hasta con el calendario se han quejado chaval...manda huevos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 06, 2011 9:42 am

Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:Una pregunta para los cules que han participado en este post,¿que tendria que haber dicho Mou en rueda de prensa para que sus declaraciones no hubiesen sido criticables por vosotros?

Un,dos,tres,respondan otra vez.

" Me he puesto palote cuando han expulsado a Crouch, por fin hay justicia en el cielo y jugamos contra 10 algun partido" Por ejemplo. co
    Claro,y si hubiese dicho eso seguro que no lo habriais criticado por chulo cool

Pues claro, pero al menos sabemos que lo es. COn lo que ha dicho hoy confirmamos que ademas de chulo es bastante bocachancla. Todo el repertorio de frases le esta explotando en la boca, una por una. co
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Muy bien Mourinho - Página 2 CopaligaMuy bien Mourinho - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 06, 2011 9:44 am

Tb manda cojones santificar a Mou por hacer unas declaraciones de lo más normal cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 06, 2011 9:47 am

ArtDeco escribió:Tb manda cojones santificar a Mou por hacer unas declaraciones de lo más normal cool

El otro dia en el Bernabeu un pancarta " MOU SANTO". cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 06, 2011 10:10 am

Declaraciones de Mou hoy mismo a Sky tv " ...si finalmente jugamos contra el Barcelona tendre que hacer entrenar a mi equipo con 10, ya que siempre que juego contra el barcelona juego con 10"

Enfermo, este tio esta enfermo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Muy bien Mourinho - Página 2 CopaligaMuy bien Mourinho - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 06, 2011 10:11 am

Tritranquil escribió:Declaraciones de Mou hoy mismo a Sky tv " ...si finalmente jugamos contra el Barcelona tendre que hacer entrenar a mi equipo con 10, ya que siempre que juego contra el barcelona juego con 10"

Un señor eh Shearer? cool

Le mete 4 al totenham pero obsesionado con el barça...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 06, 2011 10:12 am

ArtDeco escribió:
    Tritranquil escribió:Declaraciones de Mou hoy mismo a Sky tv " ...si finalmente jugamos contra el Barcelona tendre que hacer entrenar a mi equipo con 10, ya que siempre que juego contra el barcelona juego con 10"

Un señor eh Shearer? cool

Le mete 4 al totenham pero obsesionado con el barça...
    Muy bien Mourinho - Página 2 Sergio-tuentidadfacebook
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 06, 2011 10:17 am

A mi la expulsión me ha parecido una burrada. Que volvemos a lo de siempre, que si, que reglamento en mano es expulsión justa. Pero coño... un poco de mano izquierda hay que tener. En la primera le tenía que haber avisado y en la segunda amonestarle. Obviamente, Crouch no puede quejarse de nada, eso le pasa por hacer el congrio. No me ha gustado nada esa expulsión, me ha dado coraje y todo. El 4-0 engaña. Prefería un partido en igualdad de condiciones.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 06, 2011 10:38 am

ivan_nistelrooy escribió:A mi la expulsión me ha parecido una burrada. Que volvemos a lo de siempre, que si, que reglamento en mano es expulsión justa. Pero coño... un poco de mano izquierda hay que tener. En la primera le tenía que haber avisado y en la segunda amonestarle. Obviamente, Crouch no puede quejarse de nada, eso le pasa por hacer el congrio. No me ha gustado nada esa expulsión, me ha dado coraje y todo. El 4-0 engaña. Prefería un partido en igualdad de condiciones.
    Ya claro, y si no lo hubiera expulsado y hubieseis perdido a cagarse en el arbitro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 06, 2011 10:39 am

Mr.Culé escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi la expulsión me ha parecido una burrada. Que volvemos a lo de siempre, que si, que reglamento en mano es expulsión justa. Pero coño... un poco de mano izquierda hay que tener. En la primera le tenía que haber avisado y en la segunda amonestarle. Obviamente, Crouch no puede quejarse de nada, eso le pasa por hacer el congrio. No me ha gustado nada esa expulsión, me ha dado coraje y todo. El 4-0 engaña. Prefería un partido en igualdad de condiciones.
    Ya claro, y si no lo hubiera expulsado y hubieseis perdido a cagarse en el arbitro

Claro, porque tu lo digas cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 06, 2011 10:49 am

Criticas por sistema, cualquier cosa que diga Mourinho sera criticado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 06, 2011 10:59 am

Mr.Culé escribió:
    O Mou podria haber dicho que la UEFA nos persigue por ser de un pais llamado Madrid cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Muy bien Mourinho - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 06, 2011 1:14 pm

Shearer escribió:Excelente declaraciones post-partido, hablando bien y diciendo que lo siente mucho por el Tottenham que al quedarse con 10 ha tenido que hacer otro partido y diciendo que lo siente por ellos.

Le deben de estar poniendo algo en el desayuno últimamente.

Simplemente cada uno lee o escucha lo que quiere oír. A ver si así os mentalizais MUCHOS de que no es tan fiero el león como lo pintan ni tan terriblemente malo Mourinho como parece ser o quieren hacerle parecer. ESO y no otra cosa es lo que yo he defendido desde el principio. Sé perfectamente que es bocazas, que a veces se le va la pinza con los comentarios, que hace declaraciones desafortunadas o que provoca innecesariamente. Pero ni ha insultado a nadie ni todo lo que dice es tan malo como luego inventan o tergiversan. He escuchado/leído MUCHO a Mourinho desde que está en España y, la mayoría de las veces, sus declaraciones me han parecido bastante acertadas y correctas. Claro que a veces ha sido chulo, prepotente o inadecuado pero creo que han sido las que menos.
    Si leemos con criterio y abstrayéndonos de filias o fobias, si intentamos ser imparciales, descubriremos que lo que creíamos "blanco" o "negro" en él, en muchas ocasiones ha sido "gris".
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Miér Abr 06, 2011 9:14 pm

Muy bien Mourinho - Página 2 Mou-lloron

Mourinho: "Somos el único club del mundo que no puede forzar tarjetas"
    Mourinho: "No hemos podido forzar las tarjetas, a otros sí se lo permiten"

Este primer año ya ha dicho que el Barça juega muchas veces contra 10, que su grupo de champions era de UEFA, que los demás equipos juegan a perder contra ellos, que a Messi le pegan poco, que a Guardiola le permiten todo y le hacen entrevistas fáciles, que juegan a la hora que quieren, que les sacan menos tarjetas, que el entrenador del sporting juega con los suplentes contra el Barça, Llorando sin parar.

The special one, el que siempre va de cara pero nunca da nombres, curioso.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 06, 2011 11:05 pm

En lo de las tarjetas tiene razón, la verdad. Me pareció una meada fuera de tiesto de la UEFA bestial.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 11:31 pm

me parece q el hecho de no forzar de manera "normal" la limpieza de amarillas, nos pasara factura sobre todo en el caso de cr7 y carvalho.
    ramos casi q me da igual porque estoy mas tranquilo con arbeloa, parece increible lo inutil q es tacticamente sergio, ayer las unicos 2 pases largos a bale se los tragas por no hablar del saque de banda ... y lo de cr7 me preocupa, estoy convencido q en la ida de las semis en el bernabe, los alves, busquet y la propia tension del encuentro fijo q le sacan amarilla, me parece el error mas grave de mou desde q esta en el madrid.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 07, 2011 4:03 am

Shearer escribió:Excelente declaraciones post-partido, hablando bien y diciendo que lo siente mucho por el Tottenham que al quedarse con 10 ha tenido que hacer otro partido y diciendo que lo siente por ellos.

Se te han olvidado las 3 ó 4 preguntas donde sin venir a cuento ha mencionado o insinuado algo del Barça. Lo del complejo de inferioridad o la caradura de este tipo empieza a ser preocupante. Siempre hablando del Barça. Si alguien tiene barcelonitis es este señor. O la cara muy dura.

Pero nada, después de medio año en España hablando del Barça semana sí semana tambien, aún debe tener la esperanza de que desde Barcelona le contesten y se arme un pollo del carajo de declaraciones cruzadas. Eso le encantaría. Pero ya sabemos de qué pie cojea y en Can Barça pasan de él.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 07, 2011 4:12 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:

Se te han olvidado las 3 ó 4 preguntas donde sin venir a cuento ha mencionado o insinuado algo del Barça. Lo del complejo de inferioridad o la caradura de este tipo empieza a ser preocupante. Siempre hablando del Barça. Si alguien tiene barcelonitis es este señor. O la cara muy dura.

Pero nada, después de medio año en España hablando del Barça semana sí semana tambien, aún debe tener la esperanza de que desde Barcelona le contesten y se arme un pollo del carajo de declaraciones cruzadas. Eso le encantaría. Pero ya sabemos de qué pie cojea y en Can Barça pasan de él.

No es que se me haya olvidado, es que este hilo lo abri con lo que l preguntaron a pie de campo, no en la rueda de prensa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 4:11 pm