Si Pellegrini llega a decir eso... habría que ver la portada de mañana de Marca.
+17
Dalton Brothers
Alex De Large
Ultra-Sur
DANTE
Llono
Arshavin
arriero
Hce
SUPERHIPERBARÇA
ALTAIR
EL Guindilla
Fábregas
NO.
Decanato
iVarane
Tritranquil
barney
21 participantes
¿Es el 0-0 un mal resultado?
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°26
Re: ¿Es el 0-0 un mal resultado?
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°27
A mi el 0-0 no me parece un buen resultado, pero es cierto que tampoco es malo. Pero un empate en casa, a no ser que sea la vuelta de la eliminatoria y te valga ese resultado, nunca debería ser considerado un buen resultado en un club como el Madrid.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Si fuera contra un Manchester o Barcelona el 0-0 no es mal resultado, pero contra un Toottenham no me jodan.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Si fuera contra Barsa y Manchester seria peor resultado aun dado que a priori es mas facil marcar en el campo del Tottenham que en el campo del Barsa o del Manchester.Dani1710 escribió:
Si fuera contra un Manchester o Barcelona el 0-0 no es mal resultado, pero contra un Toottenham no me jodan.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°30
un empate sin goles en casa, esta claro que es mejor que cualquier empate con goles, pero el Madrid, jugando en casa, ante el Tottenham si quiere aspirar a la Champions ha de ganar.
Creo que habrán goles, los ingleses son muy buenos de medio campo hacia arriba, pero en defensa flojean y más con las bajas que tienen.
Creo que habrán goles, los ingleses son muy buenos de medio campo hacia arriba, pero en defensa flojean y más con las bajas que tienen.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
para como juega el madrid y 0-0 en el bernabeu es un buen resultado y un 1-0 determinante, pero ante el totenhan y ante una supuerta semifinal ante el barsa.
- Mensaje n°32
y los 2 extremos del castilla en el banquillo ... y saca a pepe, esto es q te cagas, pero bueno hoy toca totenham.ivan_nistelrooy escribió:Estaba el Madrid completamente desordenado y con la cabeza puesta en meter un gol. Pepe de lateral derecho. Eso era un puto caos.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
EL Guindilla escribió:Pues normal que lo diga , no se que tendrá que ver una cosa con la otra, jugaremos a ganarles 6-0 pero como esto no es una ciencia exacta pues supongo que habrá contestado honestamente a una pregunta en la rueda de prensa y habrá dicho que no es mal resultado un 0-0, eso es lo que pasó con el Gran Manchester del ryan gigs y Cía y luego allí Redondo les hizo una de las pirulas más grandiosas que se han visto en un partido de fútbol a lo largo de la historia.
Algo sabrá de ésto Mourinho cuando lleva solamente está a una copa de Europa del Inter de Milán en toda su historia ¿NO?No os enfadéis algunos que he dicho Inter de Milán.
Pd, Por cierto ¿por que un mal discurso? ¿es acaso un discurso o simplemente un comentario?
Discurso, comentario, qué más da??? ... os la pilláis a veces con papel de fumar ... ya he comentado que TIENE RAZÓN con que un empate a cero es buen resultado (o al menos no es malo) para un equipo goleador como el Madrid que seguro que marcará en la vuelta ... pero que un 'lo importante es no recibir ningún gol' es lo mismo (incluye ese resultado) pero es quizás más cercano al aficionado, y más despues de lo de Gijón ...
Ya está, no es más ... no tiene importancia, creo yo ...
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°34
El 0-0 no es mal resultado sobretodo desde la perspectiva del entrenador. Pero desde el punto de vista del aficionado, del espectador, creo que sería una decepción. Como entrenador del madrid tiene cierta lógica no verlo como un mal resultado.
- Mensaje n°35
el aficionado lo q kiere es pasarTomy Jarvis escribió:El 0-0 no es mal resultado sobretodo desde la perspectiva del entrenador. Pero desde el punto de vista del aficionado, del espectador, creo que sería una decepción. Como entrenador del madrid tiene cierta lógica no verlo como un mal resultado.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Sí, es verdad, pero dejar al aficionado en vela dos semanas hasta que se resuelva la eliminatoria puede ser cardíaco. En fin, vamos a ver si llevamos una renta más holgada.Leyenda escribió:el aficionado lo q kiere es pasarTomy Jarvis escribió:El 0-0 no es mal resultado sobretodo desde la perspectiva del entrenador. Pero desde el punto de vista del aficionado, del espectador, creo que sería una decepción. Como entrenador del madrid tiene cierta lógica no verlo como un mal resultado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
El aficionado que se deje todos los ahorros en ir al Bernabeú, va a salir muy contento con un 0-0 sabes . Pero está claro que no es mal resultado. Te tienen que ganar para eliminarte.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Tomy Jarvis escribió:Sí, es verdad, pero dejar al aficionado en vela dos semanas hasta que se resuelva la eliminatoria puede ser cardíaco. En fin, vamos a ver si llevamos una renta más holgada.Leyenda escribió:el aficionado lo q kiere es pasarTomy Jarvis escribió:El 0-0 no es mal resultado sobretodo desde la perspectiva del entrenador. Pero desde el punto de vista del aficionado, del espectador, creo que sería una decepción. Como entrenador del madrid tiene cierta lógica no verlo como un mal resultado.
1 semana, la semana que viene la vuelta.