Al parecer toro se dedica ahora a programar el PES, a pesar de decir que es FIFERO.
Si no, mirad como a programado a Xabi Alonso (minuto 1.00 y 3.32)
Si no, mirad como a programado a Xabi Alonso (minuto 1.00 y 3.32)
Zinediner escribió:jaja que mierda de juego, lamentable. Normal que fifa sea actualmente la referencia. Que irreal, los pases pim pam pimpam todos al pie y encima jugando con japón... parece un pes de la ps2. Y encima con bugs como el de alonso xDDDD. Lo dicho, solo los fanáticos del pes mantienen viva la franquicia de un juego en clara decadencia desde hace años.
VeRTiGo escribió:Zinediner escribió:jaja que mierda de juego, lamentable. Normal que fifa sea actualmente la referencia. Que irreal, los pases pim pam pimpam todos al pie y encima jugando con japón... parece un pes de la ps2. Y encima con bugs como el de alonso xDDDD. Lo dicho, solo los fanáticos del pes mantienen viva la franquicia de un juego en clara decadencia desde hace años.
Lo siento para mi el mejor juego de la historia es Final Fantasy vII y los graficos y movimientos son de palo. Sin embargo a mi el pro me llena y el fifa no y eso que juego a lso 2 desde siempre.
Si, eso me dejó sorprendido a mi también.Germanicus escribió:Joder, que juego mas real!!! Por lo menos Xabi Alonso es IGUALITO en como juega!!!
+1supermigue escribió:Odio el pro de la ps3
Con todos mis respetos a los Japos del PES y a los Canadienses de AE, pero haber si un jodido empresario de jueguecitos Europedo o americano de Mexico pa'abajo, sacan un jodido juego de fútbol bueno, porque todavía está por llegar jeje.Mr.Culé escribió:+1supermigue escribió:Odio el pro de la ps3
Nada como los PES 5 Y 6, esos 2 se comen a cualquier pro que halla salido en ps3
Mr.Culé escribió:+1supermigue escribió:Odio el pro de la ps3
Nada como los PES 5 Y 6, esos 2 se comen a cualquier pro que halla salido en ps3