Bale no nos sirve como lateral izquierdo. Muy caro, mismo perfil que Marcelo, y no juega de lateral desde hace mucho tiempo.
Jose Enrique puede ser una buena opción. O el Taiwo este.
Jose Enrique puede ser una buena opción. O el Taiwo este.
Dani1710 escribió:Taiwo es un paquete.
Dani1710 escribió:Taiwo es un paquete.
Es curioso lo de Jordi Alba.En el Nástic era extremo a la antigua usanza y Emery lo ha reconvertido (con éxito) al lateral.Interesante.toro85 escribió:
Por eso estoy con Shearer, si no se quiere apostar por un Jordi ALba, Monreal, etc., pues que traigan a José Enrique...
Nesta escribió:Este no es el que lesiono a Ronaldo?
toro85 escribió:Dani1710 escribió:Taiwo es un paquete.
Tampoco es un Raúl Bravo de la vida. Pero no veo yo el porqué se vea "realista" ficharlo para que venga a ser suplente de Marcelo. Queda libre, tiene pretendientes dentro y fuera de Francia, y para pagarle un pastón en forma de contrato y cash en mano, pues prefiero apostar por otros, y no por un tio que no conoce la Liga Española, aunque muchos "insistan" en lo de la Scottish, cuando les interesa...(porque cuando no, es la mejor competición del mundo, vease antes del 5-0 del Nou Camp...)
Pero ese es otro debate. Menos Taiwos y más fijarse en los chavales que tenemos en nuestra Liga. Y sino, pues por lo menos que sea una apuesta donde el riesgo no sobrepase tán claramente el beneficio. Por eso estoy con Shearer, si no se quiere apostar por un Jordi ALba, Monreal, etc., pues que traigan a José Enrique...