+11
jorobadoblanco
Zinediner
EL Guindilla
colnago85
Felix de Belgica
klem
Caduki
cristobal
Shearer
iVarane
Gareth Bale
15 participantes
Portada Marca
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada Marca
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca
Es lateral izquierdo no???
Nunca lo he visto jugar, pero si nos sirve como un buen suplente para Marcelo, bienvenido sea. Es una de las posiciones a reforzar.
Nunca lo he visto jugar, pero si nos sirve como un buen suplente para Marcelo, bienvenido sea. Es una de las posiciones a reforzar.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Y mas nombres. Luego el hijo de puta del Inda se atreve a decir que ya adelanto Marca...
- Mensaje n°4
Lo de shakira es un error, no se si esto es cierto pero si es por el motivo de estar con el payasete pique lo veo un error
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°5
_Ozil_ escribió:Lo de shakira es un error, no se si esto es cierto pero si es por el motivo de estar con el payasete pique lo veo un error
No, el motivo es que el RM ha contratado a un DJ que tiene mejor gusto que el anterior.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
_Ozil_ escribió:Lo de shakira es un error, no se si esto es cierto pero si es por el motivo de estar con el payasete pique lo veo un error
Sea por el motivo que sea, no puede ser un error. La tia esa cuando canta suena como una gata pariendo.
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:_Ozil_ escribió:Lo de shakira es un error, no se si esto es cierto pero si es por el motivo de estar con el payasete pique lo veo un error
Sea por el motivo que sea, no puede ser un error. La tia esa cuando canta suena como una gata pariendo.
Si es por eso estoy deacuerdo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Creo que termina contrato,si es asi me parece un excelente refuerzo para cubrir a Marcelo.Ese es el trabajo de la dirección deportiva.
klem- Titular
- Mensaje n°9
HAHAHHA TAIWO
en serio ?
en serio ?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°10
Saldria gratis del "Marseille".
Un muy buen fichaje y baratisimo.
Un muy buen fichaje y baratisimo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
klem escribió:HAHAHHA TAIWO
en serio ?
Iba a decir lo mismo. Para traer a un suplente que viene de fuera, esta libre y le tendras que ofrecer un contrato importante, prefiero apostar por alguien de la cantera o por alguien que por lo menos conozca la competicion...
- Mensaje n°12
toro85 escribió:klem escribió:HAHAHHA TAIWO
en serio ?
Iba a decir lo mismo. Para traer a un suplente que viene de fuera, esta libre y le tendras que ofrecer un contrato importante, prefiero apostar por alguien de la cantera o por alguien que por lo menos conozca la competicion...
Y quien te traerias?
Uno que conoce la competicion, la Champions...
Taiwo, gratis, titular con el Marsella... conoce la Champions. Lateral diferente a los que tenemos ya para esta plaza.
Y no creo que tendria problema para jugar en la Scottish.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Menudo pakete , ni gratis me lo llevaba, parece que tenemos que mendigar por ahí porque seguramente estemos caninos de pasta, para pillar al Taewoo ese le pillamos de la cantera y nos ahorramos la ficha para la hucha y pagar los créditos del Kaka. Pero bueno si le traen, pues vale, pero no me gusta esta idea de ir siempre a por mendrugos por el hecho de que sean gratis o no, siempre hay una excusa para el mendrugo de turno.
Lo de la Waka-waka no me lo creo, estos del Marca ya mienten por costumbre, con tal de echar mierda ya cualquier cosilla vale jaajja. jooooooooooooder.
Lo de la Waka-waka no me lo creo, estos del Marca ya mienten por costumbre, con tal de echar mierda ya cualquier cosilla vale jaajja. jooooooooooooder.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Menudo pakete , ni gratis me lo llevaba, parece que tenemos que mendigar por ahí porque seguramente estemos caninos de pasta, para pillar al Taewoo ese le pillamos de la cantera y nos ahorramos la ficha para la hucha y pagar los créditos del Kaka. Pero bueno si le traen, pues vale, pero no me gusta esta idea de ir siempre a por mendrugos por el hecho de que sean gratis o no, siempre hay una excusa para el mendrugo de turno.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
jajajjaja pues ya está, ya le tenemos bautizado
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
pues el taiwo este no es muy bueno , pero es un pulmon. Si viene gratis le doy el OK para dar mas profundidad a la plantilla. El tema de la cantera ya aburre, no tenemos a ningun lateral tan bueno como el mendrugo del taiwo, y mucho menos con su físico y experiencia.
- Mensaje n°17
Zinediner escribió:pues el taiwo este no es muy bueno , pero es un pulmon. Si viene gratis le doy el OK para dar mas profundidad a la plantilla. El tema de la cantera ya aburre, no tenemos a ningun lateral tan bueno como el mendrugo del taiwo, y mucho menos con su físico y experiencia.
+1000000
Es muy facil criticar lo desconocido...
En fin, lo de siempre!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Taiwo, Felaini, Sisoko, el año que viene se gane algo este o no creo que va a ser una delicia ver jugar a este equipo.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Lode shakira en la portada de Marca es ya la superacion a todo lo visto hasta hoy. Dios mio.
- Mensaje n°20
jorobadoblanco escribió: Taiwo, Felaini, Sisoko, el año que viene se gane algo este o no creo que va a ser una delicia ver jugar a este equipo.
que conste que lo de taiwo se lo paso, pero lo de fellaini y sissoko NO. Queremos a valero o nuri sahin si quieren fliparse.
- Mensaje n°21
VeRTiGo escribió:Lode shakira en la portada de Marca es ya la superacion a todo lo visto hasta hoy. Dios mio.
pero es todo un acierto, hasta las pelotas de shakira, alias "nuevo cáncer del rock in rio"
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:klem escribió:HAHAHHA TAIWO
en serio ?
Y quien te traerias?
Uno que conoce la competicion, la Champions...
Taiwo, gratis, titular con el Marsella... conoce la Champions. Lateral diferente a los que tenemos ya para esta plaza.
Y no creo que tendria problema para jugar en la Scottish.
José Enrique. Temporadón en Inglaterra, queda libre, español, lateral zurdo diferente a los que tenemos ya para esta plaza. Y sí, sabe lo que es jugar en Primera. Nacho Monreal puede ser un buen backup de nivel que sepa lo que es jugar en Primera.
Luego tienes a chavales con calidad en equipos españoles, esperando oportunidades: José Ángel del Sporting, Jordi Alba,
Felix de Belgica escribió:Zinediner escribió:pues el taiwo este no es muy bueno , pero es un pulmon. Si viene gratis le doy el OK para dar mas profundidad a la plantilla. El tema de la cantera ya aburre, no tenemos a ningun lateral tan bueno como el mendrugo del taiwo, y mucho menos con su físico y experiencia.
+1000000
Es muy facil criticar lo desconocido...
En fin, lo de siempre!
Es más facil criticar al que da su opinión y no el que siempre está con el "+1000000000"...
Por cierto, a ver cuanto tiempo tardas en no atacarlo, despues de que haya osado no querer a Fellaini...
- Mensaje n°23
pues tb es verdad... jose enrique podría venir que ni pintado... mejor que taiwo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°24
A mi de laterales zurdos, me gustan:
Jose Angel
Jordi Alba
Mathieu
Fernando Navarro
Estos que esten 100% adaptados a la liga (SUplentes siempre para un TOP)
Luego Jose Enrique es interesante
Tambien Taiwo
Aunque acabando contrato, tendrán muchas novias y querrán un supercontrato si o si.
Y uno que sonaba el año pasado, de lo Fiore...un tal Vargas
Jose Angel
Jordi Alba
Mathieu
Fernando Navarro
Tambien Taiwo
Aunque acabando contrato, tendrán muchas novias y querrán un supercontrato si o si.
- Mensaje n°25
Arshavin escribió:A mi de laterales zurdos, me gustan:
Jose Angel
Jordi Alba
Mathieu
Fernando Navarro
Tambien Taiwo
El mejor para mi seria Bale, pero los 2 siguientes para completar esta plaza de lateral izquierdo con Marcelo serian Vargas o Taiwo.
Los otros, no opino por que a parte de Mathieu si he visto 2 partidos enteros fijandome en ellos seria mucho hablar por hablar.
No tengo la decencia y la suerte de conocer y ver a todos los jugadores de Europa como lo pretende Toro...