+8
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
Mr.Celestino
MeSSiGiLoSo
masia
Ultra-Sur
barney
iVarane
12 participantes
¿ Cesc x Afellay y poquito dinero ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿ Cesc x Afellay y poquito dinero ?
Un 76% no lo incluirían, es más, en los comentarios decían que Afellay triunfaría y es un fichaje de futuro, sinceramente yo confió en él ( metió un gol bonito con Holanda en Hungría ) pero no esperaba que se le tuviera tanto cariño.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: ¿ Cesc x Afellay y poquito dinero ?
Jajaja
barney- Pichichi
- Mensaje n°3
Yo la primera vez que oi el tema de Etoo Ibrahimovic pensaba que los que nos daban 40 millones de euros eran ellos a nosotros.
Tenemos una fama de primos en esto del futbol de la ostia, hemos regalado futbolistas, hemos velado antes por los intereses de los jugadores que por los nuestros y no hemos sabido negociar.
Esto de Afellay mas poco dinero por Cesc, perfecto, pero todos sabemos que es imposible. Yo lo que no quiero es a Cesc, si no hubiera renovado me pareceria perfecto, pero con la cantera y lo que vale, que le den.
Tenemos una fama de primos en esto del futbol de la ostia, hemos regalado futbolistas, hemos velado antes por los intereses de los jugadores que por los nuestros y no hemos sabido negociar.
Esto de Afellay mas poco dinero por Cesc, perfecto, pero todos sabemos que es imposible. Yo lo que no quiero es a Cesc, si no hubiera renovado me pareceria perfecto, pero con la cantera y lo que vale, que le den.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
barney escribió:Yo la primera vez que oi el tema de Etoo Ibrahimovic pensaba que los que nos daban 40 millones de euros eran ellos a nosotros.
Ya te digo...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo mas importante es que Afellay asume perfectamente que ha venido para ser suplente,Cesc vendria para ser titular y habria que quitar del 11 a Busquets por ejemplo,ya que ni Xavi ni Iniesta van a salir,y Busquets es mas util para el Barsa que lo que le puede ser Cesc.
Ademas que Afellay es un buen jugador,perfectamente puede ser un suplente de garantias para el Barsa.
Ademas que Afellay es un buen jugador,perfectamente puede ser un suplente de garantias para el Barsa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Hombre, realmente sería un cambio de la hostia, considerando siempre a Afellay como una mera moneda de cambio que solo hubiera servido como intermediario con el Arsenal.
masia- Pichichi
- Mensaje n°7
10 kilos + Afellay por Cesc donde hay ke firmar???Y no lo digo porke kiera Cesc,sino porke acabaremos fichandolo por 40 kilos + Afellay.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°8
thiago alcantara se mea en cesc
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Estoi hasta los webos del puto chesc, si chesc quiere venir, que no renueve, y vendra gratis cuando se le acabe el contrato dentro de unos años, mientras ya tenemos a thiago, que puede dirigir al barça perfectamente
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Melofo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Creo que hay bastante gente que empieza a estar hasta las pelotas de Cesc. Un jugador que no hace campeon a su club en nada, que está sobrevalorado, y que se lesiona constántemente.
Para más inri tenemos a un chaval que va camino de ser tan bueno o más que él, Thiago.
Tenemos que dar a Afellay, un pobre chico que acaba de llegar, como si fuera un trozo de carne para recomprar al hijo pródigo?
Afellay es un poco caso Larsson, que no se sabe por qué, pero la gente le quiere con locura. Lo de Larsson fue mucho más exagerado. Pero Afellay tambien es querido.
Lo de Afellay+10 yo no me lo creo. Por este precio, y pese a lo que he dicho, sí hacía la operación. Pero este precio es irreal. En cuanto ponemos un pie en Londres con el escudo del Barça nos piden 30 kilos mínimo por cualquier baratija.
No a Cesc a cualquier precio. Además que no tenemos pasta y mejor reforzar con un central y un atacante.
Para más inri tenemos a un chaval que va camino de ser tan bueno o más que él, Thiago.
Tenemos que dar a Afellay, un pobre chico que acaba de llegar, como si fuera un trozo de carne para recomprar al hijo pródigo?
Afellay es un poco caso Larsson, que no se sabe por qué, pero la gente le quiere con locura. Lo de Larsson fue mucho más exagerado. Pero Afellay tambien es querido.
Lo de Afellay+10 yo no me lo creo. Por este precio, y pese a lo que he dicho, sí hacía la operación. Pero este precio es irreal. En cuanto ponemos un pie en Londres con el escudo del Barça nos piden 30 kilos mínimo por cualquier baratija.
No a Cesc a cualquier precio. Además que no tenemos pasta y mejor reforzar con un central y un atacante.
klem- Titular
- Mensaje n°12
rosell no me parece un tio que va a largar 50 kilos por un jugador que subio al 1° tren para marcharse de la cantera
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
klem escribió:rosell no me parece un tio que va a largar 50 kilos por un jugador que subio al 1° tren para marcharse de la cantera
50 no. Pero 40 si. Y Cesc, para el barça, no vale ni 20. Tenemos jugadores mucho mejores que el para aún un par de años y un proyecto de gran jugador como Thiago.
Sencillamente las curvas de la oferta y la demanda no debería encontrarse en el caso barça-arsenal. Cualquier cosa por encima de 20 sería un robo para el barça. Y cualquier cosa por debajo de 40 sería demasiado bajo para el arsenal, ya que Cesc tiene muy buen cartel (porque nivel ni hablar).
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Ya nos timaron con Hleb y encima se llevaron a Arshavin, como nos la vuelvan a colar...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
XenXo escribió:Ya nos timaron con Hleb y encima se llevaron a Arshavin, como nos la vuelvan a colar...
lástima que no se llevaran a nuestro arshavin
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
Aye escribió:XenXo escribió:Ya nos timaron con Hleb y encima se llevaron a Arshavin, como nos la vuelvan a colar...
lástima que no se llevaran a nuestro arshavin
Ya se lo empaquetaremos a Van Balon para que se lo lleve al Cruce
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
No a más timos del Arsenal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Acaba de hacer dos buenos partidos con Holanda, en el 0-4 metió un gol y en casa 5-3 el 3-2 hace un jugadón que se va de tres y mete un cambio de banda de cine que acaba en gol.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°19
Afellay no se vende, Rosell que demuestre lo buen negociador que es de una vez, porque desde que es presidente vamos...debio perder todas las dotes por el camino.