esperemos que sea buen fichaje y aporta lo que nos hace falta
Ahora un delantero por favor
Otro del que poder rajar en breve... estarás eufórico, que con tan poquitos jugadores que tenemos se te acaba la carnaza rápidoBarCamp escribió:Segun Sport ya es reconocido Oficialmente que el jugador esta cerca de llegar al barcelona
kiki_an escribió:Otro del que poder rajar en breve... estarás eufórico, que con tan poquitos jugadores que tenemos se te acaba la carnaza rápidoBarCamp escribió:Segun Sport ya es reconocido Oficialmente que el jugador esta cerca de llegar al barcelona
es decir, tú puedes estar todo el día rajando de messi, iniesta y todo culé que se mueva en cualquier hilo y en cualquier momento pero yo no puedo cachondearme de eso cuando me apetezca... me tengo que meter el dedo en el culo y olerlo...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Otro del que poder rajar en breve... estarás eufórico, que con tan poquitos jugadores que tenemos se te acaba la carnaza rápidoBarCamp escribió:Segun Sport ya es reconocido Oficialmente que el jugador esta cerca de llegar al barcelona
Felicidades
Te has ganado el premio el comentario estupido del año
realmente tu fijacion hacia ya empieza hacer medio "fastidiosa"
Por que no te metes el dedo por donde sabes y juega a olertelo....
kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/afellay-llegaria-barcelona-enero-millones/dasftb/20101112dasdasftb_43/Tes
Afellay llegaría al Barcelona en enero por 3 millones
El director deportivo del PSV, Marcel Brands, ha confirmado a la revista Voetbal International que "el Barcelona está interesado en Afellay" y a operación esta muy cerca de concretarse.
acaba contrato creoFishbed escribió:kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/afellay-llegaria-barcelona-enero-millones/dasftb/20101112dasdasftb_43/Tes
El director deportivo del PSV, Marcel Brands, ha confirmado a la revista Voetbal International que "el Barcelona está interesado en Afellay" y a operación esta muy cerca de concretarse.
¿¡Tres millones solamente!?
genionba13 escribió:acaba contrato creoFishbed escribió:kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/afellay-llegaria-barcelona-enero-millones/dasftb/20101112dasdasftb_43/Tes
vicks_vaporub escribió:genionba13 escribió:acaba contrato creoFishbed escribió:kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/afellay-llegaria-barcelona-enero-millones/dasftb/20101112dasdasftb_43/Tes
En efecto, el jugador acaba contrato en Junio y si no lo venden ahora se irá gratis en verano. Por eso sale tan barato, en condiciones normales por este jugador pedirían 25 millones o así.
Es muy buen fichaje, el jugador es bueno y creo que se puede adaptar bien al juego del Barça y si no se adapta no se perderá mucho, enseguida se puede vender por más que esos 3 o 4 millones.
Portero, es bueno en el uno contra uno, por arriba canta a vecesFishbed escribió:vicks_vaporub escribió:genionba13 escribió:acaba contrato creoFishbed escribió:kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/afellay-llegaria-barcelona-enero-millones/dasftb/20101112dasdasftb_43/Tes
En efecto, el jugador acaba contrato en Junio y si no lo venden ahora se irá gratis en verano. Por eso sale tan barato, en condiciones normales por este jugador pedirían 25 millones o así.
Es muy buen fichaje, el jugador es bueno y creo que se puede adaptar bien al juego del Barça y si no se adapta no se perderá mucho, enseguida se puede vender por más que esos 3 o 4 millones.
A ver si es cierto y se hacen las cosas bien de una puñetera vez.
¿De qué juega el pajarillo este?
kiki_an escribió:Portero, es bueno en el uno contra uno, por arriba canta a vecesFishbed escribió:vicks_vaporub escribió:genionba13 escribió:acaba contrato creoFishbed escribió:kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/afellay-llegaria-barcelona-enero-millones/dasftb/20101112dasdasftb_43/Tes
A ver si es cierto y se hacen las cosas bien de una puñetera vez.
¿De qué juega el pajarillo este?
kiki_an escribió:es decir, tú puedes estar todo el día rajando de messi, iniesta y todo culé que se mueva en cualquier hilo y en cualquier momento pero yo no puedo cachondearme de eso cuando me apetezca... me tengo que meter el dedo en el culo y olerlo...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Otro del que poder rajar en breve... estarás eufórico, que con tan poquitos jugadores que tenemos se te acaba la carnaza rápidoBarCamp escribió:Segun Sport ya es reconocido Oficialmente que el jugador esta cerca de llegar al barcelona
Felicidades
pues lo he hecho... sí puedoBarCamp escribió:kiki_an escribió:es decir, tú puedes estar todo el día rajando de messi, iniesta y todo culé que se mueva en cualquier hilo y en cualquier momento pero yo no puedo cachondearme de eso cuando me apetezca... me tengo que meter el dedo en el culo y olerlo...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Otro del que poder rajar en breve... estarás eufórico, que con tan poquitos jugadores que tenemos se te acaba la carnaza rápidoBarCamp escribió:Segun Sport ya es reconocido Oficialmente que el jugador esta cerca de llegar al barcelona
Felicidades
NO NO PUEDES....
lo del dedo?kiki_an escribió:pues lo he hecho... sí puedoBarCamp escribió:kiki_an escribió:es decir, tú puedes estar todo el día rajando de messi, iniesta y todo culé que se mueva en cualquier hilo y en cualquier momento pero yo no puedo cachondearme de eso cuando me apetezca... me tengo que meter el dedo en el culo y olerlo...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Otro del que poder rajar en breve... estarás eufórico, que con tan poquitos jugadores que tenemos se te acaba la carnaza rápidoBarCamp escribió:Segun Sport ya es reconocido Oficialmente que el jugador esta cerca de llegar al barcelona
Felicidades
NO NO PUEDES....
ambasgenionba13 escribió:lo del dedo?kiki_an escribió:pues lo he hecho... sí puedoBarCamp escribió:kiki_an escribió:es decir, tú puedes estar todo el día rajando de messi, iniesta y todo culé que se mueva en cualquier hilo y en cualquier momento pero yo no puedo cachondearme de eso cuando me apetezca... me tengo que meter el dedo en el culo y olerlo...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Otro del que poder rajar en breve... estarás eufórico, que con tan poquitos jugadores que tenemos se te acaba la carnaza rápidoBarCamp escribió:Segun Sport ya es reconocido Oficialmente que el jugador esta cerca de llegar al barcelona
Felicidades
NO NO PUEDES....
lo malo es que tendrá buen sueldo... al salir barato... así que si no funciona me temo que será otro cedido para la listaMr Sambo escribió:A ver como sale y no lo tenemos que regalar en verano.
kiki_an escribió:pues lo he hecho... sí puedoBarCamp escribió:kiki_an escribió:es decir, tú puedes estar todo el día rajando de messi, iniesta y todo culé que se mueva en cualquier hilo y en cualquier momento pero yo no puedo cachondearme de eso cuando me apetezca... me tengo que meter el dedo en el culo y olerlo...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Otro del que poder rajar en breve... estarás eufórico, que con tan poquitos jugadores que tenemos se te acaba la carnaza rápidoBarCamp escribió:Segun Sport ya es reconocido Oficialmente que el jugador esta cerca de llegar al barcelona
Felicidades
NO NO PUEDES....