Janita Opción B escribió:¿Queréis decir que yo no soy diplomática? ¿O educada?
Le estoy diciendo lo que pienso en el Cruce
Ya he estado echando un ojo, y hasta hay algunos pidiendo baneo ya... espero que dure mas que aqui
Janita Opción B escribió:¿Queréis decir que yo no soy diplomática? ¿O educada?
Le estoy diciendo lo que pienso en el Cruce
Aye escribió:ais janita si hubieras cojido a SMB por banda...lo quee me hubiera reido. Ana Higuain ya se las tuvo, pero es excesivamente diplomática
Ana_Higuain escribió:
por cierto, en el cruce dice q soy la novia de nesta me parto
Janita Opción B escribió:¿Ya me has robado a Nesta? ¡Pero qué zorras somos las tías, coño! (SERGIOMADRIDISTABCN APRUEBA ESTE COMENTARIO )
Nesta escribió:Vaya show colega, ahora dice que Krwlng ha ido editando sus insultos.
Mola porque no ha editado ni uno de sus mensajes en el hilo Bueno uno, el de los langostinos, 1 minuto despues de postear
Ah y tambien que Kwrlng y yo somos la misma persona
Arshavin escribió:Todos teneis cuenta en el cruce?
Janita Opción B escribió:Si sois la misma persona, eres bipolar, krwesta
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:Si sois la misma persona, eres bipolar, krwesta
P.D. Alucino con las cosas que va diciendo que le he dicho... ¿Por privado??? AMOSNOJODAS!! con lo que me va a mi lo de pegarme en público...
En fin, y encima va diciendo que edito, ni siquiera ha pillado como funciona lo de editar...
Por cierto, me parece que ha dicho que yo en el cruce soy Toallin..... Este no aguanta hasta el lunes en el cruce
Janita Opción B escribió:Ana, te aseguro que es un halago. Lo que querían decir es que yo soy más borde, maleducada y que no tengo diplomacia
Arshavin escribió:Todos teneis cuenta en el cruce?
Ana_Higuain escribió:Arshavin escribió:Todos teneis cuenta en el cruce?
yo es la primera vez que entro, como invitada claro. no podía dejar pasar la oportunidad que me brindaba la vida de cotillear de esa manera.
Nesta escribió:Janita Te contesto por aqui porque no tengo cuenta en el Cruce, estoy leyendo como invitado, VanBalon no esta baneado en ningun momento. Lo que pasa es que dice que se pira del foro si no baneo a Krwlng.
Esta en victimism mode, pero bueno, espero que se le pase porque es un buen forero cuando quiere
Y confirmo las sospechas, Krwlng no soy yo, es mi gemelo malvado, y no solo eso si no que en algun universo paralelo SMB es una multicuenta mia.
Arshavin escribió:Pero solo leer, o tambien posteais? Con razón aquí hay tan poca vida ultimamente