No tan bien como tu, lo reconozco. Seguro que dispones de mejores fuentes que yo. Dale saludos de mi parte.janista escribió:fuentescercanas escribió:A mi tambien me extraña janista.janista escribió:
Seguro que esas palabras entrecomilladas son textuales? así lo ha dicho exactamente? NO ME LO CREO...ahora si le concedéis sin mas la "verdad" a la PRD es cosa vuestra
sobre todo viniendo de quien viene.
nunca he visto en la tele a RC haciendo ese tipo de declaraciones
FAKE
Que si, que si que lo conoces muy bien como buen culé
+11
Umer
SergioMadridistaBcn
Arshavin
alex
EL Guindilla
NO.
janista
fuentescercanas
iVarane
vicks_vaporub
Iniesta
15 participantes
Portada Marca
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Portada Marca
- Mensaje n°27
Roberto era mil veces mejor que alves. Maldini junto con elson los mejores que he visto. Cafu era una maquina tambien
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
¿Y el físico de Puskas ? ese si que era un crack.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Marcelo > Roberto Carlos
Al tiempo.
Al tiempo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Hostias, Cafú otro crack.
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
ivan_nistelrooy escribió:Hostias, Cafú otro crack.
En efecto
Roberto Carlos y Cafu los mejores laterales que he visto. Si Alves sigue a este nivel unos años mas ahi se va a meter con Cafu.
Y Sergio, lo de Marcelo > Roberto Carlos....
Sin mas jajaja
- Mensaje n°32
Oye Xenxo no me rechiste que yo solamente digo verdades como puños.XenXo escribió:Capdevila mejor que Alves atacando?
Oye Xenxo, en el 2k11 ¿por donde empiezo por el my Player o por el del equipo asociativo o lo que sea? ayer le di a my player mientras veia como nos follábamos a los valencianos y joder el juego es espectacular, soy la hostia de malo, me hago la polla un lío, pero me parece el mejor juego de deporte que he jugado hasta ahora. Por donde empiezo que ayer empecé a darle.
Cafú es otro dios, no como R.Carlos pero casi. Si Roberto Carlos es Cibeles , Cafú es un leoncillo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Comparar a roberto carlos con cualquier lateral es paquetizar al susodicho lateral...
Este hombre era el dios de la banda izquierda, ni maldini ni pollas.
Eso si, por dios, no me lo compareis con messi, que messi es delantero y r.carlos defensa
Este hombre era el dios de la banda izquierda, ni maldini ni pollas.
Eso si, por dios, no me lo compareis con messi, que messi es delantero y r.carlos defensa
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°34
fuentescercanas escribió:No tan bien como tu, lo reconozco. Seguro que dispones de mejores fuentes que yo. Dale saludos de mi parte.janista escribió:fuentescercanas escribió:A mi tambien me extraña janista.janista escribió:
Seguro que esas palabras entrecomilladas son textuales? así lo ha dicho exactamente? NO ME LO CREO...ahora si le concedéis sin mas la "verdad" a la PRD es cosa vuestra
sobre todo viniendo de quien viene.
nunca he visto en la tele a RC haciendo ese tipo de declaraciones
FAKE
Que si, que si que lo conoces muy bien como buen culé
Se lo hago llegar mediante comunicado oficial de tu parte.
fuentescercanas escribió:Roberto era mil veces mejor que alves. Maldini junto con elson los mejores que he visto. Cafu era una maquina tambien
+1
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
SergioMadridistaBcn escribió:Marcelo > Roberto Carlos
Al tiempo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
SergioMadridistaBcn escribió:Marcelo > Roberto Carlos
Al tiempo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
A Sergio se le ha ido la mano ahí
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Marcelo y RC son diferentes. RC es mas potencia, Marcelo es mas calidad.
NO.- Administrador
- Mensaje n°39
EL Guindilla escribió:Oye Xenxo no me rechiste que yo solamente digo verdades como puños.XenXo escribió:Capdevila mejor que Alves atacando?
Oye Xenxo, en el 2k11 ¿por donde empiezo por el my Player o por el del equipo asociativo o lo que sea? ayer le di a my player mientras veia como nos follábamos a los valencianos y joder el juego es espectacular, soy la hostia de malo, me hago la polla un lío, pero me parece el mejor juego de deporte que he jugado hasta ahora. Por donde empiezo que ayer empecé a darle.
Cafú es otro dios, no como R.Carlos pero casi. Si Roberto Carlos es Cibeles , Cafú es un leoncillo.
Yo tambien empece por lo de Mi Jugador. Si quieres echate unos amistosos para pillarle el truco a la maquina a la hora de jugar.
Al empezar somos unos paquetorros de cuidado jaja Mi jugador tiene ya 84 de media a punto de acabar la primera temporada
- Mensaje n°40
Vale colega entonces me quedo en "mi jugador", esta noche le doy a ver , que me tiene ya enganchado y deseando darle más ceraXenXo escribió:EL Guindilla escribió:Oye Xenxo no me rechiste que yo solamente digo verdades como puños.XenXo escribió:Capdevila mejor que Alves atacando?
Yo tambien empece por lo de Mi Jugador. Si quieres echate unos amistosos para pillarle el truco a la maquina a la hora de jugar.
Al empezar somos unos paquetorros de cuidado jaja Mi jugador tiene ya 84 de media a punto de acabar la primera temporada
¿te has hecho algún reto del Jordan? por cierto no me gusta nada la mecánica de tiro que tiene mi jugador, se parece a Carlos Suarez deberiamos abrir un hilo Xenxo en el subforo de ACB con todo lo relativo al 2k11 (trucos y polladas), venga que ya estás tardando jeje.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°41
Poco Roberto Carlos has visto tu...SergioMadridistaBcn escribió:Marcelo y RC son diferentes. RC es mas potencia, Marcelo es mas calidad.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°42
- Mensaje n°43
Palabra de pitonisoIniesta escribió: