+11
Umer
SergioMadridistaBcn
Arshavin
alex
EL Guindilla
NO.
janista
fuentescercanas
iVarane
vicks_vaporub
Iniesta
15 participantes
Portada Marca
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada Marca
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca
El pitoniso ataca de nuevo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Todo lo que tiene de buen jugador, lo tiene de bocachancla.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
se echaba de menos
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Seguro que esas palabras entrecomilladas son textuales? así lo ha dicho exactamente? NO ME LO CREO...ahora si le concedéis sin mas la "verdad" a la PRD es cosa vuestra
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
janista escribió:
Seguro que esas palabras entrecomilladas son textuales? así lo ha dicho exactamente? NO ME LO CREO...ahora si le concedéis sin mas la "verdad" a la PRD es cosa vuestra
Jaja a mi me da igual lo que diga, pero vamos, no me extrañaria, por aquello de "en diciembre seremos lideres", "en enero seremos lideres", "en marzo seremos lideres", "en mayo seremos lideres".
Esa temporada fue epica
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
A mi tambien me extraña janista.janista escribió:
sobre todo viniendo de quien viene.
nunca he visto en la tele a RC haciendo ese tipo de declaraciones
FAKE
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
XenXo escribió:janista escribió:
Jaja a mi me da igual lo que diga, pero vamos, no me extrañaria, por aquello de "en diciembre seremos lideres", "en enero seremos lideres", "en marzo seremos lideres", "en mayo seremos lideres".
Esa temporada fue epica
Ya, pero sucede que los que hemos seguido la trayectoria completa de R.Carlos y le hemos visto mil entrevistas (vistas en tv) y después leído muchas de las transcripciones a la PRD escrita de las mismas tenemos suficiente información sobre R.Carlos y cuando el brasileño decía algo despollao de la risa sarcásticamente y/o para seguir la corriente al periolisto al día siguiente lo leíamos y se parecía como un huevo a una castaña el tono e intención que empleaba a lo que pretendía hacer ver el periódico en fin....
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
fuentescercanas escribió:A mi tambien me extraña janista.janista escribió:
sobre todo viniendo de quien viene.
nunca he visto en la tele a RC haciendo ese tipo de declaraciones
FAKE
Que si, que si que lo conoces muy bien como buen culé
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Dice verdades como puños ,eso si que era un jugador de fútbol y no las mierdecillas que idoltradamos ahora.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
No hay ningún lateral a día de hoy que le llegue a la suela de los zapatos al gran Roberto. Un puto crack.
- Mensaje n°12
Ya te digo, este pavo sí está a la altura de maradona y Zidane por ejemplo. Sin meter rollo forofo es sin duda uno de los más grandes de la historia, objetivamente hablando desde el punto de vista futbolero y no de fan de revista superpop como ahora hay con el Messi y el Cristiano Ronaldo , que son buenos pero bastante normalitos comparados con este auténtico monstruo del balón.ivan_nistelrooy escribió:No hay ningún lateral a día de hoy que le llegue a la suela de los zapatos al gran Roberto. Un puto crack.
alex- Moderador
- Mensaje n°13
En cambio, según AS la previsión es a medio-largo plazo:
¿Esta Liga le recuerda a la del Clavo Ardiendo?
Cada temporada es distinta. Veo al Madrid aproximándose mucho y estaremos luchando. En la Champions, el Barça está por encima de los demás...
Hay una final Madrid-Barça de Copa del Rey...
Como es en campo neutral, el Madrid ganará 1-0. Mourinho ha hecho del Madrid otra vez un equipo concentrado, sin espectáculo pero decisivo, como hizo Capello. El Barça juega con los ojos cerrados. El Madrid dentro de poco hará historia.
¿Jugará como el Barça?
El Madrid juega para ganar y el Barcelona juega, da espectáculo y gana. Eso pasa desde Cruyff. No podemos equipararlos. Son dos estilos de vida históricamente distintos.
http://www.as.com/futbol/articulo/mientras-juegue-quiero-oir-hablar/20110323dasdaiftb_44/Tes
¿Esta Liga le recuerda a la del Clavo Ardiendo?
Cada temporada es distinta. Veo al Madrid aproximándose mucho y estaremos luchando. En la Champions, el Barça está por encima de los demás...
Hay una final Madrid-Barça de Copa del Rey...
Como es en campo neutral, el Madrid ganará 1-0. Mourinho ha hecho del Madrid otra vez un equipo concentrado, sin espectáculo pero decisivo, como hizo Capello. El Barça juega con los ojos cerrados. El Madrid dentro de poco hará historia.
¿Jugará como el Barça?
El Madrid juega para ganar y el Barcelona juega, da espectáculo y gana. Eso pasa desde Cruyff. No podemos equipararlos. Son dos estilos de vida históricamente distintos.
http://www.as.com/futbol/articulo/mientras-juegue-quiero-oir-hablar/20110323dasdaiftb_44/Tes
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Ya te digo, este pavo sí está a la altura de maradona y Zidane por ejemplo. Sin meter rollo forofo es sin duda uno de los más grandes de la historia, objetivamente hablando desde el punto de vista futbolero y no de fan de revista superpop como ahora hay con el Messi y el Cristiano Ronaldo , que son buenos pero bastante normalitos comparados con este auténtico monstruo del balón.ivan_nistelrooy escribió:No hay ningún lateral a día de hoy que le llegue a la suela de los zapatos al gran Roberto. Un puto crack.
+1000
alex- Moderador
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Ya te digo, este pavo sí está a la altura de maradona y Zidane por ejemplo. Sin meter rollo forofo es sin duda uno de los más grandes de la historia, objetivamente hablando desde el punto de vista futbolero y no de fan de revista superpop como ahora hay con el Messi y el Cristiano Ronaldo , que son buenos pero bastante normalitos comparados con este auténtico monstruo del balón.ivan_nistelrooy escribió:No hay ningún lateral a día de hoy que le llegue a la suela de los zapatos al gran Roberto. Un puto crack.
Robero Carlos era un pedazo de jugador, pero decir que que Messi y CR son normalitos a su lado...
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Otro zas.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°17
tampoco exageres, si siguen asi como estan, en especial Messi, entra en los 5 mejores fijos.EL Guindilla escribió:Ya te digo, este pavo sí está a la altura de maradona y Zidane por ejemplo. Sin meter rollo forofo es sin duda uno de los más grandes de la historia, objetivamente hablando desde el punto de vista futbolero y no de fan de revista superpop como ahora hay con el Messi y el Cristiano Ronaldo , que son buenos pero bastante normalitos comparados con este auténtico monstruo del balón.ivan_nistelrooy escribió:No hay ningún lateral a día de hoy que le llegue a la suela de los zapatos al gran Roberto. Un puto crack.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Guach: HE NACIDO PARA ESCRIBIR EN MARCA Puta veleta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Yo estoy con Guindi. Este futbolista era espectáculo puro. Junto a Ronaldo el gordo, el jugador más increíble que he visto. Ahora veo una gran crisis de cracks a nivel mundial que hacen que los jugadores muy buenos parezcan leyendas. Claro que es mi opinión
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
Hombre yo creo ke Dani Alves sin ser Roberto carlos es un lateral ke se le parece bastante,si creo ke le llegue a la suelo de los zapatos la verdad.
Ahora decir ke Roberto Carlos es mejor Messi como futbolista es una aberracion al futbol,el brasileño si ke es verdad ke no le llega a la suela de los zapatos a Messi.
Ahora decir ke Roberto Carlos es mejor Messi como futbolista es una aberracion al futbol,el brasileño si ke es verdad ke no le llega a la suela de los zapatos a Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Alves es el mejor lateral actual, no hay duda. Pero tiene que comer muchos potitos todavía para llegar al nivel de Roberto. Aunque ya te digo, cada uno tiene su opinión. Para mi es el jugador más espectacular que he visto, junto con Ronaldo. Vaya cracks joder
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia, aun con su edad sigue haciendo cosas increibles como el gol de corner.
Roberto Carlos seguramente sera el mejor lateral con el chut mas potente y fantastico. Eso si, a la hora de atacar me parece bastante mejor Alves
Roberto Carlos seguramente sera el mejor lateral con el chut mas potente y fantastico. Eso si, a la hora de atacar me parece bastante mejor Alves
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Pues ver subir la banda a Roberto era un puto espectáculo. Atacaba como el que más, era la hostia. Soltaba cada zambombazo que flipas, y luego sabía centrar, no soltaba sandías.
- Mensaje n°24
Cuando Ramos se pone las pilas , arrasa con todos sea Alves e incluso el titular brasileño Maicom, las cosas como son, en el Mundial estuvo perfecto y los últimos tres partidos de la Euro pues tamboién arraso, solamente tuvo un fallo, lo demás fue arrasar por su banda.
¿que luego lo desompensa con actuaciones lamentables y es infumable verle jugar? pue sí para que negarlo, pero cuando ha tenido que rendir al máximo nivel en momentos críticos se ha pasado por la piedra a cualquiera. Alves sin embargo fue un desastre contra el Chelsea, el año pasado contra el Inter y en la final de Roma como que ni jugó por pakete sancionado y suerte que tuvistéis porque Puyi es mucho puyi jeje jugador Champán, bien cuesta abajo pero un desastre cuando se le exige un poco.
¿Mejor Alves a la hora de atacar que R Carlos ? el mejor lateral es Capdevilla de aquí a lima, pero como no juega en Barcelona o Madrid pues no vale y Capdevilla es mejor que Alves atacando pero como no juega en el Madrid o Barcelona pues nada, no vale
¿que luego lo desompensa con actuaciones lamentables y es infumable verle jugar? pue sí para que negarlo, pero cuando ha tenido que rendir al máximo nivel en momentos críticos se ha pasado por la piedra a cualquiera. Alves sin embargo fue un desastre contra el Chelsea, el año pasado contra el Inter y en la final de Roma como que ni jugó por pakete sancionado y suerte que tuvistéis porque Puyi es mucho puyi jeje jugador Champán, bien cuesta abajo pero un desastre cuando se le exige un poco.
¿Mejor Alves a la hora de atacar que R Carlos ? el mejor lateral es Capdevilla de aquí a lima, pero como no juega en Barcelona o Madrid pues no vale y Capdevilla es mejor que Alves atacando pero como no juega en el Madrid o Barcelona pues nada, no vale
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Capdevila mejor que Alves atacando?