Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez escribió:Estaría bien conocer el dato de posibles afectados sportinguistas a día de hoy por el supuesto adelanto del partido...
'The time of zas' puede anticipar que se aproxima al número de afectados por la última huelga de controladores... las indemnizaciones no serían en ningún caso asumidas por el Real Madrid según ha confirmado el topo de Alcalá.
Da lo mismo jez, aunque no hubiera ningun afectado, tu crees que el Sporting aceptara despues de lo que ha paado este anio?
Mantengo lo dicho en su día Shearer... para mi quien se salió de madre fue Preciado en ese caso... así que si no aceptan allá ellos. Esto no es sólo un favor al Madrid... a quién después de todo, no garantiza nada adelantar el partido.
Entonces que es si no es un favor al Madrid? Y repito lo que dije en su momento, Preciado mal por responder como lo hizo, pero Mou fue el que empezo (si ya se, que Mou solo dijo "la verdad")
He dicho no sólo es un favor al Madrid, que lo sería; creo que a la Lfp le conviene que sus equipos lleguen cuanto más lejos mejor en competiciones europeas... si ambos no son motivos suficientes y prefieren ir de agraviados en Gijón por una salida de madre de su entrenador pues.... qué se le va a hacer!
Querras decir por una salida de madre de Mourinho...
No, quería decir de Preciado... que fue quien... pasados días de las declaraciones de Mou (ya hemos hablado muchas veces de declaraciones similares de otros que tuvieron nula repercusión) se dedicó a insultar al portugués.
Ya sé que tú eso no lo ves igual... pero es que parece que el Madrid le debe algo al Sporting y no creo que sea el caso... así que... que decidan lo que crean conveniente... seguro que el Madrid agradecería el gesto... aunque ahora que lo pienso mejor me callo no vaya a ser que luego no haga un comunicado para dar las gracias al Sporting.
No fue dias despues, sin o al dia siguiente de la entrevista de Mou en el larguero. lo que dijo Mou de Preciado y el Sporting estuvo mal, por mucho que la reaccion de Preciado fuera peor. El Madrid no le debe nada al Sporting, pero Mou si que le debe (en mi opinion) una discupa por insinuar que regalaron el partido contra el Barcelona.
Lo que no se puede pretender es ir soltando puyitas y luego pretender que te hagan un favor.
Bueno Shearer... si al final el rollo este de los hinchas del Sporting y tal huele más a resaltar el agravio y esa supuesta ofensa de Mou que de lo que se está discutiendo en sí. Por eso ya digo, que el Sporting haga lo que crea conveniente...
Yo no creo que Mou soltase una puya intencionada al Sporting... iba más dirigida a Bcn... y lo que a mi me parece más triste es el discurso este del humilde y el prepotente... que ya huele. El Sporting hizo lo que consideró pero jugó con el equipo suplente... que sí, que perdieron 1-0, a nosotros nos metieron 5 y Pellegrini también jugó en el Bernabeu con los suplentes... fútbol... ya son bastantes zases.
Edit: yo creo que la rajada no fue al día siguiente... pero da igual.
La rajada de Preciado fue al dia siguiente de la entrevista en el larguero donde Mourinho reitero lo de que habian regalado el partido.
[b]Y querais que no[\b], es lo mas NORMAL del mundo que el Sporting no acepte despues de lo que paso.
Que la peticion del Madrid es razonable? Totalmente.
Que tb es razonable que el Sporting se niegue? Totalmente. Y no hae falta hablar de aficionados perjudicados ni nada de eso para darse cuenta que es NORMAl que el Sporting no acepte. Aquello de "arrieros somos" y todo eso.
No sé en qué grupo me estás incluyendo.
Qué quieres que te diga... Me parece que no viene al caso hacerse el ofendido ni el arrieros somos... pero el Sporting sabrá si le merece la pena devolverle una supuesta ofensa al Madrid jugándose este las semifinales de Champions.
Bueno, pues quien sabe si le conviene o no, pero a nadie le gusta ser cornudo y apaleado.
Joder Shearer! creo que tenemos distintos conceptos de 'cornudo y apaleado'