XenXo escribió:jez_alez escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Que dices de la Federacion Xenxo? Yo creo que lo unico que esta diciendo aqui Relanio es que no es bueno ir haciendo enemigos por todos lados, que nunca sabes cuando te van a hacer falta amigos. Y en eso estoy de acuerdo.XenXo escribió:Shearer escribió:El Madrid jugará con el Tottenham en martes y su partido previo de Liga está fijado para el sábado. Mourinho, claro, lo pide el viernes. Ya habló del viernes con ocasión de su partido con el Olympique de Lyon, porque los franceses jugaron ese día su Liga y así gozaron de un día más de descanso. En Inglaterra esto no se hace, en principio el Tottenham jugará el sábado, pero Mourinho quiere igualmente el día extra de descanso y hace bien. Está en lo suyo. Y Vega Arango, presidente del Sporting (con quien le toca jugar ese día al Madrid) dice que por él no hay problema. Un detalle de caballerosidad.
Lo de adelantar la Liga al viernes se ha hecho en tiempos modernos cuando se llegaba a una final. Una final es una excepción. Y digo en tiempos modernos porque recuerdo que para la de 1960, la del 7-3, a Di Stéfano, Gento, Pachín y Del Sol les seleccionaron para un amistoso en el Bernabéu, tres días antes, contra Inglaterra. Entonces no se guardaban tantas contemplaciones. Ahora se cuida más a los jugadores y tuvimos un caso en semifinales en 2006: Barça y Villarreal, que se medían a Milán y Arsenal en Champions, respectivamente, jugaron partido de liga entre sí un Viernes Santo para tener un día más de descanso.
Pero aquello fue una cosa entre ellos. Ahora el Madrid tiene que contar con el Sporting, uno de los equipos con los que Mou ha tenido bronca. Como Vega Arango es como es, un señorón, no se opondrá, pero valga el caso para recordar que es mejor tener amigos que enemigos, porque no siempre te van a devolver bien por mal, como hace ahora el Sporting. Pero sobre todo lo que se me ocurre es que estas cosas se hablan antes, no así, sobre la marcha. Esto de andar a brincos, improvisando viernes o lunes, le quita seriedad al asunto y refleja desprecio por el cliente. ¡El día que la OCU se meta en el fútbol...!
Relanio en el As.
Que bien se le da mentir a este señor.
El presidente del Sporting ha dicho que primero se debe a su equipo y su aficion, y que no lo quieren cambiar por ellos. Pero la prensa madrileña a su ritmo, poniendo como los malos a la federacion.
A ver macho. Si tu dices que ambas partes lo quieren cambiar pero que no se cambia, estas señalando indirectamente a la Federacion. Pero es que lo gordo del tema es que el presidente del Sporting no esta de acuerdo en cambiarlo y ahi Relaño miente, para que? Pues adivina adivinanza.
Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, evitó ayer pronunciarse sobre la postura que tomará el Sporting hasta tener una confirmación oficial, pero adelantó que, si llega una solicitud con el sello del Madrid y con la intención de trasladar el partido al viernes, «sería un tema muy complicado de resolver». En esa línea, el presidente rojiblanco recordó que «nosotros tenemos un compromiso con los aficionados y hay mucha gente que quiere ir a este partido, que ya ha pagado el viaje y a la que se le haría una faena». No obstante, Vega-Arango, que sólo tenía referencias del asunto por los medios de comunicación, también recordó que antes de tomar cualquier resolución tendría que consultarlo primero con el propio Manuel Preciado. Ambos podrían reunirse tras el entrenamiento de hoy, aunque en el club no creen que el tema vaya a prosperar.
http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-03-22/queremos-jugar-viernes-20110322.html
dónde dice ahí que no esté de acuerdo en jugar el viernes Xenxo?... que yo sepa no se han pronunciado todavía...
Y donde dice que no tendran ningun problema que es lo que dice Relaño? Por lo que se ve, al presi del Sporting no le hace mucha gracia y cuando dice ya de consultarlo con Preciado es como.... "LOOOOOL"
No lo sé... pero tú citas un artículo para justificar la negativa del presidente del Sporting y yo no la veo por ningún lado.