¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Cpt_Proton
Arshavin
Felix de Belgica
janista
masia
barney
Barcelonista Neutral
Leyenda
Tomy Jarvis
Decanato
Kurgan
NO.
moet
ariscito
18 participantes

    Doble vara de medir

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:00 am

    ariscito escribió:Laporta: "El Madrid está tras las acusaciones de dopaje"

    Rosell: "Una cosa son las quejas injustificadas por el calendario, otra las quejas sin argumentos sobre los árbitros y otra cosa muy diferente son las calumnias"

    Cruyff: "La acusación es demasiado grave, demasiado bestia, como para que no haya habido unas disculpas, y muy bien dadas, ya no por parte del denunciante sino, como parte implicada -por otros, sí, pero implicada- del propio Real Madrid"

    Guardiola: "Que la COPE y Florentino se pongan de acuerdo y nos lo hagan saber"

    lo curioso es que el origen de esto es que un periodista ha acusado al Madrid de sospechar que hay dopaje ¿pruebas? ninguna, da igual, el Barsa puede acusar sin pruebas sin que pase nada mientras que el Madrid que no ha acusado a nadie recibe todos los palos.

    saludos

    Cruyff : Si lees la entrevista, dice, si la información es cierta la acusación ...

    Guardiola : No dice nada raro, dice que le pregunten a ellos y se lo hagan saber.. pero le preguntaron ¿ Que opinaba de que el madrid quiere imponer más controles ?, o algo así.

    Las Medias verdades son muy malas, por suerte hay muchos Madridistas que reconcen que esto se debe aclarar, no solamente es el Barça o el Valencia, es también el Mundial.

    Por cierto te olvidas de Albelda entre otros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:02 am

    vicks_vaporub escribió:
    Krwlng escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues el Madrid no tiene pinta de sacar comunicado. Le pese a quien le pese. Y yo lo veo bien. Que siga el runrun cool
    Ya lo he dicho hasta la saciedad, si el Madrid no emite un Comunicado solo puede ser por dos motivos:

    1-Simplemente porque le conviene deportivamente que haya dudas sobre el Barca y esto le compensa que un periodista vaya diciendo calumnias manchando la misma imagen del Real Madrid.

    2-Porque si que hay una fuente del Real Madrid que le ha dicho a eso a Alcala.

    Mucho me teomo y quiero creer que es la primera opcion y mucho me temo que es la ultima excusa para intentar desestabilizar y justificar los exitos de uno y fracasos de otro. Si despues de todo esto el final de temporada es triunfal para el Barca, ya no se con que otra cosa pueden venir. A lo mejor finalmente se hara gala del tan cacareado senorio y reconoceran los meritos del Barca y que gana porque es el mejor y ya esta.

    Usando tu nulo uso de la presunción de inocencia, si el Barcelona no se hace unos análisis de sangre con resultados públicos sólo puede ser por dos motivos.

    1- Simplemente porque le viene bien no aclarar el asunto y tener algo a lo que agarrarse para decir que el Madrid siempre se está quejando por cosas injustificadas.

    2- Se han dopado.

    Ya, pero en este caso el Barca aqui no tiene que demostrar nada. Pasa los controles pertinentes y no ha habido ningun caso de positivo hasta el momento.

    El Real Madrid tampoco ha de demostrar nada. El unico que tendra que dar explicaciones es el periodista en el juicio. Pero yo creo que si el Madrid no se pronuncia rotundamente negando los hechos es porque independientemente de lo que haya pasado es porque deportivamente le va bien que exista este runruneo en torno al Barca.

    Y la selección, fuera se ha hablado de dopaja en la Roja... en algunos artículos, me parece que nadie duda del Barça, es más, este silencio esta perjudicando al Madrid y lo esta dejando quedar a la altura del betún. Y repito, hay muchos aficionados del Madrid que no quieren eso, y quieren juego limpio o una simple aclaración.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 23, 2011 3:09 am

    Bem escribió:
    Y la selección, fuera se ha hablado de dopaja en la Roja... en algunos artículos, me parece que nadie duda del Barça, es más, este silencio esta perjudicando al Madrid y lo esta dejando quedar a la altura del betún. Y repito, hay muchos aficionados del Madrid que no quieren eso, y quieren juego limpio o una simple aclaración.

    Bem, pensaste una sola vez... "Y si el Barça esta dopando a sus jugadores?"

    Creo que todo este tema sobre el supuesto dopaje de los jugadores del Barça son pajas mentales.
    Yo siempre he dicho que hasta que no veo pruebas no lo creeré.
    Hay bastante situaciones en las cuales el Barça no ha sido tan "blanco", y estas situaciones hacen que no solo hay merengues que pueden dudar del Barça, pero tambien los periodistas, como tambien muchos fuera de España.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Decanato Miér Mar 23, 2011 3:31 am

    Kurgan escribió:
    No me tengo que parar a pensara, Decanato. Me fío de lo que dice tu CLUB. Exactamente dijo, en rueda de prensa, que NO tenían porque dudar de las palabras de FLO. Lo que pasa es qeu luego viene SIBILINOMAN y SI las puso en duda y después viene el EX y la acaba de liar y en medio, sale el otro EX y dice algo tan ridículo como que el Madrid tiene que ¡¡¡¡¡ PEDIR DISCULPAS!!!! Doble vara de medir - Página 3 24617 Doble vara de medir - Página 3 24617 Doble vara de medir - Página 3 24617

    Saludos.

    Cuéntalo todo ... cuenta que EL MISMO DÍA el tal Freixas dijo que 'no tenían motivos para ... pero que si se demostraba que el Madrid estaba implicado actuarían con la misma contundencia' ... y eso después de las aclaraciones de Florentino ... no estaría tan clara la cosa ... y te puedo asegurar que Guardiola sabe muuuuucho más de las dos versiones que tu y que yo y hasta que cualquiera que no sean los poquísimos que saben lo que hablaron Rosell y Florentino ...

    Lo que está claro es que han habido conversaciones cuyo contenido NO CONOCEMOS a tres bandas Barcelona-Madrid-COPE ... y que de esas conversaciones el Barcelona NO TIENE CLARO que el Madrid no anda detrás ...

    Y otra cosa, yo ni creo que casi nadie (salvo COPE) ESTÁ ACUSANDO AL MADRID DE NADA ... en un principio ... simplemente que como están desarrollándose los acontecimientos con lo que dice COPE y lo que dice el Madrid pues poco ayuda a exculpar a vuestro club, sinceramente ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Decanato Miér Mar 23, 2011 3:52 am

    Y por cierto, para que no todo se lo lleven los mismos también quiero dejar aquí una reflexión:

    Los personajes de peso del Madrid se encuentran DIARIAMENTE expuestos a los periodistas y actos representativos ... a ningún periodista se le ocurre preguntarle a Flori o Valdano sobre esa acusación de COPE y cuál es la postura institucional del club respecto a esa sospecha lanzada???? ... sólo a MI se me ocurre realizarle a alguno de estos esa pregunta??? ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por ariscito Miér Mar 23, 2011 4:46 am

    Decanato escribió:Y por cierto, para que no todo se lo lleven los mismos también quiero dejar aquí una reflexión:

    Los personajes de peso del Madrid se encuentran DIARIAMENTE expuestos a los periodistas y actos representativos ... a ningún periodista se le ocurre preguntarle a Flori o Valdano sobre esa acusación de COPE y cuál es la postura institucional del club respecto a esa sospecha lanzada???? ... sólo a MI se me ocurre realizarle a alguno de estos esa pregunta??? ...

    ha respondidoValdano pero no me da la gana buscarte su respuesta.

    saludos
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por barney Miér Mar 23, 2011 4:54 am

    Decanato escribió:Y por cierto, para que no todo se lo lleven los mismos también quiero dejar aquí una reflexión:

    Los personajes de peso del Madrid se encuentran DIARIAMENTE expuestos a los periodistas y actos representativos ... a ningún periodista se le ocurre preguntarle a Flori o Valdano sobre esa acusación de COPE y cuál es la postura institucional del club respecto a esa sospecha lanzada???? ... sólo a MI se me ocurre realizarle a alguno de estos esa pregunta??? ...



    Pero si Butragueño salió al dia siguiente y dijo tan pancho que no iba a hablar del tema y ya no le preguntaron mas.
    Joder si Alcalá abrió el programa al dia siguiente diciendo "que se sentía muy sorprendido por el revuelo que se habia montado", ¿no ves que se sienten impunes, intocables, que llevan soltando mierda años y nadie les dice nada?


    Pdata: Por ahi se pide que el barça pase controles y haga publicos los resultados. Decir simplemente que ya pasa esos controles y La UEFA hace publicos los resultados.
    Que algunas analogias son de primaria. Que no le costaba nada al madrid salir al quite y negarlo; tanto por él (que está muy feo que te relacionan con eso), como por los rivales.


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:00 am

    Hay una bara que son TODOS, en este caso Valencia o Barça que los acusan y responden. Y el Madrid que lo acusan de "chivato", y es quién no dice nada... esa es la realidad y el resto por ahora son suposiciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:32 am

    Felix de Belgica escribió:
    Bem escribió:
    Y la selección, fuera se ha hablado de dopaja en la Roja... en algunos artículos, me parece que nadie duda del Barça, es más, este silencio esta perjudicando al Madrid y lo esta dejando quedar a la altura del betún. Y repito, hay muchos aficionados del Madrid que no quieren eso, y quieren juego limpio o una simple aclaración.

    Bem, pensaste una sola vez... "Y si el Barça esta dopando a sus jugadores?"
    Creo que todo este tema sobre el supuesto dopaje de los jugadores del Barça son pajas mentales.
    Yo siempre he dicho que hasta que no veo pruebas no lo creeré.
    Hay bastante situaciones en las cuales el Barça no ha sido tan "blanco", y estas situaciones hacen que no solo hay merengues que pueden dudar del Barça, pero tambien los periodistas, como tambien muchos fuera de España.

    Entonces todo el Futbol Mundial esta en problemas, porque acaban de pasar dos controles en un mes, lo mismo para el Madrid, que corren más Kms que los del Barça ¿ Lo has pensado ?.

    PD : El Barça esta libre de culpa que ha pasado controles, sino nos vale eso.... :)

    Hasta despues!!

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 23, 2011 5:38 am

    Bem escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Bem escribió:
    Y la selección, fuera se ha hablado de dopaja en la Roja... en algunos artículos, me parece que nadie duda del Barça, es más, este silencio esta perjudicando al Madrid y lo esta dejando quedar a la altura del betún. Y repito, hay muchos aficionados del Madrid que no quieren eso, y quieren juego limpio o una simple aclaración.

    Bem, pensaste una sola vez... "Y si el Barça esta dopando a sus jugadores?"
    Creo que todo este tema sobre el supuesto dopaje de los jugadores del Barça son pajas mentales.
    Yo siempre he dicho que hasta que no veo pruebas no lo creeré.
    Hay bastante situaciones en las cuales el Barça no ha sido tan "blanco", y estas situaciones hacen que no solo hay merengues que pueden dudar del Barça, pero tambien los periodistas, como tambien muchos fuera de España.

    Entonces todo el Futbol Mundial esta en problemas, porque acaban de pasar dos controles en un mes, lo mismo para el Madrid, que corren más Kms que los del Barça ¿ Lo has pensado ?.

    PD : El Barça esta libre de culpa que ha pasado controles, sino nos vale eso.... :)

    Hasta despues!!


    Puessi, lo he pensado.
    Si algunos se dopan, por que no lo harian los del Madrid o los de España?

    Nunca me mojaré a decir que los del MAdrid no se dopan, cuando no tengo nada que ver con ellos. No sé lo que se pasa en estos Clubes. Si se dopan en otros deportes o en el futbol "no profesional" por que no lo harian en el futbol?

    Soy del Madrid y es el unico Club que sigo. Pero el Madrid no es toda mi vida. Para mi, el futbol sigue siendo un deporte y no una cosa de vida o muerte.
    Si puedo tener algunas dudas sobre que algunos jugadores del Barça se dopan, por que no lo haria con los del Madrid!?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:41 am

    Iniesta en relación al dopaje: "Es algo muy feo y muy grave"

    Otro más ..... que con dos palabras se sabía hacía donde ir, si la COPE o el Madrid.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por barney Miér Mar 23, 2011 5:48 am

    Por cierto, el barça acaba de pasar otro control antidoping.
    Muchos corazones madridistas en un puño. Se juegan la temporada.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Doble vara de medir - Página 3 Cochei

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por janista Miér Mar 23, 2011 5:51 am

    barney escribió:Por cierto, el barça acaba de pasar otro control antidoping.
    Muchos corazones madridistas en un puño. Se juegan la temporada.

    El utillero también?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Decanato Miér Mar 23, 2011 6:09 am

    ariscito escribió:
    Decanato escribió:Y por cierto, para que no todo se lo lleven los mismos también quiero dejar aquí una reflexión:

    Los personajes de peso del Madrid se encuentran DIARIAMENTE expuestos a los periodistas y actos representativos ... a ningún periodista se le ocurre preguntarle a Flori o Valdano sobre esa acusación de COPE y cuál es la postura institucional del club respecto a esa sospecha lanzada???? ... sólo a MI se me ocurre realizarle a alguno de estos esa pregunta??? ...

    ha respondidoValdano pero no me da la gana buscarte su respuesta.

    saludos

    Me gustaría mucho encontrar la pregunta y la respuesta, la verdad, pero no lo consigo ... se las habrá hecho a Alcalá??? ... lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Decanato Miér Mar 23, 2011 6:16 am

    barney escribió:
    Decanato escribió:Y por cierto, para que no todo se lo lleven los mismos también quiero dejar aquí una reflexión:

    Los personajes de peso del Madrid se encuentran DIARIAMENTE expuestos a los periodistas y actos representativos ... a ningún periodista se le ocurre preguntarle a Flori o Valdano sobre esa acusación de COPE y cuál es la postura institucional del club respecto a esa sospecha lanzada???? ... sólo a MI se me ocurre realizarle a alguno de estos esa pregunta??? ...



    Pero si Butragueño salió al dia siguiente y dijo tan pancho que no iba a hablar del tema y ya no le preguntaron mas.
    ...

    Pues resulta realmente significativo, si eso ha sido así ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:59 am

    Lógica cartesiana.

    Es kafkiano que esto suceda, deberían ser un poco más darwinistas y avanzar un poco, que tanto hacer el Sergio Ramos se están quedando tontos.

    Jeje.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por ariscito Jue Mar 24, 2011 2:55 am

    cuando salgan todos los resultados negativos de los controles antidoping los publicarán a toda portada en el Sport y en el Mundo Deportivo; estos controles anti-dopaje tienen otra finalidad de la que se está dando a entender.

    saludos
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por PBC Jue Mar 24, 2011 5:21 am

    Es mejor salir como Mourinho, y despotricar sin pruebas contra todo: calendario, arbitros, entrenadores, periodistas, etc., y que después su presidente le apoye en todo diciendo que eso es "señorio", pero cuando se menciona por un medio de comunicación el nombre del Madrid como fuente de información, emborronando el nombre de otro club, aquí ni Dios da la cara...

    Es curioso...

    Contenido patrocinado


    Doble vara de medir - Página 3 Empty Re: Doble vara de medir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:35 am