La primera carrera de la temporada, en condiciones normales ya llevariamos 1 GP el de Bahrein pero por culpa de las revueltas se ha suspendido.
Estoy deseando que empieze
Saludos !!!!!
Bueno tu te encargas del recuentojanista escribió:
Joder, que estamos a naaaaaaa!!!!
A ver si Alonsinho tiene suerte este año!!
realmadrid (que ha abierto el hilo) 1 janista que ha llegao tarde 0
realmadrid17 escribió:Bueno tu te encargas del recuentojanista escribió:
Tranquilo ya intentare hacer el recuento yo si no estas hombre! pero eso si ponme la porra jajjaja que sino empiezas ya mal el mundialjanista escribió:realmadrid17 escribió:Bueno tu te encargas del recuentojanista escribió:
El de los recuentos es toro, que le gusta y se le da mu bien
En serio, si queréis hago el recuento (encantado), pero tardará..este finde estoy fuera y hasta la semana que viene no podré, eso si la porra la haré buscando internet como sea, que no estoy pa dar ventajas yendo 1 abajo
realmadrid17 escribió:Tranquilo ya intentare hacer el recuento yo si no estas hombre! pero eso si ponme la porra jajjaja que sino empiezas ya mal el mundialjanista escribió:realmadrid17 escribió:Bueno tu te encargas del recuentojanista escribió:
En serio, si queréis hago el recuento (encantado), pero tardará..este finde estoy fuera y hasta la semana que viene no podré, eso si la porra la haré buscando internet como sea, que no estoy pa dar ventajas yendo 1 abajo
janista escribió:realmadrid17 escribió:Tranquilo ya intentare hacer el recuento yo si no estas hombre! pero eso si ponme la porra jajjaja que sino empiezas ya mal el mundialjanista escribió:realmadrid17 escribió:Bueno tu te encargas del recuentojanista escribió:
Mamonazo, tu eres mu rápido y ni te aguantas,pa cuando vuelva tienes el recuento y el post del gp siguiente abierto,como si te viera..que lo sé bacalao
Arshavin escribió:Oye, podeis poner la lista de pilotos completa, y la escudería de cada uno?
realmadrid17 escribió:Redbull: Vettel, Webber
Ferrari: Alonso, Massa
McLaren: Hamilton, Button
MercedesGP: Schumacher, Rosberg
Renault(Lotus Renault creo que es): Heidfeld, Petrov
Williams: Barrichello, Pastor Maldonado
Force India: Sutil, Paul di Resta
Sauber: Kobayashi, Sergio perez
Toro Rosso: Alguersuari, Buemi
Lotus: Trulli, Kovalainen
HRT: Karthikeyan, Liuzzi
Virgin: Glock , D'Ambrosio
Creo que estan bien
Vale, pero hoy no, MañññanaArshavin escribió:Digo lo de los pilotos, mas que nada para que no se hunda
Me podrias dar algun consejillo, como quienes son los buenos y tal...
jez_alez escribió:El límite para poner la porra es el inicio de calificación?
toro85 escribió:Carrera perfecta de Petrov, buena salida, mejor rendimiento en pista, sobre todo, cuando más lo necesitaba. Aplausos para Renault, y me queda de nuevo la duda: Kubica hoy hubiese competido por la victoria?
Para Ferrari, vuelta al trabajo: La salida de Fernando catastrofal, por lo menos han demostrado un poco más de visión tactica con los cambios (de Alonso) que el año pasado, y han conseguido un cuarto puesto que visto el rendimiento del sabado sabe a gloria. Lo de Massa mejor ya no comentarlo, increible que este señor siga siendo piloto de Formula 1 y no esté conduciendo Taxis por Rio de Janeiro...Le das el cockpit a uno de los chavales (Pérez, Kobayashi, Alguersuari, Buemi, etc.) y le ponen más ganas, más casta y más coraje.
RBR no me sigue pareciendo "tán" imbatible como ponen muchos. La prueba de ello, el rendimiento de Webber. Aunque bien, debido a aquel stint con ruedas duras en las que perdía casi 1s con la cabeza. Vettel está intratable, pero no veo a RBR en Modo "Ferrari+Todt+Brawn+Schumi"...
McLaren bien, gran carrera de Hamilton, viendo como venían las pruebas, y este tio es impresionante: Con el fondo del coche arrastrando, y pisando igual a fondo. Muchos hubiesen levantado el pedal, pero este tio va igual a 120% aunque vaya con 3 ruedas. Lo de Button me parece "semicagada" de los comisarios: Si tomas una decisión, tiene que ser al instante, no tán tarde...
Mención especial para Sauber y sobre todo Pérez: Primera carrera, primeros puntos. Carrera nefasta para Mercedes, pero por lo visto en pista, el puesto detrás de RBR/McLaren y Ferrari/Renault como 5o equipo no se lo veo tán claro, viendo como van los Sauber.
Krwlng escribió:toro85 escribió:Carrera perfecta de Petrov, buena salida, mejor rendimiento en pista, sobre todo, cuando más lo necesitaba. Aplausos para Renault, y me queda de nuevo la duda: Kubica hoy hubiese competido por la victoria?
Para Ferrari, vuelta al trabajo: La salida de Fernando catastrofal, por lo menos han demostrado un poco más de visión tactica con los cambios (de Alonso) que el año pasado, y han conseguido un cuarto puesto que visto el rendimiento del sabado sabe a gloria. Lo de Massa mejor ya no comentarlo, increible que este señor siga siendo piloto de Formula 1 y no esté conduciendo Taxis por Rio de Janeiro...Le das el cockpit a uno de los chavales (Pérez, Kobayashi, Alguersuari, Buemi, etc.) y le ponen más ganas, más casta y más coraje.
RBR no me sigue pareciendo "tán" imbatible como ponen muchos. La prueba de ello, el rendimiento de Webber. Aunque bien, debido a aquel stint con ruedas duras en las que perdía casi 1s con la cabeza. Vettel está intratable, pero no veo a RBR en Modo "Ferrari+Todt+Brawn+Schumi"...
McLaren bien, gran carrera de Hamilton, viendo como venían las pruebas, y este tio es impresionante: Con el fondo del coche arrastrando, y pisando igual a fondo. Muchos hubiesen levantado el pedal, pero este tio va igual a 120% aunque vaya con 3 ruedas. Lo de Button me parece "semicagada" de los comisarios: Si tomas una decisión, tiene que ser al instante, no tán tarde...
Mención especial para Sauber y sobre todo Pérez: Primera carrera, primeros puntos. Carrera nefasta para Mercedes, pero por lo visto en pista, el puesto detrás de RBR/McLaren y Ferrari/Renault como 5o equipo no se lo veo tán claro, viendo como van los Sauber.
Buen análisis.
Si que resulta curioso que el primero no lleve KERS, que el segundo tenga el fondo destrozado, y que un novato haya aguantado los neumáticos toda la carrera con 1 sola parada.
Lo del KERS unido a lo del alerón móvil me gusta poco. Esto va pareciendo mas un videojuego que conducir...