SergioMadridistaBcn escribió:XenXo escribió:Sergio, pon una foto tuya y te damos nuestra opinion para ver por que no pillas
Paso tío:
Qué gran verdad!
SergioMadridistaBcn escribió:XenXo escribió:Sergio, pon una foto tuya y te damos nuestra opinion para ver por que no pillas
Paso tío:
Ése es un problema común, te haces amigo y luego "por no romper la amistad", cuando igual en 1 año ya ni os veis ni habláis casi, pero como ahora sois "tan amigos"... una pua, hay que evitar llegar a este límite y cuando ya la conces un poco, poquito, empezar a tirar cañas, aunque no sean muy directas, para que luego no le pille de sorpresa, aunque tampoco hay que tirarlas muy pronto porque si te cala igual no te deja acercarte más...Elias Grodin escribió:Joder, Xenxo una lumi 50 euros la hora, ¿con que clase de lumis vas?
En serio, lo de las tias, si te ven en plan de amigo no te las vas a follar o hacer el amor ni aunque se enteren que eres superdotado o un superfollador.
A mi me mola una, y me veo en plan de amigo, me llama niño a veces, una vez le dije ¿como son los hombres en tu pueblo? y me dice, es cariñoso y tal no te enfades, si ya lo se guapa, que es cariñoso.
Lo peor es que en la oficina ha llegado un tipo nuevo y en 3 semanas, se la tiene más camelada que yo, sólo me falta pillarles follando.
Que vida más triste.
potter escribió:Te fijaste bien si era mujercita de verdad, cuidado era un aye de la vida y te has salvado por los pelos.
Nesta escribió:Avoid the friendzone
No tiene nada que ver que te toque el brazo.SergioMadridistaBcn escribió:Una vez más la sabiduría de panceto manda. Estoy de acuerdo con él en todo, a veces se puede pasar de una amistad a algo más. Yo no le he tirado la caña, he ido con el disimulo más que nada porque era ella la que me tocaba el brazo, hombro, etc, etc... y he asumido el rol de pasivo.
Luego me dice lo del novio como si nada pues ya me ha jodido. Es una puta cría eso sí. Y sí, tambien me llamaba niño.
SASO escribió:Esas son las peores...incluso es indiferente la edad...
Yo conocí una recientemente y lo mítico, siempre lanzando indirectas,que si coñitas picantes,que si toqueteos....y todo por parte de ella...y no estoy flipándome....hasta que un día me dijo que ya nos veríamos entonces tomando algo si podría ser....
Un jueves voy y le digo entonces si quedábamos y va y me dice: "lo hablámos el sábado" y desde aquella no me hace las mismas coñas y no volvió a mencionar el tema...vaya gentuza
La cuestión es que si quedaba con ella era por ir de risas que me caía bien, si luego jugábamos al Teto pues de puta madre.
Pero que asco, darle esa satisfacción
SASO escribió:Esas son las peores...incluso es indiferente la edad...
Yo conocí una recientemente y lo mítico, siempre lanzando indirectas,que si coñitas picantes,que si toqueteos....y todo por parte de ella...y no estoy flipándome....hasta que un día me dijo que ya nos veríamos entonces tomando algo si podría ser....
Un jueves voy y le digo entonces si quedábamos y va y me dice: "lo hablámos el sábado" y desde aquella no me hace las mismas coñas y no volvió a mencionar el tema...vaya gentuza
La cuestión es que si quedaba con ella era por ir de risas que me caía bien, si luego jugábamos al Teto pues de puta madre.
Pero que asco, darle esa satisfacción
SergioMadridistaBcn escribió:Que buena la foto de Mourinho.
Pues sí, es que encima ella seguro que se piensa que no tengo motivos para pensar que yo podría gustarle... cuando ha estado tirandome onda como dicen los argentinos, día sí día tambien.. y con lo que hemos hablado.. ¿no ha podido decir antes que tenía pareja?
A veces he quedado muy rápido con una chica (sobretodo por internet) y luego ya en la "cita", me dicen que tienen novio... pero si he quedado rápido tampoco puedo culparla porque la pobre muchacha tampoco ha tenido tiempo para decírmelo.. (Pero entonces por qué queda conmigo!) Siempre el argumento suele ser el mismo: ¿No podemos ser amigos? Así que me he cansado ya...
Ni que decir hace que yo ya estaba pensando en decirle de ir al cine... (capaz es de aceptar, a ver que le parecería a su novio que su pareja vaya al cine o de copas con otro, a mí gracia no me haría si tuviera novia la verdad).
Lo que no voy a hacer va a ser ir preguntando de antemano si tienen novio porque eso me deja como que voy a lo que voy.
Otra opción que pensé era la de tragar y seguir siendo su "amigo" ¿y si es infiel? Pero claro, no me mola hacer eso, por el tío (aunque vete a saber el tío igual pasa de ella tambien) ni por lo de ser el otro y de ir tragando... Pero eso sobretodo me pasa cuando estan muy muy buenas y tienen novio, que siempre pienso, a ver si va a ser infiel y si trago y me hago el majete y la emborracho....
SergioMadridistaBcn escribió:Yo creo que la clave son las preguntas personales, ella no me hacía muchas preguntas personales, no se interesaba por mi renta, luego, no le interesaba. Tendría que haberlo sabido ver.
SergioMadridistaBcn escribió:No no pague la cena.
XenXo escribió:SergioMadridistaBcn escribió:No no pague la cena.
Y los condones?