¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Aye
Panceto el viudo
Nesta
kiki_an
Elias Grodin
fuentescercanas
Shearer
Krwlng
janista
potter
ariscito
Mr.Celestino
NO.
SergioMadridistaBcn
18 participantes

Quedo con una tia para cenar y me dice..

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Quedo con una tia para cenar y me dice.. - Página 2 Cochei

Quedo con una tia para cenar y me dice.. - Página 2 Empty Re: Quedo con una tia para cenar y me dice..

Mensaje por janista Mar Mar 22, 2011 5:42 am

SergioMadridistaBcn escribió:
    XenXo escribió:Sergio, pon una foto tuya y te damos nuestra opinion para ver por que no pillas

Paso tío:

Qué gran verdad!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quedo con una tia para cenar y me dice.. - Página 2 Empty Re: Quedo con una tia para cenar y me dice..

Mensaje por Elias Grodin Mar Mar 22, 2011 5:44 am

Joder, Xenxo una lumi 50 euros la hora, ¿con que clase de lumis vas? cool

En serio, lo de las tias, si te ven en plan de amigo no te las vas a follar o hacer el amor ni aunque se enteren que eres superdotado o un superfollador.

A mi me mola una, y me veo en plan de amigo, me llama niño a veces, una vez le dije ¿como son los hombres en tu pueblo? y me dice, es cariñoso y tal no te enfades, si ya lo se guapa, que es cariñoso.

Lo peor es que en la oficina ha llegado un tipo nuevo y en 3 semanas, se la tiene más camelada que yo, sólo me falta pillarles follando.

Que vida más triste. :(
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Quedo con una tia para cenar y me dice.. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 22, 2011 5:47 am

Elias Grodin escribió:Joder, Xenxo una lumi 50 euros la hora, ¿con que clase de lumis vas? cool

En serio, lo de las tias, si te ven en plan de amigo no te las vas a follar o hacer el amor ni aunque se enteren que eres superdotado o un superfollador.

A mi me mola una, y me veo en plan de amigo, me llama niño a veces, una vez le dije ¿como son los hombres en tu pueblo? y me dice, es cariñoso y tal no te enfades, si ya lo se guapa, que es cariñoso.

Lo peor es que en la oficina ha llegado un tipo nuevo y en 3 semanas, se la tiene más camelada que yo, sólo me falta pillarles follando.

Que vida más triste. :(
    Ése es un problema común, te haces amigo y luego "por no romper la amistad", cuando igual en 1 año ya ni os veis ni habláis casi, pero como ahora sois "tan amigos"... una pua, hay que evitar llegar a este límite y cuando ya la conces un poco, poquito, empezar a tirar cañas, aunque no sean muy directas, para que luego no le pille de sorpresa, aunque tampoco hay que tirarlas muy pronto porque si te cala igual no te deja acercarte más...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 22, 2011 5:51 am

Avoid the friendzone
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 22, 2011 5:56 am

Hay de todo. Conozco a parejas que empezaron de amigos y luego catapum. Eso nunca se sabe. De todas formas en este tipo de asuntos siempre se ven venir las intenciones. A poco que demuestres cierto interés por una tía esta se da cuenta, otra cosa es que luego se haga la tonta porque le convenga.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 22, 2011 6:29 am

Una vez más la sabiduría de panceto manda. Estoy de acuerdo con él en todo, a veces se puede pasar de una amistad a algo más. Yo no le he tirado la caña, he ido con el disimulo más que nada porque era ella la que me tocaba el brazo, hombro, etc, etc... y he asumido el rol de pasivo.

Luego me dice lo del novio como si nada pues ya me ha jodido. Es una puta cría eso sí. Y sí, tambien me llamaba niño.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 22, 2011 6:48 am

Que edad tiene? Jaja

Cuidado con lo del rol pasivo, que ese rollo le mola a Potter cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 22, 2011 6:54 am

Lo tendré en cuenta.

19 años tiene.

El 95% de las mayores de 14 años bellas tienen novio.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 22, 2011 6:56 am

Joder tio, que tu tienes 25 cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mar 22, 2011 7:01 am

potter escribió:Te fijaste bien si era mujercita de verdad, cuidado era un aye de la vida y te has salvado por los pelos.

Ay potercillo, intentando hacer entrar al trapo a xenxo, ahora a mi. Te veo desesperado por catar rabo... cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 22, 2011 7:12 am

Nesta escribió:Avoid the friendzone
    cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 22, 2011 7:12 am

Yo creo que la clave son las preguntas personales, ella no me hacía muchas preguntas personales, no se interesaba por mi renta, luego, no le interesaba. Tendría que haberlo sabido ver.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 22, 2011 7:13 am

SergioMadridistaBcn escribió:Una vez más la sabiduría de panceto manda. Estoy de acuerdo con él en todo, a veces se puede pasar de una amistad a algo más. Yo no le he tirado la caña, he ido con el disimulo más que nada porque era ella la que me tocaba el brazo, hombro, etc, etc... y he asumido el rol de pasivo.

Luego me dice lo del novio como si nada pues ya me ha jodido. Es una puta cría eso sí. Y sí, tambien me llamaba niño.
    No tiene nada que ver que te toque el brazo.
    yo tengo muchas amigas que me hacen mimos.
    si te tocara la polla ya seria otra cosa
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Mar 22, 2011 7:17 am

Esas son las peores...incluso es indiferente la edad...

Yo conocí una recientemente y lo mítico, siempre lanzando indirectas,que si coñitas picantes,que si toqueteos....y todo por parte de ella...y no estoy flipándome....hasta que un día me dijo que ya nos veríamos entonces tomando algo si podría ser....

Un jueves voy y le digo entonces si quedábamos y va y me dice: "lo hablámos el sábado" y desde aquella no me hace las mismas coñas y no volvió a mencionar el tema...vaya gentuza

La cuestión es que si quedaba con ella era por ir de risas que me caía bien, si luego jugábamos al Teto pues de puta madre.

Pero que asco, darle esa satisfacción
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 22, 2011 7:31 am

SASO escribió:Esas son las peores...incluso es indiferente la edad...

Yo conocí una recientemente y lo mítico, siempre lanzando indirectas,que si coñitas picantes,que si toqueteos....y todo por parte de ella...y no estoy flipándome....hasta que un día me dijo que ya nos veríamos entonces tomando algo si podría ser....

Un jueves voy y le digo entonces si quedábamos y va y me dice: "lo hablámos el sábado" y desde aquella no me hace las mismas coñas y no volvió a mencionar el tema...vaya gentuza

La cuestión es que si quedaba con ella era por ir de risas que me caía bien, si luego jugábamos al Teto pues de puta madre.

Así es.

Una vez una chica me dijo que no decía a sus amigos que tenía novio porque siempre que lo hacía, luego ellos no le trataban igual ni le prestaban la misma atención. (Era un pivón). Por ahí van los tiros, seguro.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 22, 2011 7:31 am

SASO escribió:Esas son las peores...incluso es indiferente la edad...

Quizá trataste de decirle algo e "inexplicablemente" no te entendió.

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 22, 2011 1:35 pm

Este post es buenísimo. Sergio, lo que tienes que hacer es meterle la lengua en la oreja, eso les encanta. Ya veras, pregunta a krwnlg.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 22, 2011 1:43 pm

Pues igual que ella alomejor buscaba eso tu busca tu polvo y adios muy buenas y tan amigos.
    las pibas son muy enrrevesadas, lo he comentado aquí más de una vez, que cuando tu crees algo, al final es todo lo contrario, además, te van dejando pullitas que te hagan comerte la cabeza.......
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 22, 2011 1:45 pm

SergioMadridistaBcn escribió:Que buena la foto de Mourinho.

Pues sí, es que encima ella seguro que se piensa que no tengo motivos para pensar que yo podría gustarle... cuando ha estado tirandome onda como dicen los argentinos, día sí día tambien.. y con lo que hemos hablado.. ¿no ha podido decir antes que tenía pareja?

A veces he quedado muy rápido con una chica (sobretodo por internet) y luego ya en la "cita", me dicen que tienen novio... pero si he quedado rápido tampoco puedo culparla porque la pobre muchacha tampoco ha tenido tiempo para decírmelo.. (Pero entonces por qué queda conmigo!) Siempre el argumento suele ser el mismo: ¿No podemos ser amigos? Así que me he cansado ya...

Ni que decir hace que yo ya estaba pensando en decirle de ir al cine... (capaz es de aceptar, a ver que le parecería a su novio que su pareja vaya al cine o de copas con otro, a mí gracia no me haría si tuviera novia la verdad).

Lo que no voy a hacer va a ser ir preguntando de antemano si tienen novio porque eso me deja como que voy a lo que voy.

Otra opción que pensé era la de tragar y seguir siendo su "amigo" ¿y si es infiel? Pero claro, no me mola hacer eso, por el tío (aunque vete a saber el tío igual pasa de ella tambien) ni por lo de ser el otro y de ir tragando... Pero eso sobretodo me pasa cuando estan muy muy buenas y tienen novio, que siempre pienso, a ver si va a ser infiel y si trago y me hago el majete y la emborracho....

Pues es lo mas normal del mundo que preguntes si tiene novio o no tio. Yo lo hago, y me contestan si o no, pero tan normal, nose.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 22, 2011 3:18 pm

SergioMadridistaBcn escribió:Yo creo que la clave son las preguntas personales, ella no me hacía muchas preguntas personales, no se interesaba por mi renta, luego, no le interesaba. Tendría que haberlo sabido ver.

Tio tu estas fatal. No conozco a la chica en cuestion y no se si seria el caso, pero asumes que todas son iguales en ese sentido y es tu explicacion a la conducta de cada chica, hagan lo que hagan. Empieza por comprender que cada chica es una persona, y que cada persona es un caso diferente.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 22, 2011 7:05 pm

¿Pagaste la cena?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 22, 2011 10:52 pm

No no pague la cena.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 22, 2011 11:02 pm

SergioMadridistaBcn escribió:No no pague la cena.

Y los condones?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 22, 2011 11:21 pm

XenXo escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:No no pague la cena.

Y los condones?

ja
    ja
    ja

Me parto jajajaja

Que gracioso cool

PD: No tongue
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 22, 2011 11:24 pm

Jajaja la paja cuando llegaste a casa debio ser de ordago no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:43 pm