Estoy HARTO, de las tías que teniendo novio, salen con otros tíos. Como "amigos" supongo, pero tonteando. Porque me dio un cachete en el culo una vez en plan coña, luego una colleja, otro día me dice bua que sueño tengo tio... y se me apoya la cabeza en el hombro... Y yo claro, que voy desesperado pues como es normal me hago ilusiones...
Le digo de salir un dia a cenar a un buen bar donde hay billares. Salimos y lo pasamos de puta madre riendo y la tia sigue tonteando conmigo y haciendo coñas, yo me flipo claro y me empiezo a hacer pajas mentales.
Por suerte cada uno nos pagamos lo nuestro, pero el billar o pague yo claro. Al final la piva me deja a medias en el billar porque se pone hablando por telefono con un gacho y le pregunto: ¿que era tu novio? Y me dijo: "No,este era un colega, mi novio es de Barcelona". Y yo LOOOOOOOL PERRRRRRRAAAAAAAAAA.
Que puta joder, encima si se lo digo asi tal cual seguro que aun se cabrearía y todo. Se haría la digna, aunque habría que ver como le sienta a su novio que vaya quedando y tonteando con otros tíos. Total que le dije que me tenía que ir y me fui y ahí la deje... Se quedo algo rallada, seguro que se dio cuenta de que lo hice porque me di cuenta de que ya tiene amo.
No es la primera vez que una piva tontea y luego tiene novio. Yo creo que lo hacen porque su novio no les satisface o algo... y me da mucha rabia. Que pasa, ¿que no son amigas de su novio y buscan la carencia amistosa en otra parte? ¿Tan insatisfechas estan?
Luego la mayoria de mi edad tiene novio. Lo cual me lo pone aun mas jodido... pero muchas enseguida te dicen que tienen novio.. otras lo ocultan como perrrrras...