¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Zinediner
Alex De Large
ariscito
iVarane
VanBalón
masia
Elias Grodin
11 participantes

En Alemania 2006 algo paso con los veteranos

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En Alemania 2006 algo paso con los veteranos Empty En Alemania 2006 algo paso con los veteranos

Mensaje por Elias Grodin Lun Mar 21, 2011 7:42 pm

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Soy/Roja/elpepidep/20110321elpepidep_12/Tes

P. ¿Cómo vivió el Mundial de Alemania?

R. Fue complicado. Había gente muy veterana que no participaba. Fue un problema, había una jerarquía muy fuerte que no se sentía cómoda. Lo peor vino después. Yo no sé qué pasó con Raúl, yo le aprecio mucho. Es muy buen tío. Lo que tuvieron, ellos sabrán. A mí se me hizo muy incómodo. El camino a la Eurocopa de 2008 se hizo muy duro.

--------------------

Por cierto estas entrevistas son muy buenas, es historia del futbol.

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

En Alemania 2006 algo paso con los veteranos Empty Re: En Alemania 2006 algo paso con los veteranos

Mensaje por masia Lun Mar 21, 2011 8:53 pm

Raul de ultimas era un cancer para la seleccion,era un mal lider,ya ke no aceptaba ke hubiera jugadores mejores ke el en ese momento y por lo tanto lo de suplente lo veia injusto,mientras sus compañeros como Xavi veian todo esto,ke habia mejores jugadores ke Raul y ke este no lo aceptaba,y esto crea un mal rollo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En Alemania 2006 algo paso con los veteranos Empty Re: En Alemania 2006 algo paso con los veteranos

Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 9:10 pm

Teniendo en cuenta que Aragonés es un impresentable, patán y maleducado, lo mas seguro es que soltara alguna burrada incriminando a alguien y Raúl y otros se pusieran en su contra, cosa muy normal porque primero son seres humanos y después futbolistas. Observad en qué términos habla Xavi sobre Raúl. No hace falta decir más.
    ¿Qué se puede esperar de un tipo que empezó a echar mierda sobre Del Bosque dándoselas de entendido en cuanto España tuvo una mala tarde en el Mundial?

Luis Aragonés. "Dígale al negro de mierda que usted es mejor que él y tal"
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 21, 2011 9:58 pm

Makelele aprueba el hilo
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mar 21, 2011 9:58 pm

no dice nada nuevo que no supieramos
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Mar 21, 2011 10:03 pm

Está claro que algo pasó, y grave. La prueba está en que Aragonés no volvió a llamar a Raúl, cuando en algunos momentos estuvo a un nivel de sobra como para regresar a la selección. Raúl ha quedado como el malo de la película, tras el triunfo en la Eurocopa. Si España hubiera sido eliminada en los penalties por Italia, habría ocurrido al revés.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mar 21, 2011 10:51 pm

lo de raul huele y mucho, makelele... el tema seleccion... xavi habla bien de el... pero y los delanteros??? los jugadores con los que rivalizaban con el para entrar en el once titular? las salidas de jugadores importantes del madrid como owen, baptista, etc.? el veto al fichaje de villa...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mar 21, 2011 10:52 pm

Que dijo Makelele de Raul?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 21, 2011 10:53 pm

Elias Grodin escribió:Que dijo Makelele de Raul?

La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Lun Mar 21, 2011 10:55 pm

VanBalón escribió:Teniendo en cuenta que Aragonés es un impresentable, patán y maleducado, lo mas seguro es que soltara alguna burrada incriminando a alguien y Raúl y otros se pusieran en su contra, cosa muy normal porque primero son seres humanos y después futbolistas. Observad en qué términos habla Xavi sobre Raúl. No hace falta decir más.
    ¿Qué se puede esperar de un tipo que empezó a echar mierda sobre Del Bosque dándoselas de entendido en cuanto España tuvo una mala tarde en el Mundial?

Luis Aragonés. "Dígale al negro de mierda que usted es mejor que él y tal"

Habla bien de Raúl y mucho mejor de Aragonés, y si no léelo:

"P. Lo mismo que Luis Aragonés...

R. ¡Igualitos! A Alemania no llegué bien. Luis me esperó, pero no llegué fino. Venía a verme a Barcelona, preocupado por mi rodilla. Vino Paredes [preparador físico] a subir a La Mola mientras me recuperaba ... Luis me llamaba mucho, me ha marcado. La confianza que él me dio no me la dio nadie. Me decía: "Usted no es japonés. Usted entiende las cosas, usted no es japonés". Yo flipaba. Hablábamos mucho. Fue un momento muy duro para mí porque ¡le daban unas hostias!... Pero es muy grande. La palabra fútbol en el diccionario tendría que llevar al lado la foto de Luis. Es muy listo. Te miraba en el entrenamiento, se acercaba y te decía: "Usted está haciendo el jeta, ha venido a entrenarse y no le veo. ¡A mí no me gustan los jetas!". Y se iba. Luis nunca engaña, va de cara. Yo creo que marcó un punto y aparte en la historia del fútbol español, porque se atrevió a juntar a los pequeños en la Eurocopa.
    "
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Mar Mar 22, 2011 5:22 am

Alex De Large escribió:Está claro que algo pasó, y grave. La prueba está en que Aragonés no volvió a llamar a Raúl, cuando en algunos momentos estuvo a un nivel de sobra como para regresar a la selección. Raúl ha quedado como el malo de la película, tras el triunfo en la Eurocopa. Si España hubiera sido eliminada en los penalties por Italia, habría ocurrido al revés.

+1
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Mar 22, 2011 5:42 am

El Rulo haciendo piña como siempre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:36 pm