XenXo escribió:
Una imagen vale mas que mil palabras. Eso si que es un jugador de equipo
XenXo escribió:
vicks_vaporub escribió:XenXo escribió:
vicks_vaporub escribió:XenXo escribió:
janista escribió:vicks_vaporub escribió:XenXo escribió:
Ya, ya..y quien te dice que no lo ha celebrado ya con todos antes? si nos ponemos a buscar fotogramas en un partido podemos pintarle la cara hasta al mas bonito interesadamente
A CR se le veía al final del partido y desde el banquillo que no estaba pendiente a lo que hacían sus compañeros, que no le importaba nada,vamos
vicks_vaporub escribió:janista escribió:vicks_vaporub escribió:XenXo escribió:
Ya, ya..y quien te dice que no lo ha celebrado ya con todos antes? si nos ponemos a buscar fotogramas en un partido podemos pintarle la cara hasta al mas bonito interesadamente
A CR se le veía al final del partido y desde el banquillo que no estaba pendiente a lo que hacían sus compañeros, que no le importaba nada,vamos
Desde luego no niego que CR le pone muchas ganas en cada una de sus acciones y juega con mucho impetu, pero es verdad que en su forma de jugar es bastante egoista, lo cual es normal, todos los cracks lo son.
Pero a mi como companero suyo me molestaria lo que hace muchas veces que en vez de seguir el juego ponerse a protestar y en esta jugada mismo, vi el gol y ya antes de que marcara Ozil estuvo varios segundos quejandose en vez de seguir la jugada. Y respecto a seguir quejandose, no ha marcado un gol el equipo? pues deja de quejarte que a lo mejor si el arbitro pita el penalty el portero lo para o lo chutas fuera, pero en estas cosas se ve que el esta obsesionado con marcar mas y mas goles.
XenXo escribió:Jajajaja no no.
Cuando el balon entro, empezo a quejarse al juez de linea, luego se acerco a Benzema (creo que era) y le dio un abrazo, luego el equipo hizo piña y siguio quejandose.
En ningun momento celebro el gol como se suelen celebrar los goles (con euforia vamos). A ver si encuentro el video
ivan_nistelrooy escribió:Pues yo sigo viendo bien que proteste si ha sido un penalti claro. Coño, así le mete presión al árbitro. Es que igual que mete Ozil el gol, no lo mete y te jodes.
ivan_nistelrooy escribió:Sirve para presionar al árbitro Xenxo. No creo que sea tan difícil de entender.
Todas estas protestas injustificadas no deberian servir para meter presion al arbitro. A lo que se expone con tantas protestas es a que le saquen tarjetas amarillas tontas.ivan_nistelrooy escribió:Si a lo mejor se la suda. Pero tendrá que protestar, no?
ivan_nistelrooy escribió:Si a lo mejor se la suda. Pero tendrá que protestar, no?
ivan_nistelrooy escribió:Xenxo, no compares cuando juegas tú y los gañanes de tus amigos en las pistas del pueblo, que cuando lo haces en el Madrid jugándote todo, con los nervios a flor de piel y la tensión que se respira. Cuando falló el penalti y metió su compañero, pues estaría jodido porque costar 96 kilos es una losa que pesa mucho. Se alegraría, pero a saber que le pasaba por su cabeza en ese momento.
No se trata de poner a Ronaldo por encima del equipo. Es que desde aquí se ve todo más fácil.
Krwlng escribió:HELL escribió:No se para que tanta palabreria, los medicos de Portugal lo examinaran, y si los medicos de Portugal dicen que si, que esta lesionado, a todos los que dicen que se borra, ostion en toda la boca.
Eso si, el mismo ostion que los que decian de Xavi y Puyol, que casualmente estan por aqui defendiendo que Ronaldo no juegue... que cosas.
¿Que se decía de Xavi y Puyol que veo que te tiene indignado?