EL Guindilla escribió:Yo también creo que Borjan es un buen jugador de mus:wink:
Avanti Arshawin.
Avanti.
EL Guindilla escribió:Yo también creo que Borjan es un buen jugador de mus:wink:
Avanti Arshawin.
Aye escribió:jodeeeeer pero que perra os ha cojido con bojan? precisamente cuando ha marcado 2 goles...no sería el momento de decir...bueno va, al trantran quizás nos puede ser útil.
No!! oye!! que está sacando un poco la cabeza!! a cortarsela!! manda huevos la gente....
Arshavin escribió:Bueno, el Krkic sigue alimentando su leyenda
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739549&idseccio_PK=803
Bojan, ¿tras los pasos de Maradona?
En el verano de 1984, Diego Armando Maradona dejó el FC Barcelona para iniciar su aventura en el Nápoles. Casi dos décadas después, otro jugador podría seguir su mismo camino. Según medios italianos, el ex equipo del 'Pelusa' quiere a Bojan Krkic...
El Nápoles se habría puesto ya manos a la obra para solicitar al Barça la cesión del ariete de Linyola, según publica este lunes la web 'sportevai.it'.
Bojan apenas ha entrado en el once de Pep Guardiola esta temporada, aunque en los dos últimos partidos de Liga, ante Sevilla y Getafe, marcó sus dos primeros goles del 2011, entrando en lugar del lesionado Pedro.
El '9' barcelonista habría rechazado varias ofertas para ser cedido en los últimos meses, aunque el Nápoles confía en que la posibilidad de tener más minutos en Italia le haga cambiar de idea.
En caso de llevarse a cabo esta improbable operación, Bojan sería compañero del ex españolista Víctor Sánchez, que recaló en San Paolo el pasado mes de enero.
Quitando que es Victor Ruiz( ), me parecería una gran opción para Bojan, la verdad.
Tras los pasos de Maradona...
Existe la religión maradoniana....existe el Bojanismo...
Luchito escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Luchito escribió:
Así conforme está: GOOOOL
j0azz escribió:No sé qué coño os pasa con Bojan, a su edad ni Puyol ni Iniesta ni Valdés entre otros ni siquiera habían debutado en el primer equipo.
Dejad que pase el tiempo y llegue a buen jugador, no esperemos que todos sean Messi o Xavi porque sabemos de sobra que no va a ser así.
XenXo escribió:Bojan titular ahora con la sub21. Para los que quieran verlo lo estan dando en Teledeporte
Esperando hattrick jajaja
conde_cadista escribió:Pues se ha lesionado..
Que le paso? se cayo en mala postura?conde_cadista escribió:Pues se ha lesionado..