XenXo escribió:
Yo digo que es....Benzema, monsieur el gato.
XenXo escribió:
Tritranquil escribió:XenXo escribió:
Yo digo que es....Benzema, monsieur el gato.
Shearer escribió:XenXo escribió:
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:
XenXo escribió:
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:
kiki_an escribió:Pues eso, q confío y espero que elArsenalLyon elimine alBarcaMadrid porque estoy harto dela falsa modestia de Guardiola cuando todo le sonríe, del payaso de Piqué, del carnicero de Alves, del portero de discoteca bocazas de Valdés y demáslas excusas de Mourinho cuando todo le va bien o mal, los rumores de dopaje, el payaso de Ramos, el carnicero Pepe, del portero de discoteca CR y demás....
Arshavin escribió:Que miedo teniais a las 21.15 cabronazos
Ale, ya estais en cuartos...a ver si os toca el Shaktar
cabronesXenXo escribió:Bueno pues flaman, otra perita en dulce en el sorteo de cuartos junto al Schalke y los Donetes
kiki_an escribió:Pues eso, q confío y espero que elArsenalLyon elimine alBarcaMadrid porque estoy harto dela falsa modestia de Guardiola cuando todo le sonríe, del payaso de Piqué, del carnicero de Alves, del portero de discoteca bocazas de Valdés y demáslas excusas de Mourinho cuando todo le va bien o mal, los rumores de dopaje, el payaso de Ramos, el carnicero Pepe, del portero de discoteca CR y demás....
En mi opinion,siempre kiero ke el madrid pierda cuanto antes mejor,porke ahora tenemos ke escuxar durant unas cuantas semanas lo de la decimaSergioMadridistaBcn escribió:kiki_an escribió:Pues eso, q confío y espero que elArsenalLyon elimine alBarcaMadrid porque estoy harto dela falsa modestia de Guardiola cuando todo le sonríe, del payaso de Piqué, del carnicero de Alves, del portero de discoteca bocazas de Valdés y demáslas excusas de Mourinho cuando todo le va bien o mal, los rumores de dopaje, el payaso de Ramos, el carnicero Pepe, del portero de discoteca CR y demás....
Como culé no te daría más placer eliminarnos en cuartos?
Alex De Large escribió:Yo no quiero al Shakhtar ni en pintura.