jajaja esa pregunta la envie yo, mira el nombre creo que tambien puse lass_higuain jaja
tambien le envie otra a roncero a ver si me contesta jj.
tambien le envie otra a roncero a ver si me contesta jj.
Bien, vamos avanzando, a los que tiene bonus.Mr. Proper escribió:Es que a veces los futbolistas dan mal ejemplo, y si son los que más cobran y los más importantes es aún peor.
Ronaldinho todo el día metido en el gimnsasio y cuando jugaba hacia al equipo más lento y perjudicaba a Messi.
Se fué, y el Barça presiona como perros de presa, todo el equipo esta bien fisicamente, ya no son lentos, Xavi pasa de ser Mr. horizontal y Mr. Hay que venderlo a Mr. Crack, Messi se suelta y se convierte en estrella.
El efecto de Raúl es importante, es un inutil que juega de titular por pluses por su pasado, eso puede afectar a la moral del equipo y a como entrenan, además desplaza a varios jugadores de su sitio, hace el equipo más lento ...
No es quitar a Raúl, es quitarle, meter a Kaka en su sitio, que juegue Benzema e Higuain, que el equipo no sea lento, que todos entrenen a muerte pq ven que juegan los mejores y no los que tienen bonus ...
No se pasará a jugar superbien, pero la mejora será grande.