¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Temujin
aris
AntiTODO
Tulkas
David_es
Azote
Fingol
11 participantes

La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido)

lass_higuain
    Titular
    Titular

La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido) - Página 2 Empty Re: La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido)

Mensaje por lass_higuain Mar Nov 03, 2009 1:46 am

jajaja esa pregunta la envie yo, mira el nombre creo que tambien puse lass_higuain jaja
    tambien le envie otra a roncero a ver si me contesta jj.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido) - Página 2 Empty Re: La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido)

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 1:46 am

Mr. Proper escribió:Es que a veces los futbolistas dan mal ejemplo, y si son los que más cobran y los más importantes es aún peor.

Ronaldinho todo el día metido en el gimnsasio y cuando jugaba hacia al equipo más lento y perjudicaba a Messi.
    Se fué, y el Barça presiona como perros de presa, todo el equipo esta bien fisicamente, ya no son lentos, Xavi pasa de ser Mr. horizontal y Mr. Hay que venderlo a Mr. Crack, Messi se suelta y se convierte en estrella.

El efecto de Raúl es importante, es un inutil que juega de titular por pluses por su pasado, eso puede afectar a la moral del equipo y a como entrenan, además desplaza a varios jugadores de su sitio, hace el equipo más lento ...

No es quitar a Raúl, es quitarle, meter a Kaka en su sitio, que juegue Benzema e Higuain, que el equipo no sea lento, que todos entrenen a muerte pq ven que juegan los mejores y no los que tienen bonus ...

No se pasará a jugar superbien, pero la mejora será grande.
    Bien, vamos avanzando, a los que tiene bonus.

Bueno, como Raul no percibe la ficha de Guti pues que no le den los palos correspondientes a Guti.

Todo lo que has dicho esta muy bien y ya lo he comentado yo pero de nuevo te digo que lo del bendito sistema de juego no es por Raul y misteriosamente se le da minima importancia.

Y por sistema, se que entiendes algo mas de meter al mejor en cada posicion, no me salgas ahora por los cerros de Ubeda, por sistema vamos a entender que se fiche a un tio que sea capaz de mover al equipo, al igual que se ficho para la posicion de Diarra a Lass.

Vamos, lo mejor para cada posicion mas un equipo que no se parta y ojo que el Madrid se lleva partiendo desde incluso el Madrid de las 3 CL.

La diferencia entre este MAdrid y el de Zidane y Figo es quien y como se movia el equipo aun quedandose partido y eso quitando a raul y con los componentes de la plantilla a dia de hoy no se puede conseguir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 1:50 am

Ademas, Raul puede hacer que se deprima un jugador que sabiendose mejor le quite la titularidad pero Raul no es el que hace que los jugadores pasen de jugar como en el partido contra el Milan que ni corrian, es un pufo de cuidado que por suerte ya no esta en La Roja pero hay mas problemas en el Madrid y nadie se esta preocupando de ellos como con Raul.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:04 pm