Mi raulismo es un poco de ida y vuelta y nace de una cierta veneración no sólo por su trayectoria, sino por su tenacidad. Y de algunos datos: el año pasado hizo tantos goles (de campo, sin contar penaltis) como Villa. Y hace dos años empataron a 18. Y en esta pretemporada marcó más goles que nadie. No se lesiona, no va con la selección, siempre está disponible... No obstante, tengo ganas de ver a Benzema sin Raúl al lado, porque eso le libera. Por un lado deseo un Madrid sin Raúl, por otro lado me sabe mal tratarlo como un trasto viejo, por su trayectoria y porque no estoy seguro de que lo sea.
+7
Temujin
aris
AntiTODO
Tulkas
David_es
Azote
Fingol
11 participantes
La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido)
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido)
EL madrid se ha visto mucho mejor sin el 7, ¿que opina de su suplencia? A pesar de su ''raulismo'' no me negara que higuain y benzema es mucha mejor delantera que raul y cualquiera de los 2 ¿no?. Un saludo
Mi raulismo es un poco de ida y vuelta y nace de una cierta veneración no sólo por su trayectoria, sino por su tenacidad. Y de algunos datos: el año pasado hizo tantos goles (de campo, sin contar penaltis) como Villa. Y hace dos años empataron a 18. Y en esta pretemporada marcó más goles que nadie. No se lesiona, no va con la selección, siempre está disponible... No obstante, tengo ganas de ver a Benzema sin Raúl al lado, porque eso le libera. Por un lado deseo un Madrid sin Raúl, por otro lado me sabe mal tratarlo como un trasto viejo, por su trayectoria y porque no estoy seguro de que lo sea.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido)
Fingol escribió:EL madrid se ha visto mucho mejor sin el 7, ¿que opina de su suplencia? A pesar de su ''raulismo'' no me negara que higuain y benzema es mucha mejor delantera que raul y cualquiera de los 2 ¿no?. Un saludo
No va con la selección dice, claro porque no quiere, no te jode
David_es- Suplente
- Mensaje n°3
Re: La teoría del péndulo, o de como ser un veleta cuando me conviene. by Relaño (reconocido)
(Modo ironía on) Se reserva para el Madrid hombre, es un sintoma más de su madridismo... Si es que no lo pillas azote (Modo ironía off)
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
David_es escribió:(Modo ironía on) Se reserva para el Madrid hombre, es un sintoma más de su madridismo... Si es que no lo pillas azote (Modo ironía off)
Deberian recordarle a Cerdaño lo que hizo Vangol con su selección, es lo que debería hacer PUBLICAMENTE el momio y renunciar a ella para no seguir dando por culo con la amenaza de que en cualquier momento nos lo cuelan.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°5
otra respuesta lamentable. Si hace mas goles que otros, es solo porque juega mas que los demas, sin merecerlo.
Raul marco los mismos que villa sin penaltys, pero jugando mucho mas. Eso se le olvida.
Ademas, ¿que coño pinta villa en esa respuesta? Estamos hablando del madrid. Y no va con la seleccion desde hace 3 años, no 2.
Y eso de que en pretemporada marco mas que nadie, ES MENTIRA, MARCO LOS MISMOS QUE BENZEMA. Putos mentirosos.
Y es malisimo. Eso no hay datos que lo oculten, puto relaño.
Raul marco los mismos que villa sin penaltys, pero jugando mucho mas. Eso se le olvida.
Ademas, ¿que coño pinta villa en esa respuesta? Estamos hablando del madrid. Y no va con la seleccion desde hace 3 años, no 2.
Y eso de que en pretemporada marco mas que nadie, ES MENTIRA, MARCO LOS MISMOS QUE BENZEMA. Putos mentirosos.
Y es malisimo. Eso no hay datos que lo oculten, puto relaño.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Con lo de Villa se a lucido
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°7
este tio es un sinverguenza hijo de la gran puta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Fingol lo de Raul es algo a lo que se agarran los periodistas mas rancios...
Pero ojo, que cuando se vaya a algunos les van a faltar excusas...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
AlbertoPassau escribió:Fingol lo de Raul es algo a lo que se agarran los periodistas mas rancios...
No te quepa duda...Raúl no es el único problema del Madrid, pero sí el más importante.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Bueno, que el sistema del Madrid ha sido el mismo tanto con el Raul bueno como con el Raul malo pero se esta magnificando tanto para mal el mal que hace que cuando desaparezca y sigan los problemas va a haber desde luego una masa que se va a mirar entre ella preguntandose "y ahora que?"
David_es- Suplente
- Mensaje n°11
AlbertoPassau escribió:Bueno, que el sistema del Madrid ha sido el mismo tanto con el Raul bueno como con el Raul malo pero se esta magnificando tanto para mal el mal que hace que cuando desaparezca y sigan los problemas va a haber desde luego una masa que se va a mirar entre ella preguntandose "y ahora que?"
No te falta razón, pero no se pueden atajar todos los problemas a la vez.
Primero es necesario acabar con el mal ambiente que hay en el vetuario causado por la titularidad por decreto del capitan, que evidentemente, provoca desanimo y mal rollo.
Después a solucionar los problemas en el campo (entre los que también esta el nulo rendimiento deportivo del capitan), que, como también salta a la vista, no se centran exlusivamente en que juegue Raúl.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Relaño es un oportunista, cuando a Raúl se le escape algún churrigol de los suyos de empujarla a metro y medio de la portería volverá con su raulismo vomitivo.
saludos
saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
David_es escribió:AlbertoPassau escribió:Bueno, que el sistema del Madrid ha sido el mismo tanto con el Raul bueno como con el Raul malo pero se esta magnificando tanto para mal el mal que hace que cuando desaparezca y sigan los problemas va a haber desde luego una masa que se va a mirar entre ella preguntandose "y ahora que?"
No te falta razón, pero no se pueden atajar todos los problemas a la vez.
Primero es necesario acabar con el mal ambiente que hay en el vetuario causado por la titularidad por decreto del capitan, que evidentemente, provoca desanimo y mal rollo.
Después a solucionar los problemas en el campo (entre los que también esta el nulo rendimiento deportivo del capitan), que, como también salta a la vista, no se centran exlusivamente en que juegue Raúl.
+1
Lo primero es cortar la cabeza putrefacta, luego ya nos apañaremos para arreglar el cuerpo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Todo el mundo esta de acuerdo en como ha condicionado la presencia de Raul la puesta en escena de otros jugadores de mediocampo y ataque pero ojo, que Raul tiene incidencia en eso, que Raul no ha quitado el puesto a los Lass, Diarra, etc y tampoco ha condicionado la defensa ni muchas otras cosas.
Tampoco ha condicionado que el Madrid no se haya decidido por tener organizadores.
Vamos que el Raul de los ultimos tiempos ha sido una gripe pero el reuma sigue ahi y mas de uno cree cree que los sintomas del Reuma son/han sido por la gripe...
... Y cuando llegue el invierno(Madrid sin Raul) seguira el reuma
Tampoco ha condicionado que el Madrid no se haya decidido por tener organizadores.
Vamos que el Raul de los ultimos tiempos ha sido una gripe pero el reuma sigue ahi y mas de uno cree cree que los sintomas del Reuma son/han sido por la gripe...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
AlbertoPassau escribió:Todo el mundo esta de acuerdo en como ha condicionado la presencia de Raul la puesta en escena de otros jugadores de mediocampo y ataque pero ojo, que Raul tiene incidencia en eso, que Raul no ha quitado el puesto a los Lass, Diarra, etc y tampoco ha condicionado la defensa ni muchas otras cosas.
Eso es una media verdad.
De todos es conocido que si Villa no está en el Madrid es por él, y de todos es conocido que si el guaje estuviera ahora mismo de blanco NO HABRIA DUDAS de cual era su sitio de la momia: el banquillo, sin dudas ni murmuraciones.
En cuanto a los organizadores, más de lo mismo, es mucha casualidad que uno de los puestos donde cojeamos desde hace años lo ocupe su compadre Puti y no se haya fichado a NADIE que nos solucione la papeleta, tiene mucha similitud con lo que paso con Villa maravilla.
Dos puestos estrategicos, dos jugadores claves que nos faltan (ahora menos con lo de Higuain)
Última edición por Azote el Mar Nov 03, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°16
AlbertoPassau escribió:Todo el mundo esta de acuerdo en como ha condicionado la presencia de Raul la puesta en escena de otros jugadores de mediocampo y ataque pero ojo, que Raul tiene incidencia en eso, que Raul no ha quitado el puesto a los Lass, Diarra, etc y tampoco ha condicionado la defensa ni muchas otras cosas.
El Barça del año pasado es el que acabó haciéndole pasillo al Real Madrid más Pique y Alves.
Ahhh, y Ronaldinho, Deco, Zambrotta ... las manzanas podridas fuera.
A veces un jugador perjudica deportivamente y extradeportivamente, de forma que vuelve a perjudicar deportivamente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
A ver pero el Barsa era un problema mas de "seso" y "psique" que de juego, el sistema estaba ahi.Mr. Proper escribió:AlbertoPassau escribió:Todo el mundo esta de acuerdo en como ha condicionado la presencia de Raul la puesta en escena de otros jugadores de mediocampo y ataque pero ojo, que Raul tiene incidencia en eso, que Raul no ha quitado el puesto a los Lass, Diarra, etc y tampoco ha condicionado la defensa ni muchas otras cosas.
El Barça del año pasado es el que acabó haciéndole pasillo al Real Madrid más Pique y Alves.
Ahhh, y Ronaldinho, Deco, Zambrotta ... las manzanas podridas fuera.
A veces un jugador perjudica deportivamente y extradeportivamente, de forma que vuelve a perjudicar deportivamente.
De verdad crees que el hecho de estar o no Raul tiene que ver conque el MAdrid tenga un sistema definido o no?
Es que creo que os contentais con ganar con la famosa pegada y jugando a algo que los que tenemos 30 o mas no habiamos visto jugar al MAdrid nunca.
La consecuencia de jugar a lo que no has sabido jugar nunca es que los uqe si saben jugar a eso, Juve, Milan, Liverpool te cogen y te enloman.
A eso me refiero, de verdad cree(i)s que eso lo ha condicionado Raul?
Ojo, que el MAdrid ha tenido y tendra exitos asi pero yo lo veo pan para hoy y hambre para maniana en mi opinion.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Y con Villa en la plantilla tendriais mas pegada pero crees que de no estar Raul en la plantilla esta temporada el MAdrid tendria equilibrio con Villa delante y Sneijder en la medular?Azote escribió:AlbertoPassau escribió:Todo el mundo esta de acuerdo en como ha condicionado la presencia de Raul la puesta en escena de otros jugadores de mediocampo y ataque pero ojo, que Raul tiene incidencia en eso, que Raul no ha quitado el puesto a los Lass, Diarra, etc y tampoco ha condicionado la defensa ni muchas otras cosas.
Eso es una media verdad.
De todos es conocido que si Villa no está en el Madrid es por él, y de todos es conocido que si el guaje estuviera ahora mismo de blanco NO HABRIA DUDAS de cual era su sitio de la momia: el banquillo, sin dudas ni murmuraciones.
En cuanto a los organizadores, más de lo mismo, es mucha casualidad que uno de los puestos donde cojeamos desde hace años lo ocupe su compadre Puti y no se haya fichado a NADIE que nos solucione la papeleta, tiene mucha similitud con lo que paso con Villa maravilla.
Dos puestos estrategicos, dos jugadores claves que nos faltan (ahora menos con lo de Higuain)
Seria Sneijder por ejemplo el galvanizador del juego?
Como le acabo de decir a "Don Limpio" basais demasiado el juego en la famosa pegada y aquellos que se saben al dedillo lo de la pegada os funden, a lo mejor hay que empezar por establecer el sistema de verdad.
El Barsa de Dinho y de Deco malos y el del anio pasado jugaba a lo mismo por eso el cambio de un equipo a otro no fue traumatico, habr(i)a que ver que ocurre en el Madrid sin Raul y con el mismo pim-pam-pum
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Es que a veces los futbolistas dan mal ejemplo, y si son los que más cobran y los más importantes es aún peor.
Ronaldinho todo el día metido en el gimnsasio y cuando jugaba hacia al equipo más lento y perjudicaba a Messi.
Se fué, y el Barça presiona como perros de presa, todo el equipo esta bien fisicamente, ya no son lentos, Xavi pasa de ser Mr. horizontal y Mr. Hay que venderlo a Mr. Crack, Messi se suelta y se convierte en estrella.
El efecto de Raúl es importante, es un inutil que juega de titular por pluses por su pasado, eso puede afectar a la moral del equipo y a como entrenan, además desplaza a varios jugadores de su sitio, hace el equipo más lento ...
No es quitar a Raúl, es quitarle, meter a Kaka en su sitio, que juegue Benzema e Higuain, que el equipo no sea lento, que todos entrenen a muerte pq ven que juegan los mejores y no los que tienen bonus ...
No se pasará a jugar superbien, pero la mejora será grande.
Ronaldinho todo el día metido en el gimnsasio y cuando jugaba hacia al equipo más lento y perjudicaba a Messi.
Se fué, y el Barça presiona como perros de presa, todo el equipo esta bien fisicamente, ya no son lentos, Xavi pasa de ser Mr. horizontal y Mr. Hay que venderlo a Mr. Crack, Messi se suelta y se convierte en estrella.
El efecto de Raúl es importante, es un inutil que juega de titular por pluses por su pasado, eso puede afectar a la moral del equipo y a como entrenan, además desplaza a varios jugadores de su sitio, hace el equipo más lento ...
No es quitar a Raúl, es quitarle, meter a Kaka en su sitio, que juegue Benzema e Higuain, que el equipo no sea lento, que todos entrenen a muerte pq ven que juegan los mejores y no los que tienen bonus ...
No se pasará a jugar superbien, pero la mejora será grande.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°20
yo si os soy honesto , llevo dias sin leer los panfletos por que para leer mentiras y falaceas bastante tengo con ver los deportes en la tv.
A todo esto ya nos estan vendiendo a raul de mister , tiempo al tiempo de verlo de 2º de alguien y de aqui a poquito zasss , sentando a benzema e higuain en la banca y jugando su piara de hijos
A todo esto ya nos estan vendiendo a raul de mister , tiempo al tiempo de verlo de 2º de alguien y de aqui a poquito zasss , sentando a benzema e higuain en la banca y jugando su piara de hijos
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°21
Que si, pues nada sigamos coin la gripe, el reuma y la fiebre porcina, venga que siga baul, es lo que pedís los culés.AlbertoPassau escribió:Todo el mundo esta de acuerdo en como ha condicionado la presencia de Raul la puesta en escena de otros jugadores de mediocampo y ataque pero ojo, que Raul tiene incidencia en eso, que Raul no ha quitado el puesto a los Lass, Diarra, etc y tampoco ha condicionado la defensa ni muchas otras cosas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Conio por fin Ruso, picha, sabia uqe me ibas a salir con esas y mira que te llevo viendo en el foro hoy...
Pues eso, lo que tu digas, para ti la perra gorda macho
Mira como se lo ha tomado la gente y toma nota
Pues eso, lo que tu digas, para ti la perra gorda macho
Mira como se lo ha tomado la gente y toma nota
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°23
estos cules estan flipando, la enorme diferencia de jugar sin raul les empieza a preocupar, si por fin somos libres y no juega el cancer, volveremos a ser un equipo potente, veloz, tecnico, joven....
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°24
un equipo de 11 , no hay mas que decir :DTulkas escribió:estos cules estan flipando, la enorme diferencia de jugar sin raul les empieza a preocupar, si por fin somos libres y no juega el cancer, volveremos a ser un equipo potente, veloz, tecnico, joven....
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Luiskarim11 escribió:yo si os soy honesto , llevo dias sin leer los panfletos por que para leer mentiras y falaceas bastante tengo con ver los deportes en la tv.
Es cuestión de tiempo, dentro de algunos años baulianos culminará su obra haciendo oficial el ya famoso nombre por el que todos conocerán al club, Raúl Madrid, él será jugador entrenador y presi del Raúl Madrid.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26