¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y buscamos el 0-0"

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y buscamos el 0-0"  Empty Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y buscamos el 0-0"

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 6:42 am

Rueda de prensa Madrid Vs Lyon...

MOURINHO.

"Según Aulas, jugaremos al 0-0. Todos atrás y que pare mucho Casillas. Ha hablado como entrenador, no como presidente del Lyon, pero a lo mejor tiene razón. Vamos a jugar a la defensiva y a esperar al Lyon", dijo José Mourinho , en tono irónico, en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Lyon.

Respecto a las posibilidades de jugar de Cristiano Ronaldo, comentó: "No sé si podrá hacerlo. Espero al entrenamiento de hoy para decidir. Necesito conocer lo que dicen los médicos, porque yo no lo soy, y las sensaciones del jugador. Pero decidiré hoy. No esperaré a mañana. Si está, bien juega, pero hay que esperar". Y sobre cómo condiciona el partido su presencia, comentó: "Tengo un plan de juego y las ideas claras. Si no juega Cristiano, hay un equipo, que es el que nos ha traído hasta aquí".

Los antecedentes

Preguntado sobre los antecedentes con el Lyon y su trayectoria triunfal, dijo: "Todos tenemos un pasado, positivo y negativo, pero ese pasado no juega. Mis resultados buenos en Champions no están a mi favor ni están en contra del Madrid sus malos resultados en el pasado. Es un partido abierto, con una pequeña ventaja para nosotros , porque cuando el choque empiece, estaremos clasificados. Decide el partido, no la historia. Es la primera vez que el Lyon juega aquí en desventaja. Por tanto, será un partido diferente".

"No creo que haya presión psicológica. Todos sabemos que uno pasará y otro verá los cuartos por televisión. Nadie tiene miedo", añadió. Y estableció los octavos como la gran frontera en la competición: "Esta es una eliminatoria clave, porque cuando estás en cuartos, la sensación es que falta poco para la final. Los octavos te cambian la sensación, pasarlos te eleva la autoestima. Luego la gente empieza a soñar".

"La historia no se olvida"

Sin embargo, procuró desdramatizar una posible eliminación: "Nos jugamos mucho el Madrid, campeón de los campeones, y yo. Este equipo ha ganado nueve copas de Europa y seguirá siendo el que más tiene, pase lo que pase, pero quiere conquistar más. Y Mourinho es uno de los tres técnicos que han ganado la Champions con dos clubes y seguirá en la historia, pero quiere una tercera Copa. Lo que quiero decir es que si esto nos sale mal, la historia no se puede olvidar".

"Si el Madrid está obsesionado, mirad los que no han ganado nunca esta competición. La Décima llegará como consecuencia del trabajo serio, organizado y bien hecho, no por el camino de la obsesión. En el Inter, nosotros teníamos la ilusión frente a otro que tenía la obsesión de jugar en Madrid (el Barça) y pasamos nosotros. Si no lo conseguimos este año, será el próximo. Este no es un problema grave. Problema es el de Japón".

"Lisandro es peligroso"

También se refirió a Lisandro López: "Es un óptimo jugador, al que conozco del fútbol portugués. Me parece peligroso, pero el Lyon es más que él: un equipo bueno, con un gran técnico y mucha organización. Lisandro puede jugar en el centro o en la banda, pero estamos preparados".

Como hizo tras el duelo ante el Hércules, pidió ayuda al público: "La afición debe jugar porque nosotros, fuera, siempre nos enfrentamos a doce: en Milán, en Auxerre... El Bernabéu es tranquilo. Aplaude a su equipo cuando lo hace bien, pero hasta ahora no ha jugado. Y me dicen que en el momento de la verdad lo hace. Y mañana es el momento de la verdad. Además, el equipo en casa ha jugado muy bien y sería importante que la gente estuviera con nosotros".

De Benzema comentó: "Ha mejorado. No sé por qué. El principal responsable es él. Luego, sus compañeros, que le han influido positivamente. También Zidane y yo". Y evitó referirse a las insinuaciones de dopaje lanzadas sobre el Barça por la COPE: "No quiero entender y me da rabia quien lo entiende".

ADEBAYOR o nuestro MANOLILLO

La posible inclusión en el once de Cristiano Ronaldo dejaría en el banquillo a Karim Benzema o Emmanuel Adebayor, que han compartido el ataque blanco en los dos últimos partidos. El buen momento del punta galo, muy acertado de cara a gol, podría sentar al togolés en el partido ante el Lyon: "Soy jugador de fútbol, y he jugado en la Champions. Si juego 90 minutos seré muy feliz, si juego 15 o 20 y pasamos, también estaré muy feliz. No importan los minutos. Todos queremos lo mismo, pasar de fase. El mister tiene que elegir y nosotros estar listos para marcar la diferencia".

El togolés ha alabado a Karim Benzema, su rival por un puesto en el ataque, y ha dicho que ojala el francés marque: "Karim es un gran jugador, con gran calidad y está en gran forma. Todo lo que intenta le sale. Yo estoy muy satisfecho y lo importante es que nos ayudemos. Ojalá mañana marque y pasemos a cuartos".

El jugador cedido por el Manchester City al Real Madrid en el mercado de invierno, ha destacado la gran oportunidad que se le ha presentado para hacer historia en la Champions con el equipo blanco: "Tengo una gran oportunidad para jugar esta competición y es muy importante para mí. Sabemos que no es fácil llegar al Real Madrid. No jugaba mucho en Manchester y de repente estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Estoy integrado, y ahora me toca a mí devolver la ilusión. Haremos todo lo posible para pasar".

En la rueda de prensa anterior a la del '6' blanco, José Mourinho ha dicho que el Madrid tiene que ganar la Champions si no éste, el próximo año. Preguntado a Adebayor por si sería un fracaso no conseguirlo esta temporada, el togolés ha dicho: "No quiero pensar que pase algo negativo -y sobre su continuidad la próxima temporada- Si lo ganamos seré muy feliz y ya veremos qué pasa el año que viene, si me quedo o no".

Por último y siguiendo el discurso de Mourinho, Adebayor ha pedido el apoyo del público del Bernabéu: "Llevo aquí varios meses y la afición es espectacular. Necesitamos jugar 12 contra 11 y esa será la afición. Allí en Lyon hubo un ambiente muy fuerte. Madrid y nuestro estadio es más grande y eso se tiene que notar. Nos tienen que ayudar para poder pasar de fase".

Pillado del As.com, rueda de prensa para la Champñions league.

Pd, Esperemos que a la décima sea la vencida sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y buscamos el 0-0"  Empty Re: Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y buscamos el 0-0"

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 7:08 am

OLYMPIQUE DE LYON | CLAUDE PUEL

"El Madrid es el favorito y seguro que Cristiano juega"

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, ha manifestado que su equipo va a tener "opciones" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputan este miércoles ante el Real Madrid, a pesar de que considera al conjunto blanco como "favorito" por el empate logrado en la ida.

"El Real Madrid es favorito, pero vamos a tener nuestras opciones. Venimos al Bernabéu con la misma intención que el año pasado. Vamos a tener que pelear y jugar bien en defensa, pero también tenemos que atacar. Tenemos un gran partido ante nosotros", dijo Puel en la rueda de prensa previa al choque, celebrada en el estadio madridista.

Además, y aunque el preparador francés consideró que lo hecho antes "no sirve", sí cree que ambos equipos están "muy bien". "Los dos estamos plenos de confianza. Va a ser muy reñido. Espero un partido abierto y aunque tenemos que mostrarnos fuertes en defensa, queremos tener ocasiones y materializarlas", comentó.

Por otro lado, el míster galo se refirió a Cristiano Ronaldo, con el que cuenta que "va a estar". "Pero luego el Real Madrid es un colectivo", advirtió. "Hay otros jugadores muy buenos en el Real Madrid, no sólo está Cristiano. Sería positivo que pudieran jugar con todos los jugadores y así tendría más valor eliminarles", recalcó.

"Habrá muchos sobresaltos en el partido para los dos equipo. Se va a definir por detalles y esperamos que estos caigan a nuestro lado. El Real Madrid tiene muchas cualidades individuales, pero podemos contrarrestarles. Si llevamos a cabo un buen partido, tendremos nuestras ocasiones", explicó.

Por último, Puel analizó la importancia de Toulalan en su equipo. "Tiene muchas cualidades. Seguramente nos aporte mucho, ya que tiene mucha influencia tanto dentro como fuera del campo, ya que siempre está de muy buen humor. Es muy importante para el equipo", dijo en referencia al centrocampista internacional, que el año pasado cuajó un gran partido en el Bernabéu.

Pillado de As.com que a su vez lo pilla de Europa press.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y buscamos el 0-0"  Empty Re: Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y buscamos el 0-0"

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 16, 2011 7:17 am

Me parece una buena rueda de prensa de Mourinho y de jamomdeyor, a mi me gustaría que estubiese Cristiano, pero si no está creo que vamos a ganar igual, por que los de arriba están bien.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y buscamos el 0-0"  Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mar 16, 2011 7:32 am

¿era necesario citar al Barça? es que este hombre habla de obsesiones, pero la suya...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 8:39 am

La verdad que si. esto si empieza a parecer un equipo de fútbol.

Madre mía el partido del Bayern y el Inter, que defensas más malas, está el partido divertidísimo y el Robben sin lugar a dudas el jugador más desequilibrante del mundo.

Que buenas deficiniciones en los dos Churrigoles del Bayer, el Español de Hielo y el Muelas...el eto'o es la caña, nuestro canterano es el hijo pródigo que jamás volverá y el Chuchuo ,ese si que es un buen mediocentro repartidor de sandías, el mejor que tiene Argentina, o lo único decente jeje, y snejider ni fu ni fa, regulín.

2-1 para el Bayern.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mar 16, 2011 8:42 am

jorobadoblanco escribió: Me parece una buena rueda de prensa de Mourinho y de jamomdeyor, a mi me gustaría que estubiese Cristiano, pero si no está creo que vamos a ganar igual, por que los de arriba están bien.

Me llevaría una sorpresa muy grande si no estuviera...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 8:50 am

Yo apuesto a que no juega mañana pero porque no debe estar bien todavía, se va con todo menos con Cristiano. Arriesgamos y este parón le viene de lujo para afrontar toda la recta final a lo bestia ,como lo que es.Siempre y cuando pasemos
    sleep
    Aunque es raro que se pierda un partido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:35 pm