5 participantes
Luis Henrique deja el Barcelona B
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Luis Henrique deja el Barcelona B
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Luis Henrique deja el Barcelona B
Este se va para volver ... le va a venir muy bien entrenar en primera ... ahora no tiene sitio en el Barcelona, pero Guardiola tiene (muy a mi pesar) fecha de caducidad en el club ...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Decanato escribió:Este se va para volver ... le va a venir muy bien entrenar en primera ... ahora no tiene sitio en el Barcelona, pero Guardiola tiene (muy a mi pesar) fecha de caducidad en el club ...
todo el mundo tiene fecha de caducidad, nadie es eterno
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
BarCamp escribió:Decanato escribió:Este se va para volver ... le va a venir muy bien entrenar en primera ... ahora no tiene sitio en el Barcelona, pero Guardiola tiene (muy a mi pesar) fecha de caducidad en el club ...
todo el mundo tiene fecha de caducidad, nadie es eterno
Vale meticuloso ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
En cuanto a Pep su fecha es hasta que la gente pida que salga, y sino al tiempo. Lo que él no quiere es salir en medio de una temporada, en una temporada desastrosa porque alguna vez llegará una de esas.
PD : No creo que deje al Barça, sí el club se lo pide.
PD : No creo que deje al Barça, sí el club se lo pide.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
Por favor arregla el título, es Luis Enrique, es que me duele la vista... y veo bien que se vaya, ha hecho un gran trabajo aquí y como profesional ha debido pensar que lo mejor es seguir creciendo en un equipo de primera, gracias por todo crack y esperamos tenerte de vuelta
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Pues me parece bien que lo deje...
Dice que ha cubierto un ciclo y quiere nuevos retos, cosa normal, porque ya no puede hacer mas, si estuviera en otro equipo de segunda podria quedarse para subir a primera y luego intentar mantenerlo, pero en el filial que va a hacer? No hay nada de nada, a veces no puedes contar con tus mejores jugadores, no juegas copa, no luchas por nada... una vez que estas mantenido en segunda ya esta, se acabo, ahora tiene 2 meses de "aburrimiento".
Asi que le deseo lo mejor, ojala que fiche por un equipo de primera y le podamos seguir mas de cerca!
Mucha suerte!
Dice que ha cubierto un ciclo y quiere nuevos retos, cosa normal, porque ya no puede hacer mas, si estuviera en otro equipo de segunda podria quedarse para subir a primera y luego intentar mantenerlo, pero en el filial que va a hacer? No hay nada de nada, a veces no puedes contar con tus mejores jugadores, no juegas copa, no luchas por nada... una vez que estas mantenido en segunda ya esta, se acabo, ahora tiene 2 meses de "aburrimiento".
Asi que le deseo lo mejor, ojala que fiche por un equipo de primera y le podamos seguir mas de cerca!
Mucha suerte!
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Esto huele...
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
_Ozil_ escribió:Esto huele...
Si, a caquita