por Decanato Miér Mar 16, 2011 4:42 am
XenXo escribió:Decanato, haces un drama de todo...
No es cuestión de dramas, es cuestión de gestión de clubes, es cuestión de defender los intereses de nuestro club ADECUADAMENTE ... yo no me caso con nadie y hasta ahora me parecía cojonuda la gestión de Rosell ... pero si algo no me parece bien no me van a doler prendas en comentarlo ... y aquí no se ha obrado bien, o se ha obrado mirando otros intereses que poco tienen que ver con mi club ...
Lo puedes decir en prosa o en verso, me da igual ... pero lo cierto es que este tema no requería una LLAMADA PERSONAL entre presidentes, porque es un tema de DEBATE PÚBLICO ... esa llamada, si se ha producido, ha quedado ENTRE ELLOS ... el contenido de la misma es igual, para ellos ... por tanto para mi el tema está tal y como estaba, bueno no, peor, porque hemos salido a hacer el gilipollas ...
A mi me da mucho que pensar que con el
buen rollo que hay entre clubes y si un periodista ha utilizado al Barcelona y AL MADRID para hacer su agosto, no salga el Madrid a hacer un desmentido PÚBLICO en el que quede totalmente clara la posición del club en este fregado ...