por trukop Miér Mar 16, 2011 4:20 am
kiki_an escribió: trukop escribió: Hce escribió:tu puedes decir lo que quieres, como tambien los otros usuarios... el problema se pone cuando es un periodista a hablar como una vieja puta
Ahí esta el problema!!!! Los periodistas y escribas en blogs. Pero estos son una parte del problema, la otra se encuentra en la gente que cree a pies juntillas lo que dicen.
La cosa ni es blanca ni negra, si no gris. Eso de que "mi club no se dopa" no se lo cree nadie. Ahora resulta que los únicos deportistas limpios son los futbolistas...anda ya!!! (de cualquier equipo por que hay que decirlo todo para que la gente no se altere).
Ahí también hay grandes matices, yo no pondría la mano en el fuego por ningún jugador del Barça, pero tampoco por ninguno de cualquier otro equipo. Pero el problema no es ese, que se dope un jugador puede pasar perfectamente, cualquiera de ellos, de cualquier club, lo que no acepto es que se diga que el Barça dopa sistemáticamente a sus jugadores, me parece bochornoso
Perfecto kiki, entonces di que el articulo que puse es bochornoso (que lo es).
Hace tiempo (no se si te acordaras y si no, te refloto el hilo) ya cometiste el mismo error. Fue leer las dos palabras mágicas, doping y barsa para que me saltases al cuello. Te acuerdas? Era cuando te preguntaba si la practica de las transfusiones era dopaje o no sin entrar en debates si el barsa se dopa o no. Cuantas veces he dicho que el barsa gana por que es mejor? Muchas.
En este post lo único cuestionable que he escrito ha sido que me sorprendía aquel sprint entre kun y messi al que me contestaste perfectamente.
PD: Pienso como tu. Es bochornoso que se atribuya los éxitos del barsa al dopaje, pero ojo, desde mi experiencia opino que pocos son los futbolistas que no toman gominolas para mejorar su rendimiento y recuperación, sean del equipo que sean, lo que implica que al final gana el mejor por que todos luchan con las mismas armas.