trukop escribió:Fantasma escribió:Lo que me parece increible esque la gente hable sin saber, desde hace muchos muchos años desde el deporte de amateur asta el profesional se usan complementos extra deportivos, pasando desde coplementos vitaminicos acabando asta creatinas aminioacidos, recuperadores de tejidos blando como puede ser cartilagos etc.... cualquier persona vinculada al mundo del deporte sabe todo esto, y sin estos complentos extradeportivos el cuerpo no aguantaria el desgaste que conlleva tal desgaste fisico pasando por el desgaste muscular y acabando por los desgastes de articulaciones, el transfondo de todo esto no deja de ser un ataque al fc barcelona mire por donde semire, ya que si no no tiene ningun fundamento y logica todos estos ataques infundados de a saber donde.
Villaratos
televisinatos
calenderinatos
dopings
contrtos con dictadores y con empresas que suministran a terroristas
amaños de competicion etc.. etc....
Creo que un sector de este pais se le esta yendo todo esto de las manos ...
Evidentemente tenemos dos puntos de vista:
-Por un lado los deportistas y clubs que saben que ellos y el resto se chutan de lo lindo
-Por otro lado la prensa cuya misión es vender periódicos y sacar conspiraciones.
En el medio estamos nosotros y el 90% de la gente se traga lo que les dicen. Unos se creen a la prensa y otros lo que sus ídolos dicen. Como todo en la vida, en el punto medio esta la virtud. Ni los ídolos son limpios ni existen las conspiraciones.
Todos se chutan y el barsa gana por que juega mejor.
se chutan de lo lindo? de donde sacas sa teoria? porque no vale eso de decir se chutn de lo lindo porque yo lo digo ,
para acusar se tiene que tener fundamentos para tal y ni tu ni nadie los tienes!!!
en fin lo dicho hablais sin tener ni idea, y si la teneis dar una base solida y logica, no decir chorradas tras chorrada.
Última edición por Fantasma el Miér Mar 16, 2011 12:53 am, editado 1 vez