¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Shearer
DANTE
Tomy Jarvis
Belh
Gareth Bale
Tritranquil
Ultra-Sur
kiki_an
trukop
13 participantes

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer

Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Empty Re: Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer

Mensaje por Fantasma Miér Mar 16, 2011 12:52 am

trukop escribió:
    Fantasma escribió:Lo que me parece increible esque la gente hable sin saber, desde hace muchos muchos años desde el deporte de amateur asta el profesional se usan complementos extra deportivos, pasando desde coplementos vitaminicos acabando asta creatinas aminioacidos, recuperadores de tejidos blando como puede ser cartilagos etc.... cualquier persona vinculada al mundo del deporte sabe todo esto, y sin estos complentos extradeportivos el cuerpo no aguantaria el desgaste que conlleva tal desgaste fisico pasando por el desgaste muscular y acabando por los desgastes de articulaciones, el transfondo de todo esto no deja de ser un ataque al fc barcelona mire por donde semire, ya que si no no tiene ningun fundamento y logica todos estos ataques infundados de a saber donde.

Villaratos
    televisinatos
    calenderinatos
    dopings
    contrtos con dictadores y con empresas que suministran a terroristas
    amaños de competicion etc.. etc....

Creo que un sector de este pais se le esta yendo todo esto de las manos ...

Evidentemente tenemos dos puntos de vista:

-Por un lado los deportistas y clubs que saben que ellos y el resto se chutan de lo lindo
    -Por otro lado la prensa cuya misión es vender periódicos y sacar conspiraciones.

En el medio estamos nosotros y el 90% de la gente se traga lo que les dicen. Unos se creen a la prensa y otros lo que sus ídolos dicen. Como todo en la vida, en el punto medio esta la virtud. Ni los ídolos son limpios ni existen las conspiraciones.
    Todos se chutan y el barsa gana por que juega mejor.

se chutan de lo lindo? de donde sacas sa teoria? porque no vale eso de decir se chutn de lo lindo porque yo lo digo ,

para acusar se tiene que tener fundamentos para tal y ni tu ni nadie los tienes!!!

en fin lo dicho hablais sin tener ni idea, y si la teneis dar una base solida y logica, no decir chorradas tras chorrada.

Última edición por Fantasma el Miér Mar 16, 2011 12:53 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Dibujougnf

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Empty Re: Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer

Mensaje por kiki_an Miér Mar 16, 2011 12:52 am

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Picture1cv

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Picture3qsp

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Picture2bm

ahora va a resultar que alonso y cescs son puros atletas... ¿no será que los del medio campo corren más? precisamente por su posición... y sí, se demuestra que Messi corre la hostia en los partidos

Última edición por kiki_an el Miér Mar 16, 2011 12:57 am, editado 3 veces
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 16, 2011 12:55 am

Tomy Jarvis escribió:Hola Trukop. Te hacía exclusivamente una matización por la sorpresa que parece que te has llevado por la reacción de tu tema. Desinformación?.. quién es el tal "El Socio", a parte de un habilidoso de las palabras?.. que tiene su mérito.. pero su credibilidad?.. creo que es un tema totalmente aplicable a las galopadas de Cristiano (como la de Messi), y a nadie se le ha ocurrido tildarlo de dopado. Pero con el mismo criterio lo parece. Quizás como tu dices la medicina deportiva está al borde de lo ilegal, para todos. Pero comenzar a sacar artículos de terceros, llenaríamos los foros y siempre con el mismo tema con la salvedad que lo ha dicho un tal.. lo que sea.

Como siempre Tomy, aciertas siempre en el punto y con unos argumentos difíciles de rebatir.

Es cierto que si empezamos a sacar artículos de blogs llenaríamos el foro, pero entonces donde esta la medida? Nos auto prohibimos también sacar artículos de refutados periodistas por ser totalmente subjetivos? (vease roncero o matallanas). Flagelamos a cualquiera que saque un articulo firmado por un desconocido por que atenta contra el "buenismo" del foro?

Contestare ahora a tu primera pregunta de otra un mensaje anterior.
    Sabía que iba a causar conmoción el artículo? Por supuesto y por eso lo puse. Quería que debatiéramos sobre el artículo pero la conversación ha derivado en que si intento provocar, si yo pienso que el barsa hace trampas o si _Ozil_ sabe algo de deporte.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Miér Mar 16, 2011 12:56 am

¿He dicho ya que era interesantísimo de leer? cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 16, 2011 1:02 am

Fantasma escribió:
    se chutan de lo lindo? de donde sacas sa teoria? porque no vale eso de decir se chutn de lo lindo porque yo lo digo ,

para acusar se tiene que tener fundamentos para tal y ni tu ni nadie los tienes!!!

en fin lo dicho hablais sin tener ni idea, y si la teneis dar una base solida y logica, no decir chorradas tras chorrada.

Pruebas irrefutables no te puedo dar. Solo puedo comentar conversaciones que he tenido con unos amigos que han sido profesionales en el deporte. 1 atleta, 2 ciclistas (uno fue a dos juegos olímpicos) y otros dos jugaron en la LFP. Hablando de temas de dopaje, al final confesaban que el deporte en general esta podrido y que ellos solo son una muesca más del engranaje. Incluso uno de ellos acabo retirandose muy joven por que estaba hasta los huevos. Quieras o no, un deportista profesional acaba conociendo a muchos otros deportistas que practican otras disciplinas, conocen a médicos comunes, etc. Que conclusión se puede sacar? Pues que me hace gracia cuando salen hablando los deportistas negando por la mayor el dopaje.

Ahora puedes decir que me estoy tirando el chicle. Tal vez así sea pero debería resultarte curioso que un merengón como yo este diciendo que el 99% de los deportistas se dopan, incluido su querido Madrid y que tu equipo gana por que sencillamente juega mejor.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 16, 2011 1:02 am

trukop escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Hola Trukop. Te hacía exclusivamente una matización por la sorpresa que parece que te has llevado por la reacción de tu tema. Desinformación?.. quién es el tal "El Socio", a parte de un habilidoso de las palabras?.. que tiene su mérito.. pero su credibilidad?.. creo que es un tema totalmente aplicable a las galopadas de Cristiano (como la de Messi), y a nadie se le ha ocurrido tildarlo de dopado. Pero con el mismo criterio lo parece. Quizás como tu dices la medicina deportiva está al borde de lo ilegal, para todos. Pero comenzar a sacar artículos de terceros, llenaríamos los foros y siempre con el mismo tema con la salvedad que lo ha dicho un tal.. lo que sea.

Como siempre Tomy, aciertas siempre en el punto y con unos argumentos difíciles de rebatir.

Es cierto que si empezamos a sacar artículos de blogs llenaríamos el foro, pero entonces donde esta la medida? Nos auto prohibimos también sacar artículos de refutados periodistas por ser totalmente subjetivos? (vease roncero o matallanas). Flagelamos a cualquiera que saque un articulo firmado por un desconocido por que atenta contra el "buenismo" del foro?

Contestare ahora a tu primera pregunta de otra un mensaje anterior.
    Sabía que iba a causar conmoción el artículo? Por supuesto y por eso lo puse. Quería que debatiéramos sobre el artículo pero la conversación ha derivado en que si intento provocar, si yo pienso que el barsa hace trampas o si _Ozil_ sabe algo de deporte.
    Yo no creo que a eso se le pueda llamar buenismo del foro. Como decía alguién me he pasado mucho tiempo escuchando "llorar" a los culés con lo de Franco e historias para ahora hacer lo mismo. No reconozco este madridismo. Parece que algo está cambiando. Para mi el Barça es un rival más y por bien que vaya intento ignorarlo, menos cuando juegamos contra ellos. Un poco de cachondeo con los batidos vale pero cada día.. esto comienza a parecer otra cosa, un "quiero y no puedo". Como decíamos tú y yo, la medicina deportiva raya en lo ilegal.

Última edición por Tomy Jarvis el Miér Mar 16, 2011 1:05 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 16, 2011 1:05 am

trukop escribió:
    Fantasma escribió:

Pruebas irrefutables no te puedo dar. Solo puedo comentar conversaciones que he tenido con unos amigos que han sido profesionales en el deporte. 1 atleta, 2 ciclistas (uno fue a dos juegos olímpicos) y otros dos jugaron en la LFP. Hablando de temas de dopaje, al final confesaban que el deporte en general esta podrido y que ellos solo son una muesca más del engranaje. Incluso uno de ellos acabo retirandose muy joven por que estaba hasta los huevos. Quieras o no, un deportista profesional acaba conociendo a muchos otros deportistas que practican otras disciplinas, conocen a médicos comunes, etc. Que conclusión se puede sacar? Pues que me hace gracia cuando salen hablando los deportistas negando por la mayor el dopaje.

Ahora puedes decir que me estoy tirando el chicle. Tal vez así sea pero debería resultarte curioso que un merengón como yo este diciendo que el 99% de los deportistas se dopan, incluido su querido Madrid y que tu equipo gana por que sencillamente juega mejor.

Yo tb conozco algun caso. Por ejemplo un amigo mio que era un fuera de serie en ciclismo en juveniles. Llego un momento que le dijeron: o esto o no hay tu tia. y se retiro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 1:05 am

Da por hecho cosas que no rebate ni con un pqueño dato,y luegos se nos pierde en un ejercicio de pedantería barato.sleep

¿ No es totalmente factible que los jugadores del barcelona llevando una vida ordenada y mostrando esa solidaridad en el campo ,su estado físico no sea más que el normal de un equipo preocupado en hacer bien su trabajo? ¿No será que cuando tienen un problema ponen a Busquets de central y salen airosos? ¿no será que el Bojan la otra vez empató el partido y el año pasado les metió algunos para ganar una liga?

Lo que no era normal era el estado físico de Guti o la musculatura de Rulo, eso si que no era normal sleep

PD, jajaja lo del televisonato es buena.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 16, 2011 1:07 am

Tomy Jarvis escribió:Yo no creo que a eso se le pueda llamar buenismo del foro. Coo decía alguién me he pasado mucho tiempo escuchando "llorar" a los culés con lo de Franco e historias para ahora hacer lo mismo. No reconozco este madridismo. Parece que algo está cambiando. Para mi el Barça es un rival más y por bien que vaya intento ignorarlo, menos cuando juegamos contra ellos. Un poco de cachondeo con los batidos vale pero cada día.. esto comienza a parecer otra cosa, un "quiero y no puedo". Como decíamos tú y yo, la medicina deportiva raya en lo ilegal.

Ahora si nos entendemos Tomy. Hablemos del articulo. A mi me causo bastante gracia y he querido por ello compartilo con todos. Es correcto el fondo del mismo? Si en parte por que a su autor, los arboles no le dejan ver el bosque. Me parece una pataleta de niño de guardería decir que el barsa gana por que se dopa. No señor, el barsa, le madrid y la gran mayoría de equipos realizan practicas médicas cuanto menos que cuestionables. Entonces porque el barsa es el mejor? Pues usando la navaja de ockham que el autor deja caer...por que el barsa es el mejor a día de hoy.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mar 16, 2011 1:08 am

_Ozil_ escribió:
    Tritranquil escribió:
    _Ozil_ escribió:
    trukop escribió:
    kiki_an escribió:la explicación más fácil es que se dopan... yo veo otra, que el Barça ataca como un equipo (la mayor parte del tiempo) y el poco tiempo que defiende lo hace también como un equipo, todos a una, cada uno sabe que posición debe ocupar al defender, sabe a quién debe presionar y en un esfuerzo corto recuperan el balón... yo lo veo bastante más simple

Por eso digo en el titulo que es un articulo bastante subjetivo.

Es evidente que si pones a 11 bekeles no van a jugar al futbol como el barsa, pero no me negaras que fue increible lo del partido Barcelona-atleti y que en el minuto 85, Messi se pegue una carrera de 60 metros y le quite pelota a Aguero, jugador no precisamente lento. huh

De todos modos, creo que conoces mi opinión sobre el doping y el deporte. Tengo el honor (o no) de conocer a un par de deportistas profesionales (uno de los cuales participo en dos juegos olímpicos) y hablando con ellos, todos coinciden en lo mismo. TODOS LOS DEPORTISTAS SE CHUTAN QUE DA GUSTO!!!

Lo que mas raro es que estos sujetos no miden mas de 1,70, con lo que el fisico no es su fuerte.

Tu de deportes no tienes pero ni reputa idea. cool

1.64 metros de estatura y 53 kilogramos de peso, Haile Gebrselassie.

Si, pero casos exepcionales, estamos habando de iniesta o messi, que ni por asomo tienen un fondo asi, ademas que ese menda es fondistas y se dedica a eso, y ademas es negro que son los mejores fisicamente.

kiki_an escribió:Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Picture1cv

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Picture3qsp

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Picture2bm

ahora va a resultar que alonso y cescs son puros atletas... ¿no será que los del medio campo corren más? precisamente por su posición... y sí, se demuestra que Messi corre la hostia en los partidos
    ¿Alonso y Cesc sí tienen fondo físico no?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Mar 16, 2011 1:09 am

trukop escribió:
    Fantasma escribió:

mmm amigos que an sido deportistas profesionales? estas seguro de ello¿? yo te puedo dar nombres y apellidos de amigos deportistas profesionales y semi profesionales y de la clase de alimentacion y de alimentacion extradeportiva que levan dia tras dia, y de doping 0 patatero, y seguramente me mueva yo mas por est mundillo que tu y hablo mas sabiendo de lo que hablo que tu. que exista el dopin en el deporte no significa que todo deportista se dope, o esque si existen las putas todo las mujeres son putas? o si existen los drogadictos todos somos drogadictos? en fin sabes que creo yo que en este pais no se acepta que el fc barcelona este cada vez mas y mas por encima y se tien que sacar mierda tras mierda para poder recuperar lo que se a perdido, esa es mi teoria y cada dia se demuestra que asi es.
    casualidades que salga a dias de hoy lo del doping? por que no salio hace 7 años? mmmm las casualidades en esta vida no existen.

Última edición por Fantasma el Miér Mar 16, 2011 1:10 am, editado 1 vez
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 16, 2011 1:09 am

trukop escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Yo no creo que a eso se le pueda llamar buenismo del foro. Coo decía alguién me he pasado mucho tiempo escuchando "llorar" a los culés con lo de Franco e historias para ahora hacer lo mismo. No reconozco este madridismo. Parece que algo está cambiando. Para mi el Barça es un rival más y por bien que vaya intento ignorarlo, menos cuando juegamos contra ellos. Un poco de cachondeo con los batidos vale pero cada día.. esto comienza a parecer otra cosa, un "quiero y no puedo". Como decíamos tú y yo, la medicina deportiva raya en lo ilegal.

Ahora si nos entendemos Tomy. Hablemos del articulo. A mi me causo bastante gracia y he querido por ello compartilo con todos. Es correcto el fondo del mismo? Si en parte por que a su autor, los arboles no le dejan ver el bosque. Me parece una pataleta de niño de guardería decir que el barsa gana por que se dopa. No señor, el barsa, le madrid y la gran mayoría de equipos realizan practicas médicas cuanto menos que cuestionables. Entonces porque el barsa es el mejor? Pues usando la navaja de ockham que el autor deja caer...por que el barsa es el mejor a día de hoy.
    Ahi le has dado Trukop. Lo más importante para nosotros?.. el Lyon mañana. Saludos!
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 16, 2011 1:16 am

Fantasma escribió:
    mmm amigos que an sido deportistas profesionales? estas seguro de ello¿? yo te puedo dar nombres y apellidos de amigos deportistas profesionales y semi profesionales y de la clase de alimentacion y de alimentacion extradeportiva que levan dia tras dia, y de doping 0 patatero, y seguramente me mueva yo mas por est mundillo que tu y hablo mas sabiendo de lo que hablo que tu. que exista el dopin en el deporte no significa que todo deportista se dope, o esque si existen las putas todo las mujeres son putas? o si existen los drogadictos todos somos drogadictos? en fin sabes que creo yo que en este pais no se acepta que el fc barcelona este cada vez mas y mas por encima y se tien que sacar mierda tras mierda para poder recuperar lo que se a perdido, esa es mi teoria y cada dia se demuestra que asi es.
    casualidades que salga a dias de hoy lo del dopin? por que no salio hace 7 año? mmmm las casualidades en esta vida no existen.

Mal harías en dar nombres de tus amigos por un foro.

Hombre, yo no se a que niveles te has movido, pero me parece muy aventurado por tu parte pre suponer hasta que niveles me muevo yo en el mundo del deporte, tanto amater como profesional. Solo comentarte que, no, no llegue a ser profesional, el resto se lo dejo a tu imaginación wint

Un par de preguntas. Sabías que hace unos años expulsaron de las pruebas de bomberos a mucha gente por que pasaron un control de doping? Sabes que el uso del ventolín para asmáticos es considerado doping y que el 50% de los deportitas profesionales, curiosamente son asmáticos? Sabes lo que se llega a mover en los gym? Sabes que le uso de quemadores a nivel profesional esta muy extendido para reducir el peso (y es perjudicial para el hígado) aunque no se considere doping?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Mar 16, 2011 1:21 am

trukop escribió:
    Fantasma escribió:
    casualidades que salga a dias de hoy lo del dopin? por que no salio hace 7 año? mmmm las casualidades en esta vida no existen.

Hombre, yo no se a que niveles te has movido, pero me parece muy aventurado por tu parte pre suponer hasta que niveles me muevo yo en el mundo del deporte, tanto amater como profesional. Solo comentarte que, no, no llegue a ser profesional, el resto se lo dejo a tu imaginación wint

Un par de preguntas. Sabías que hace unos años expulsaron de las pruebas de bomberos a mucha gente por que pasaron un control de doping? Sabes que el uso del ventolín para asmáticos es considerado doping y que el 50% de los deportitas profesionales, curiosamente son asmáticos? Sabes lo que se llega a mover en los gym? Sabes que le uso de quemadores a nivel profesional esta muy extendido para reducir el peso (y es perjudicial para el hígado) aunque no se considere doping?
    Adrafinil, amfepramona, amifenazol, anfetamina, anfetaminil, benzfetamina, bromantán, carfedón, catina*, clobenzorex, cocaína, dimetilanfetamina, efedrina**, estricnina, etilanfetamina, etilefrina, fencamfamina, fendimetrazina, fenmetrazina, fenetilina, fenfluramina, fenproporex, fentermina, furfenorex, mefenorex, mefentermina, mesocarb, metanfetamina, metilanfetamina, metilefedrina**, metilendioxianfetamina, metilendioximetanfetamina, metilfenidato, modafinil, nicetamida, norfenfluramina, parahidroxianfetamina, pemolina, prolintano, selegilina, y otras sustancias que tengan una estructura química similar

Esteroides anabolizantes androgénicos .

Clenbuterol, zeranol.

Eritropoyetina (EPO);

2. Hormona del crecimiento (hGH) y factor de crecimiento análogo a la insulina (IGF-1);

3. Gonadotrofina coriónica (hCG) prohibida solamente en deportistas de sexo masculino;

4. Gonadotrofinas de origen hipofisiario y sinteticas (LH) prohibidas solamente en deportistas de sexo masculino

5. Insulina;

6. Corticotrofinas.

Dopaje sanguineo. Se define como dopaje sanguineo el uso de productos sanguíneos autólogos, homologos, o heterólogos, o de hematies de cualquier origen, realizado con fines distintos a los de un tratamiento médico justificado.

b. El uso de productos elevadores de la captacion, el transporte o la liberacion de oxigeno, tales como las eritropoyetinas, los productos de hemoglobina modificada incluyendo, pero sin limitarse a, los sustitutos de la sangre basados en hemoglobina, los productos basados en hemoglobinas reticuladas, los productos quimicos perfluorados y el efaproxiral (RSR13).

Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Mar 16, 2011 1:26 am

trukop escribió:
    Fantasma escribió:

EL USO de ventolin es considerado doping si tu no conllevas ninguna enfermedad que necesites de ese ventolin, una persona que necesita ventolin no se le considerara como sustancia dopante.
    perjudicial para el higado?todo es perjudicial en grandes cantidades, sabes que el deporte profesional es perjudicial para la salud? pues todo es como todo todo en exceso es malo , asta beber agua en exceso es malo, que me estas contando? no mezcles chuminas silly .
    quemadores ?¿ sabes en que se basa un quemador de grasas y como funciona ? cuando me lo expliques debatiremos sobre el tema, para ponerme cosas tontas no me las pongas porfavor.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 16, 2011 1:27 am

Fantasma escribió:
    Adrafinil, amfepramona, amifenazol, anfetamina, anfetaminil, benzfetamina, bromantán, carfedón, catina*, clobenzorex, cocaína, dimetilanfetamina, efedrina**, estricnina, etilanfetamina, etilefrina, fencamfamina, fendimetrazina, fenmetrazina, fenetilina, fenfluramina, fenproporex, fentermina, furfenorex, mefenorex, mefentermina, mesocarb, metanfetamina, metilanfetamina, metilefedrina**, metilendioxianfetamina, metilendioximetanfetamina, metilfenidato, modafinil, nicetamida, norfenfluramina, parahidroxianfetamina, pemolina, prolintano, selegilina, y otras sustancias que tengan una estructura química similar

Clenbuterol, zeranol.

Eritropoyetina (EPO);

2. Hormona del crecimiento (hGH) y factor de crecimiento análogo a la insulina (IGF-1);

3. Gonadotrofina coriónica (hCG) prohibida solamente en deportistas de sexo masculino;

4. Gonadotrofinas de origen hipofisiario y sinteticas (LH) prohibidas solamente en deportistas de sexo masculino

5. Insulina;

6. Corticotrofinas.

Dopaje sanguineo. Se define como dopaje sanguineo el uso de productos sanguíneos autólogos, homologos, o heterólogos, o de hematies de cualquier origen, realizado con fines distintos a los de un tratamiento médico justificado.

b. El uso de productos elevadores de la captacion, el transporte o la liberacion de oxigeno, tales como las eritropoyetinas, los productos de hemoglobina modificada incluyendo, pero sin limitarse a, los sustitutos de la sangre basados en hemoglobina, los productos basados en hemoglobinas reticuladas, los productos quimicos perfluorados y el efaproxiral (RSR13).

Me tienes impresionado con tu capacidad para usar google.

http://www.tupincho.net/foro/lista-sustancias-dopantes-t10274.html

Ahora que ya nos has demostrado que eres capaz de cascar el listado de sustancias dopantes sin poner referencia alguna (cosa que esta muy fea, por cierto), ¿podemos seguir debatiendo sobre porque sostienes que el deporte en general esta limpio? ¿O acaso el problema es que tu respuesta al artículo es atacarme por la sencilla razón de ponerlo sin pararte a pensar que ya he dicho que el barsa gana por que juega mejor?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Mar 16, 2011 1:33 am

trukop escribió:
    Fantasma escribió:

Clenbuterol, zeranol.

Eritropoyetina (EPO);

5. Insulina;

6. Corticotrofinas.

Me tienes impresionado con tu capacidad para usar google.

http://www.tupincho.net/foro/lista-sustancias-dopantes-t10274.html

Ahora que ya nos has demostrado que eres capaz de cascar el listado de sustancias dopantes sin poner referencia alguna (cosa que esta muy fea, por cierto), ¿podemos seguir debatiendo sobre porque sostienes que el deporte en general esta limpio? ¿O acaso el problema es que tu respuesta al artículo es atacarme por la sencilla razón de ponerlo sin pararte a pensar que ya he dicho que el barsa gana por que juega mejor?
    hombre si quieres te las nombro de cabeza cuando no me las se todas? pues te las tendre que buscar digo yo enly .
    deporte en general esta limpio lo que eso no quiere decir que dentro del deporte no existan manzanas podridas, yo aun estoy esperando que me demuestre e que te basas conque todo el deporte esta sucio!!! porque yo aun no e leido nada sustancial que me demuestre lo contrario.
    yo no te estoy atacando, estoy diciendo que me parece absurdo estos debates cuando acusais de algo muy serio sin tener fundamentos para ello.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 16, 2011 1:36 am

Fantasma escribió:
    EL USO de ventolin es considerado doping si tu no conllevas ninguna enfermedad que necesites de ese ventolin, una persona que necesita ventolin no se le considerara como sustancia dopante.

Voy a usar google como tu...

Sacado de la wiki.

Los niveles más elevados de asma mundial, de acuerdo con el Global Initiative for Asthma (GINA) en febrero de 20048 ocurrieron en aproximadamente 30% de los niños en el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia o 20% de los niños en el Perú, Nueva Zelanda y Australia (varía dependiendo del método de investigación usado para los cálculos) y aproximadamente 25% de los adultos en Gran Bretaña, Australia y Canadá.

Bien, como verás, el uso de ventolín no supera el 30% de la población sin embargo, en los deportistas profesionales la cifra sube por encima del 50%...curioso. Evidentemente, el ventolín con receta medica es un caramelo.

Fantasma escribió:
    perjudicial para el higado?todo es perjudicial en grandes cantidades, sabes que el deporte profesional es perjudicial para la salud? pues todo es como todo todo en exceso es malo , asta beber agua en exceso es malo, que me estas contando? no mezcles chuminas silly .
    quemadores ?¿ sabes en que se basa un quemador de grasas y como funciona ? cuando me lo expliques debatiremos sobre el tema, para ponerme cosas tontas no me las pongas porfavor.

Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 111359

Voy a empezar a dudar de tu capacidad para cuanto menos, divertirme.

Sacado de http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1407

Hercampuri: un diurético que ingerido en cantidades excesivas puede provocar un desequilibrio hidroelectrolítico severo, alterando la actividad muscular, calambres, contracturas y hasta problemas cardíacos.

Carnitina: un transportador de ácidos grasos hacia dentro de las mitocondrias, lugar donde se lleva a cabo la quema de grasa por un complejo proceso metabólico. Es decir que la carnitina colaborará a trasladar los ácidos grasos a las mitocondrías pero no quema la grasa. Por otro lado no está demostrado científicamente que su ingestión favorezca la pérdida de peso corporal aunque se ingiera antes de la realización de actividad física.

Lecitina: se utiliza también como quemador de grasa, al igual que en el caso anterior tampoco se ha demostrado que favorezca la quema de grasa corporal o disminuya el colesterol.

Y aunque me niego a probarlos (tampoco los necesito), deberías hablar con algún médico sobre los quemadores y tal vez te habrá los ojos. En la próxima si quieres hablamos de la creatina (procduto no dopante) y las investigaciones que se han hecho.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Mar 16, 2011 1:39 am

trukop escribió:
    Fantasma escribió:

Sacado de la wiki.

Los niveles más elevados de asma mundial, de acuerdo con el Global Initiative for Asthma (GINA) en febrero de 20048 ocurrieron en aproximadamente 30% de los niños en el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia o 20% de los niños en el Perú, Nueva Zelanda y Australia (varía dependiendo del método de investigación usado para los cálculos) y aproximadamente 25% de los adultos en Gran Bretaña, Australia y Canadá.

Bien, como verás, el uso de ventolín no supera el 30% de la población sin embargo, en los deportistas profesionales la cifra sube por encima del 50%...curioso. Evidentemente, el ventolín con receta medica es un caramelo.

Fantasma escribió:

Hercampuri: un diurético que ingerido en cantidades excesivas puede provocar un desequilibrio hidroelectrolítico severo, alterando la actividad muscular, calambres, contracturas y hasta problemas cardíacos.

Carnitina: un transportador de ácidos grasos hacia dentro de las mitocondrias, lugar donde se lleva a cabo la quema de grasa por un complejo proceso metabólico. Es decir que la carnitina colaborará a trasladar los ácidos grasos a las mitocondrías pero no quema la grasa. Por otro lado no está demostrado científicamente que su ingestión favorezca la pérdida de peso corporal aunque se ingiera antes de la realización de actividad física.

Lecitina: se utiliza también como quemador de grasa, al igual que en el caso anterior tampoco se ha demostrado que favorezca la quema de grasa corporal o disminuya el colesterol.

Y aunque me niego a probarlos (tampoco los necesito), deberías hablar con algún médico sobre los quemadores y tal vez te habrá los ojos. En la próxima si quieres hablamos de la creatina (procduto no dopante) y las investigaciones que se han hecho.
    +

mmmm cuantos jugadores de futbol conoces que sean asmaticos?¿ cuantas deportistas conoces que sean astamticos? o mejor te lo pongo cuantos deportistas conoces que usen ventolin?

el que duda de tu capacidad de razonar soy yo, porque tela nanu tela.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Mar 16, 2011 1:44 am

trukop escribió:
    Fantasma escribió:

Sacado de la wiki.

Fantasma escribió:

compuesto de un quemador de grasa de la marca nutrisport.

Carnitina tartrato, Guaraná, Citrato de colina, Inositol, L-Mationina, Garcinina Cambogia (HCA), Chitosan, Corteza de Naranja amarga, Corteza de Sauce blanco, Estearato de Magnesio, Aroma natural de naranja, Polinicotinato de Cromo.

donde ves tu el problema de esta serie de compuestos?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Mar 16, 2011 1:49 am

los dinosaurios del Milan... pero que consideracion que tienen estos forofos :? pero claro, es un parrafo que logran de leer solo madridistas
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Articulo bastante subjetivo pero interesante de leer - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Mar 16, 2011 3:10 am

Hce escribió:los dinosaurios del Milan... pero que consideracion que tienen estos forofos :? pero claro, es un parrafo que logran de leer solo madridistas

Hombre hce, entenderás que entre Ronaldinhos, Robinhos, Ibraimovichs..mucho cariño por esa gente no se tiene por aquí, si a eso le sumas que a muchos desde pequeñitos nos dísteis unos importantes dolores de cabeza en la época de Sacchi, y que sois nuestro rival por excelencia en Europa.... enly

No obstante, yo oigo Milán y me pongo firme y respetuoso ante el mas GRANDE..detrás nuestra, claro rolleyes
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Mar 16, 2011 3:14 am

Yo fuera periodista nunca hablaria del Madrid como "los quemadores de jugadores que mas gastan y menos ganan" o del Barça como "un equipo que ha ganado menos copas que Costacurta" para decir... ni creo hay periodistas milanistas que se permiten de hablar asì en Italia sin ser tachados de forofismo o malo empleo

janista escribió:No obstante, yo oigo Milán y me pongo firme y respetuoso ante el mas GRANDE..detrás nuestra, claro rolleyes

tu puedes decir lo que quieres, como tambien los otros usuarios... el problema se pone cuando es un periodista a hablar como una vieja puta cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 16, 2011 4:09 am

Hce escribió:

tu puedes decir lo que quieres, como tambien los otros usuarios... el problema se pone cuando es un periodista a hablar como una vieja puta cool

Ahí esta el problema!!!! Los periodistas y escribas en blogs. Pero estos son una parte del problema, la otra se encuentra en la gente que cree a pies juntillas lo que dicen.

La cosa ni es blanca ni negra, si no gris. Eso de que "mi club no se dopa" no se lo cree nadie. Ahora resulta que los únicos deportistas limpios son los futbolistas...anda ya!!! (de cualquier equipo por que hay que decirlo todo para que la gente no se altere).
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 16, 2011 4:14 am

trukop escribió:
    Hce escribió:

Ahí esta el problema!!!! Los periodistas y escribas en blogs. Pero estos son una parte del problema, la otra se encuentra en la gente que cree a pies juntillas lo que dicen.

La cosa ni es blanca ni negra, si no gris. Eso de que "mi club no se dopa" no se lo cree nadie. Ahora resulta que los únicos deportistas limpios son los futbolistas...anda ya!!! (de cualquier equipo por que hay que decirlo todo para que la gente no se altere).
    Ahí también hay grandes matices, yo no pondría la mano en el fuego por ningún jugador del Barça, pero tampoco por ninguno de cualquier otro equipo. Pero el problema no es ese, que se dope un jugador puede pasar perfectamente, cualquiera de ellos, de cualquier club, lo que no acepto es que se diga que el Barça dopa sistemáticamente a sus jugadores, me parece bochornoso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:45 pm