jez_alez escribió:
A ver sí me aclaro... el señorío es una invención histórica o ha existido y ahora lo hemos enterrado en 5 min?
La verdad es que yo lo de hoy y la Cope no lo llamaría disfrute... más bien os veo jodidillos... que no digo que no Sra normal amigo Decanato... pero es que esto es como las discusiones higuain-benzema... cada uno a lo suyo y todos hablando a una pared... el Madrid es la cope, el Madrid es inda y todo lo que haga falta para enmienda el 'señorío', la imagen del Madrid... tampoco me vas a convencer de que hace 10 años el Madrid te caía mejor.
A ver jez, que eres un tio inteligente, o yo te considero así, como al resto de ESTE foro ...
Yo no me voy a poner la careta de moralizador, ni voy a negar que estoy disfrutando con esto ... políticamente no es correcto, es cierto, lo admito ... pero tampoco espero lo contrario de vosotros en situación similar ... porque nosotros ya padecimos nuestros Gasparts de turno, y bien que lo disfrutasteis, nada que objetar ... y no hablo de la prensa, que en cierto modo la ojeo para ver entrevistas pero nunca para extraer de ella opinión ... nunca ... lo de la Cope de ayer ni lo escuché, pero lo imagino, tienen que vender y el porcentaje entre verdad e invención puede ser CUALQUIERA, vete a saber ...
El Madrid, el madridismo ha venido enarbolando una bandera HISTÓRICAMENTE que se ha visto que no le correspondía ... yo siempre he dicho que ese tipo de benderas NO PERTENECEN a nadie ... pero bueno, al ser tu equipo el que se autoimpuso esa medalla, el que la ha ido utilizando SIN PUDOR para restregar en la cara de los adverdsarios cuando estos se quejaban y lloraban (como ahora hace el Madrid), así como las copas de Europa, pues entiéndeme ... la 9 copas de Europa están ahí y SIEMPRE lo estarán, podremos debatir tonterías de blanco y negro y chorradas, pero son una realidad inalterable ... pero este
título autoproclamado, no por vosotros, que parece que os la trae al pairo, sino precisamente por los aplaudidores de FP, esa condición de caballeros del honor se puede estar gozando durante 100 años y perderla, como dices, en 5 minutos ... y una vez perdida esa NO VUELVE MÁS ...
Lo bueno es que NUNCA MÁS tendréis que discutir con nadie eso que he leido incluso por aquí de que si el madridismo es más señor que tal o que cual ... chorradas, al fin y al cabo ...