+23
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Cani1710
realmadrid17
Llono
Aye
Elias Grodin
fuentescercanas
Fernan VCF
potter
orgullomadridist@
ArtDeco
Nesta
Arshavin
DANTE
colnago85
Gareth Bale
NO.
SergioMadridistaBcn
Shearer
Krwlng
iVarane
VanBalón
27 participantes
Edades de los foreros y el Madrid de su infancia
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Edades de los foreros y el Madrid de su infancia
29 añales, era fanático de el gordo Ronaldo pero me enganché al madrid de Mijatovic, suker, Rulo y Redondo allá por el 97.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°27
18. Yo de pequeño no ui muy futbolero y cuando me preguntaba decía que era del madrid, porque la mayor parte de mi familia lo era. Dejé de serlo tras marcharse Fernando hierro y Morientes (Si, era un crio que quereis) La verdad, empecé a seguir el futbol seriamente en la 08-09
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°28
Pues fijate que a mi me parecia un gran portero.Krwlng escribió:_Ozil_ escribió:Yo del barsa solo recuerdo a un portero de muy pequeño, se llamaba victor baia
Ese tuvo la misma feliz idea que Cesc el otro dia....
Después de un partido HORRIBLE decir que era porque se lesionó pero no dijo nada...
Pero siempre se le recordara por algunas cantadas que tuvo. No se tuvo con el la paciencia que se ha tenido con valdes, que mira que ha cantado. Quizas por no ser de la masia, para variar.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Fernan VCF escribió:18. Yo de pequeño no ui muy futbolero y cuando me preguntaba decía que era del madrid, porque la mayor parte de mi familia lo era. Dejé de serlo tras marcharse Fernando hierro y Morientes (Si, era un crio que quereis) La verdad, empecé a seguir el futbol seriamente en la 08-09
Nosé si a vosotros os ha pasado. Mi caso fue que cuando era crío, apoyaba al equipo español cuando jugaba contra extranjeros en copa de Europa, en la liga no tenía equipo, simplemente veía futbol.
La cosa cambia cuando me fui haciendo mayor y no dejaba de ir con mi padre a ver los partidos del MADRID B y los entrenamientos del primer equipo en la antigua ciudad deportiva. Al bernabeu íbamos cuando podíamos, no nos podíamos permitir hacernos abonados. Asique del Madrid me hice por esto. Una vez que eres de un equipo, si de verdad lo eres, nunca vas a dejar de ser de ese equipo.
Hay mucho chaquetero.
- Mensaje n°30
orgullomadridist@ escribió:Fernan VCF escribió:18. Yo de pequeño no ui muy futbolero y cuando me preguntaba decía que era del madrid, porque la mayor parte de mi familia lo era. Dejé de serlo tras marcharse Fernando hierro y Morientes (Si, era un crio que quereis) La verdad, empecé a seguir el futbol seriamente en la 08-09
Nosé si a vosotros os ha pasado. Mi caso fue que cuando era crío, apoyaba al equipo español cuando jugaba contra extranjeros en copa de Europa, en la liga no tenía equipo, simplemente veía futbol.
La cosa cambia cuando me fui haciendo mayor y no dejaba de ir con mi padre a ver los partidos del MADRID B y los entrenamientos del primer equipo en la antigua ciudad deportiva. Al bernabeu íbamos cuando podíamos, no nos podíamos permitir hacernos abonados. Asique del Madrid me hice por esto. Una vez que eres de un equipo, si de verdad lo eres, nunca vas a dejar de ser de ese equipo.
Hay mucho chaquetero.
Al contrario que tu, yo no puedo ir al bernabeu, no era de ver todo los fines de semanas los partidos.Iba a veces a ver al tenerife. Yo no he dicho que fuese del madrid, simplemente decía que lo era porque mi padre, tios, abuelos y hermano eran del madrid. Despues me hice mayor y me interesé por el futbol y decidí hacerme del valencia porque aunque no me gustaba el madrid, los culés tampoco generaban mucho afecto...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Fernan VCF escribió:orgullomadridist@ escribió:Fernan VCF escribió:18. Yo de pequeño no ui muy futbolero y cuando me preguntaba decía que era del madrid, porque la mayor parte de mi familia lo era. Dejé de serlo tras marcharse Fernando hierro y Morientes (Si, era un crio que quereis) La verdad, empecé a seguir el futbol seriamente en la 08-09
Hay mucho chaquetero.
Al contrario que tu, yo no puedo ir al bernabeu, no era de ver todo los fines de semanas los partidos.Iba a veces a ver al tenerife. Yo no he dicho que fuese del madrid, simplemente decía que lo era porque mi padre, tios, abuelos y hermano eran del madrid. Despues me hice mayor y me interesé por el futbol y decidí hacerme del valencia porque aunque no me gustaba el madrid, los culés tampoco generaban mucho afecto...
Uno no decide de hacerse de algún equipo. El que es de un equipo es porque lo siente.
- Mensaje n°32
Y yo siento al valencia, cuando digo decidí es cuando me veía más identificado.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
eso no es asi, tu te hiciste porque fue lo que te inculco tu padre.orgullomadridist@ escribió:Fernan VCF escribió:orgullomadridist@ escribió:Fernan VCF escribió:18. Yo de pequeño no ui muy futbolero y cuando me preguntaba decía que era del madrid, porque la mayor parte de mi familia lo era. Dejé de serlo tras marcharse Fernando hierro y Morientes (Si, era un crio que quereis) La verdad, empecé a seguir el futbol seriamente en la 08-09
Hay mucho chaquetero.
Uno no decide de hacerse de algún equipo. El que es de un equipo es porque lo siente.
no creo que te entrara el espiritu de juanito dentro durante el parto
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Pues yo con 5/6 años me acostaba a las 21:00 horas u antes, asi que a pesar de tener 29 años, me acuerdo mucho mejor del Barça de Cruyf que de la quinta del Buitre.
De la quinta del buitre son pequeños recuerdos: celebraciones de coches, el 5-0 del Milan me acuerdo que vi la primera parte, Butragueño, Michel ...
Luego me acuerdo mejor del declive de ese Madrid, y de la llegada de Hierro, Alfonso, Raul, Laudrup, Redondo y luego claro, ya los Mijatovic and cia.
De la quinta del buitre son pequeños recuerdos: celebraciones de coches, el 5-0 del Milan me acuerdo que vi la primera parte, Butragueño, Michel ...
Luego me acuerdo mejor del declive de ese Madrid, y de la llegada de Hierro, Alfonso, Raul, Laudrup, Redondo y luego claro, ya los Mijatovic and cia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Migueli y Gary Lineker
Llono- Pichichi
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:25 años
El primer Madrid que recuerdo con bastante nitidez es el del debut de Raúl, en la 94-95 con Valdano de entrenador y Zamorano de pichichi.
lo mismo que tu
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°37
21 años , en 1 semana 22
en el año 96 empeze a ser del madrid pero tampoco es que fuese seguidor seguidor total tenia 7 años... fue unos meses antes de la octava empeze a ser del madrid ya como ahora
en el año 96 empeze a ser del madrid pero tampoco es que fuese seguidor seguidor total tenia 7 años... fue unos meses antes de la octava empeze a ser del madrid ya como ahora
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
20 años , la octava fue el comienzo de mi madridismo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Nesta escribió:25, primera camiseta de Butragueño Aunque los que de verdad me molaban eran Suker y Mijatovic
Corrijo, 26
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
Nesta escribió:Nesta escribió:25, primera camiseta de Butragueño Aunque los que de verdad me molaban eran Suker y Mijatovic
Corrijo, 26
Felicidades?
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
Nesta escribió:Nesta escribió:25, primera camiseta de Butragueño Aunque los que de verdad me molaban eran Suker y Mijatovic
Corrijo, 26
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°42
30 años.
De niño siempre me tiró el Barça, pero tampoco seguía mucho el fútbol, estaba como loco por los coches, empece a seguir asiduamente el fútbol la temporada 1989-90, cuando el equipo de mi ciudad, el Castellón, subío a primera y durante dos temporadas pude disfrutar del fútbol al máximo nivel, cada dos semanas. Ese año fue la última liga de la quinta del Buitre y cuando Cruyff salvó su cabeza ganando la final de copa contra el Madrid en Valencia y a partir de ahí empezó a fraguarse un gran Barça.
De niño siempre me tiró el Barça, pero tampoco seguía mucho el fútbol, estaba como loco por los coches, empece a seguir asiduamente el fútbol la temporada 1989-90, cuando el equipo de mi ciudad, el Castellón, subío a primera y durante dos temporadas pude disfrutar del fútbol al máximo nivel, cada dos semanas. Ese año fue la última liga de la quinta del Buitre y cuando Cruyff salvó su cabeza ganando la final de copa contra el Madrid en Valencia y a partir de ahí empezó a fraguarse un gran Barça.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
26 años
los primeros recuerdos son de la quinta del Buitre, Michel, Hugo Sanchez, El Buitre, las 5 ligas, las copas de euorpa contra PSV y Milan...Pero la temporada que recuerdo con más nitidez fue la 92-93, la de la ultima liga de Tenerife y el nacimiento del Superdepor
los primeros recuerdos son de la quinta del Buitre, Michel, Hugo Sanchez, El Buitre, las 5 ligas, las copas de euorpa contra PSV y Milan...Pero la temporada que recuerdo con más nitidez fue la 92-93, la de la ultima liga de Tenerife y el nacimiento del Superdepor
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°44
27
y recuerdo los últimos años del gran Buitre y Hugo Sanchez, por desgracia los primeros recuerdos serios de fútbol fueron las ligas perdidas en Tenerife a manos de Dertycia y cía...
y recuerdo los últimos años del gran Buitre y Hugo Sanchez, por desgracia los primeros recuerdos serios de fútbol fueron las ligas perdidas en Tenerife a manos de Dertycia y cía...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°45
28, mis jugadores Mijatovic y Suker
Recuerdo que ahí por el 94 me regalaron una camisa del Barcelona, decía Stoichkov; me la puse una vez y luego no se que se hizo (debo decir que desde ese entonces padezco de un dolor de cuerpo crónico, los médicos no se explican la causa ). La camiseta me la dio un primo para un cumpleaños, él era aficionado del Atlético pero siempre compraba cosas del Barcelona, sólo el sabe porqué.
Recuerdo que ahí por el 94 me regalaron una camisa del Barcelona, decía Stoichkov; me la puse una vez y luego no se que se hizo (debo decir que desde ese entonces padezco de un dolor de cuerpo crónico, los médicos no se explican la causa ). La camiseta me la dio un primo para un cumpleaños, él era aficionado del Atlético pero siempre compraba cosas del Barcelona, sólo el sabe porqué.
balta- Pichichi
- Mensaje n°46
VanBalón escribió:Buenas, tengo curiosidad por saber la edad de los foreros (la mental no, la física).
De paso postead tambien con que Madrid os enganchasteis al futbol.
Yo tengo 30 recien cumplidos (un viejuno) y me enganché al futbol con el Madrid de la quinta del buitre. Mi favorito era Butragueño.
Yo tengo 32, y tb me crie con la quinta del Buitre. Pero mi favorito cuando era pequeño, era Hugo Sanchez.
balta- Pichichi
- Mensaje n°47
toro85 escribió:25.
Mi primer contacto fútbolistico del que me recuerde: Una equipación de Fran, con la publicidad de Feiraco y el 10, una de Butragueño, y de recuerdos...Una de las Ligas en Tenerife, el Penalti de Djukic, y un Gol de Milla desde el centro del campo...
Joder Toro, en este post donde estamos todos recordando como nos aficionamos al futbol, eres el unico que en sus recuerdos ha puesto cosas dolorosas tb, (como lo del penalti a djukic por ej.)
Y siempre estas criticando todo lo malo que hace tu equipo. Es muy complicado verte destacar algo positivo.
Vale que no somos el superBarsa, pero yo creo que tenemos un equipazo para estar muy contentos.
Solo te digo que me extraña que seas tan critico. No pretendo decirte como debes ser.
Como diria Ali G. Respecto!
NO.- Administrador
- Mensaje n°48
balta escribió:toro85 escribió:25.
Mi primer contacto fútbolistico del que me recuerde: Una equipación de Fran, con la publicidad de Feiraco y el 10, una de Butragueño, y de recuerdos...Una de las Ligas en Tenerife, el Penalti de Djukic, y un Gol de Milla desde el centro del campo...
Joder Toro, en este post donde estamos todos recordando como nos aficionamos al futbol, eres el unico que en sus recuerdos ha puesto cosas dolorosas tb, (como lo del penalti a djukic por ej.)
Y siempre estas criticando todo lo malo que hace tu equipo. Es muy complicado verte destacar algo positivo.
Vale que no somos el superBarsa, pero yo creo que tenemos un equipazo para estar muy contentos.
Solo te digo que me extraña que seas tan critico. No pretendo decirte como debes ser.
Como diria Ali G. Respecto!
Pero a ver, el tema es sobre los primeros recuerdos. Si el primer recuerdo es negativo ahora pues mala suerte xD
Yo ya he dicho, que mi primer recuerdo "importante" fue la septima del Madrid, y asi lo he dicho en el hilo. Tengo otros recuerdos tambien anteriores, pero la septima es una de las cosas que mas me marco
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°49
20 años.
El primer Madrid que recuerdo... pues sería sobre la 97-98.. Suker, Mijatovic, Seedorf..
Y el Barcelona pues, Ronaldo, Pizzi, Figo, Stoichkov..
El primer Madrid que recuerdo... pues sería sobre la 97-98.. Suker, Mijatovic, Seedorf..
Y el Barcelona pues, Ronaldo, Pizzi, Figo, Stoichkov..