De paso postead tambien con que Madrid os enganchasteis al futbol.
Yo tengo 30 recien cumplidos (un viejuno) y me enganché al futbol con el Madrid de la quinta del buitre. Mi favorito era Butragueño.
Raúl debería ser tu Dios.ivan_nistelrooy escribió:25 años
El primer Madrid que recuerdo con bastante nitidez es el del debut de Raúl, en la 94-95 con Valdano de entrenador y Zamorano de pichichi.
Martín Vázquez era un máquina.Krwlng escribió:Con la quinta. Rafael Martín Vazquez.
Yo pensaba que tú tenías 12.SergioMadridistaBcn escribió:Pues yo tengo 25 y pensé que Vanbalon tenía 14.
VanBalón escribió:Raúl debería ser tu Dios.ivan_nistelrooy escribió:25 años
El primer Madrid que recuerdo con bastante nitidez es el del debut de Raúl, en la 94-95 con Valdano de entrenador y Zamorano de pichichi.
VanBalón escribió:Martín Vázquez era un máquina.Krwlng escribió:Con la quinta. Rafael Martín Vazquez.
Pues tu primer barça capullo, con tu edad semiacneica casi que te engancharías con Ronaldo y compañía.XenXo escribió:22 años y el primer Madrid que recuerdo fue el de la septima.
Afortunadamente no me enganche
VanBalón escribió:Pues tu primer barça capullo, con tu edad semiacneica casi que te engancharías con Ronaldo y compañía.XenXo escribió:22 años y el primer Madrid que recuerdo fue el de la septima.
Afortunadamente no me enganche
ivan_nistelrooy escribió:VanBalón escribió:Raúl debería ser tu Dios.ivan_nistelrooy escribió:25 años
De Raúl es mi primera camiseta del Madrid. Camiseta que todavía guardo. Gran jugador. Lástima que muriera a la temprana edad de 26 años, dando lugar a Baúl, embajador del LOL.
SergioMadridistaBcn escribió:Pues yo tengo 25 y pensé que Vanbalon tenía 14.
VanBalón escribió:Yo pensaba que tú tenías 12.SergioMadridistaBcn escribió:Pues yo tengo 25 y pensé que Vanbalon tenía 14.
_Ozil_ escribió:Yo del barsa solo recuerdo a un portero de muy pequeño, se llamaba victor baia