¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

El tema de la bufanda PODEMOUS me parece una falta de respeto

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El tema de la bufanda PODEMOUS me parece una falta de respeto Empty El tema de la bufanda PODEMOUS me parece una falta de respeto

Mensaje por VeRTiGo Dom Mar 13, 2011 10:25 pm

Me parece una falta de respeto grandisima, en primer lugar al R.Madrid, al que Inda le importa 3 pimientos. Y segundo al rival, ya que marca se quiere desmarcar como periodico "neutral". La final la Juega el R. Madrid y el F.C. BARCELONA y deberian haber hecho una bufanda mas conmemorativa de una final unica como la que vamos a vivir.

Inda es la lacra del periodismo deportivo.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El tema de la bufanda PODEMOUS me parece una falta de respeto Empty Re: El tema de la bufanda PODEMOUS me parece una falta de respeto

Mensaje por esteban_1982 Dom Mar 13, 2011 10:29 pm

Estoy mou de acuerdo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El tema de la bufanda PODEMOUS me parece una falta de respeto Empty Re: El tema de la bufanda PODEMOUS me parece una falta de respeto

Mensaje por colnago85 Dom Mar 13, 2011 10:33 pm

Lo mejor de todo no es la bufanda, sino luego como se han picao cuando se han burlado de ellos...

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/la-inexistente-guerra-de-las-bufandas.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Un tio saca una parodia de lo de la bufanda, y ellos montan lo del "Los culés calientan los Clásicos"...cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 10:36 pm

esteban_1982 escribió:Estoy mou de acuerdo

+1 cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Mar 14, 2011 12:27 am

Despues del plumas del Madrid, el chandal del Madrid, la cuberteria del Madrid y los calzoncillos del Madrid no nos vamos a escadalizar por que te den esta bufanda.

El Marca nunca fue un diario imparcial, como la Carlsberg no es posiblemente la mejor cerveza del mundo. El problema es partir de una base erronea, que son un diario deportivo.

Un diario deportivo es L'equipe.
    Esto es una mierda para forofos madridistas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 14, 2011 12:31 am

barney escribió:Despues del plumas del Madrid, el chandal del Madrid, la cuberteria del Madrid y los calzoncillos del Madrid no nos vamos a escadalizar por que te den esta bufanda.

El Marca nunca fue un diario imparcial, como la Carlsberg no es posiblemente la mejor cerveza del mundo. El problema es partir de una base erronea, que son un diario deportivo.

Espera barney, el Marca A.I (Antes de Inda) no era un diario extremista, como lo es ahora. Y lo de "diario imparcial" es imposible: L'Equipe tiene ligeras tendencias pro PSG y anti-OM, aunque no se note tanto como en el Marca de hoy. Idem para la Gazzetta, que tiene un "touch" pro-Inter y pro-Milan, mientras Tuttosport es más pro-Juve. Y en Alemania, el Kicker suele hablar mejor de los equipos que juegan contra el Bayern que de del Bayern mismo, pero siempre manteniendo un respeto y dos dedos defrente.

Y el Marca de Inda hace tiempo que ha perdido el Norte.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Mar 14, 2011 12:42 am

toro85 escribió:
    barney escribió:Despues del plumas del Madrid, el chandal del Madrid, la cuberteria del Madrid y los calzoncillos del Madrid no nos vamos a escadalizar por que te den esta bufanda.

Espera barney, el Marca A.I (Antes de Inda) no era un diario extremista, como lo es ahora. Y lo de "diario imparcial" es imposible: L'Equipe tiene ligeras tendencias pro PSG y anti-OM, aunque no se note tanto como en el Marca de hoy. Idem para la Gazzetta, que tiene un "touch" pro-Inter y pro-Milan, mientras Tuttosport es más pro-Juve. Y en Alemania, el Kicker suele hablar mejor de los equipos que juegan contra el Bayern que de del Bayern mismo, pero siempre manteniendo un respeto y dos dedos defrente.

Y el Marca de Inda hace tiempo que ha perdido el Norte.

Es cuestión de donde ponemos el limite, para mi el Marca preinda es incomparable con los diarios deportivos europeos.
    Creo a ese Marca lo hacia bueno la comparación con el resto especialmente los catalanes, pero nunca ha sido un diario, imparcial, siempre de marcado caracter madridista.
    El problema es que con Inda se les ha ido la pinza completamente y quizas tambien mejore tu concepto de lo anterior.

Es un problema de educación del pueblo español, ni siquiera Inda es responsable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:35 pm