por arriero Jue Mar 17, 2011 8:45 am
Sniper escribió: arriero escribió: Guadrón escribió:Fin del primer tiempo, veremos los movimientos, los más evidentes cristiano y di mari. Ojalá lo de Marcelo no sea nada importante.
No entiendo por qué dicen que mal juego, el R.Madrid está jugando un partido super serio, no ha creado apenas ocasiones el Lyon y el R.Madrid ha tenido un par de ocasiones clarísimas...en vez de apoyar ya están tocando las narices y diciendo que si pasamos no pasaríamos de cuartos...
No cuando, la posesión del balón ha estado tan ajustada, incluso balanceada a favor del Lyon y los dos centrales tienen tarjetas, uno de ellos al evitar un contragolpe claro del rival. Esto, sumado al peligro constante del Lyon con CUATRO conceptos y movimientos bien ensayados, da idea de lo vulnerable que ha sido el Madrid.
Y eso no es jugar bien al fútbol.
No estoy de acuerdo contigo, la superioridad que tú pretendes que tenga el Madrid no la puede tener en una eliminatoria a dos partidos donde, además, sabemos lo que ha pasado los últimos ocho años con los partidos de octavos...
Lo de la posesión es normal, y lo del peligro constante...no sé dónde has visto el peligro, yo he visto peligro para el Lyon, lo único que ha hecho el Lyon es el tiro de Delgado que sacó Casillas...
El Madrid ha podido irse como mínimo al descanso con 2-0...
Respecto a las tarjetas, la de Carvalho no fue y la de Pepe era necesaria porque el Madrid venia de atacar y el Lyon salía a la contra, le ha pasado a Piqué y a cualquier central donde su equipo juegue al ataque...
Animemos y seamos positivos, que siempre pase lo que pase parece que queremos crear y ver cosas negativas...
ESTO NO HA ACABADO OJO