Que si hombre, que tu conoces a las mujeres porque las sabes escuchar, y el resto somos recogedores de la algarroba que soltamos groserias en cuanto vemos unos pechos de la talla 95.Krwlng escribió:VanBalón escribió:Joder tio, voy a vomitar tu pedanteria y fantasmonería es superior a mis fuerzas.Krwlng escribió:VanBalón escribió:El ser condescendiente con las mujeres y ponerte constantemente de su lado, lo único que denota por tu parte es un machismo encubierto bastante profundo, puesto que eres incapaz de dejar de verlas como el sexo débil. Las mujeres se bastan por si solas, no te necesitan. Te lo digo yo.
Por mi parte las trato de igual a igual y entiendo que sus virtudes o defectos son tan criticables como los de un hombre.
Este hilo generaliza, y es en lo único que puedo pedir perdón. Ya dejo claro que es mi propia experiencia y por supuesto doy por hecho que no todo el mundo está cortado por el mismo patrón.
Así que deja el papelito de Richard Gere de los foros y vuelve al de patán friki-trollico que te pega bastante más y seguro que es más natural para tí.
Vamos, que ya empiezas tu respuesta aludiendo a mi persona o a mis "oscuras intenciones" y no a lo que opinión que mantengo...
Soy poco condescendiente con las mujeres, como ya te dije en una ocasión, sus tetas no modifican mi actitud con ellas (cosa que no puedes decir tú) para otros ámbitos en la vida.
Por un lado dices que entiendes sus virtudes o defectos como en un hombre, y por otro abres un hilo extrañado de su apetencia por el sexo y definiéndolas de hipócritas por ello. Vaya tela! Eres un pieza de cuidado.
No te necesito a ti para que me digas que las mujeres no me necesitan... Se desde hace mucho que es lo que necesitan y que no, que les gusta y que no... porque tengo la fea costumbre de escucharlas y de compartir un grado de sensibilidad con ellas que tal vez tú.... no entiendas.
Resulta irónico que me llames friki-trollico.... solo hay que ir a la papelera de reciclaje y saber a quien de los dos le queda mejor el verde.
Por otro lado que me llames "Richard Gere".... mmmmmmm... Determinadas mentes sólo necesitan este detalle para darse cuenta de que va todo....
Tu actitud de "conozco a las mujeres", "se lo que necesitan", "se escucharlas"...por favor, deja de atentar contra la inteligencia. Las personas elegantes, con clase, sensibles, etc, no necesitan ir predicando sobre maneras y formas de actuar y/o sentir. Eso lo hacen más bien los acomplejados que intentan aparentar lo que no son, o lo que les gustaría ser.
Probablemente seas un friki de habitación enganchado las 24 horas al pc, sin vida social y con miedo a las mujeres de grandes pechos.
En cuanto a lo de los pechos de las mujeres, que me guste una mujer con pechos grandes no significa que cambie mi actitud o no valore al resto. No se de donde has sacado esa idea. Supongo que el hecho de que a ti te guste una anorexica con peras de plástico y teñida amarillo pollo no implica que no aprecies al resto. No sé de dónde sacas esas conclusiones. Me extraña con la mente brillante que albergas.
Yo no he dicho que sepa lo que quiren las mujeres, lo que necesitan (Tú si de manera dogmática: "Las mujeres no necesitan tal, te lo digo yo") o que "sepa" escucharlas por ciencia infusa. He dicho que se lo que necesitan, o lo que quieren PORQUE no hace falta mas que escucharlas para saberlo... Y "escuchar" no es "oir" mientras estás hipnotizado por unas tetas.
Insistes en hacer aproximaciones sobre mi persona bastante curiosas... Pero de verdad entiendo que lo trates de hacer e imagines que soy un reprimido lleno de defectos que tiene unas relaciones sociales nefastas.... De verdad lo entiendo.... Sigue el mismo principio que el nacimiento de las religiones.
Menos mal que "valoras" a las "anoréxicas con peras de plástico teñidas".... si las llegas a valorar poco que haces ¿quemarlas por brujas?
P.D. Aún no te has fijado que a mi ni me dan miedo las mujeres de grandes pechos ni lo contrario... Mas bien es que no tiendo a clasificarlas por tan eruditos patrones.
Pues mucho más facil para tí, siempre y cuando seas heterosexual. Debes ser adorable y además, el yerno perfecto. Incluso los pedos te los debes tirar hacía dentro.
Menudos pajarracos pululan por los foros. Por suerte el 95% de las mujeres lo van a calar de momento.