¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
SergioMadridistaBcn
NO.
Krwlng
VanBalón
9 participantes

    La importancia del sexo para las mujeres

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 1:43 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:El ser condescendiente con las mujeres y ponerte constantemente de su lado, lo único que denota por tu parte es un machismo encubierto bastante profundo, puesto que eres incapaz de dejar de verlas como el sexo débil. Las mujeres se bastan por si solas, no te necesitan. Te lo digo yo.
    Por mi parte las trato de igual a igual y entiendo que sus virtudes o defectos son tan criticables como los de un hombre.
    Este hilo generaliza, y es en lo único que puedo pedir perdón. Ya dejo claro que es mi propia experiencia y por supuesto doy por hecho que no todo el mundo está cortado por el mismo patrón.
    Así que deja el papelito de Richard Gere de los foros y vuelve al de patán friki-trollico que te pega bastante más y seguro que es más natural para tí.

    Vamos, que ya empiezas tu respuesta aludiendo a mi persona o a mis "oscuras intenciones" y no a lo que opinión que mantengo...
    Soy poco condescendiente con las mujeres, como ya te dije en una ocasión, sus tetas no modifican mi actitud con ellas (cosa que no puedes decir tú) para otros ámbitos en la vida.

    Por un lado dices que entiendes sus virtudes o defectos como en un hombre, y por otro abres un hilo extrañado de su apetencia por el sexo y definiéndolas de hipócritas por ello. Vaya tela! Eres un pieza de cuidado.

    No te necesito a ti para que me digas que las mujeres no me necesitan... Se desde hace mucho que es lo que necesitan y que no, que les gusta y que no... porque tengo la fea costumbre de escucharlas y de compartir un grado de sensibilidad con ellas que tal vez tú.... no entiendas.


    Resulta irónico que me llames friki-trollico.... solo hay que ir a la papelera de reciclaje y saber a quien de los dos le queda mejor el verde.

    Por otro lado que me llames "Richard Gere".... mmmmmmm... Determinadas mentes sólo necesitan este detalle para darse cuenta de que va todo.... wint
    Joder tio, voy a vomitar bugg tu pedanteria y fantasmonería es superior a mis fuerzas.
    Tu actitud de "conozco a las mujeres", "se lo que necesitan", "se escucharlas"...por favor, deja de atentar contra la inteligencia. Las personas elegantes, con clase, sensibles, etc, no necesitan ir predicando sobre maneras y formas de actuar y/o sentir. Eso lo hacen más bien los acomplejados que intentan aparentar lo que no son, o lo que les gustaría ser.
    Probablemente seas un friki de habitación enganchado las 24 horas al pc, sin vida social y con miedo a las mujeres de grandes pechos.
    En cuanto a lo de los pechos de las mujeres, que me guste una mujer con pechos grandes no significa que cambie mi actitud o no valore al resto. No se de donde has sacado esa idea. Supongo que el hecho de que a ti te guste una anorexica con peras de plástico y teñida amarillo pollo no implica que no aprecies al resto. No sé de dónde sacas esas conclusiones. Me extraña con la mente brillante que albergas.

    Yo no he dicho que sepa lo que quiren las mujeres, lo que necesitan (Tú si de manera dogmática: "Las mujeres no necesitan tal, te lo digo yo") o que "sepa" escucharlas por ciencia infusa. He dicho que se lo que necesitan, o lo que quieren PORQUE no hace falta mas que escucharlas para saberlo... Y "escuchar" no es "oir" mientras estás hipnotizado por unas tetas.

    Insistes en hacer aproximaciones sobre mi persona bastante curiosas... Pero de verdad entiendo que lo trates de hacer e imagines que soy un reprimido lleno de defectos que tiene unas relaciones sociales nefastas.... De verdad lo entiendo.... Sigue el mismo principio que el nacimiento de las religiones.

    Menos mal que "valoras" a las "anoréxicas con peras de plástico teñidas".... si las llegas a valorar poco que haces ¿quemarlas por brujas?


    P.D. Aún no te has fijado que a mi ni me dan miedo las mujeres de grandes pechos ni lo contrario... Mas bien es que no tiendo a clasificarlas por tan eruditos patrones.
    Que si hombre, que tu conoces a las mujeres porque las sabes escuchar, y el resto somos recogedores de la algarroba que soltamos groserias en cuanto vemos unos pechos de la talla 95.
    Pues mucho más facil para tí, siempre y cuando seas heterosexual. Debes ser adorable y además, el yerno perfecto. Incluso los pedos te los debes tirar hacía dentro.

    Menudos pajarracos pululan por los foros. Por suerte el 95% de las mujeres lo van a calar de momento.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 1:55 am

    VanBalón escribió:
    Que si hombre, que tu conoces a las mujeres porque las sabes escuchar, y el resto somos recogedores de la algarroba que soltamos groserias en cuanto vemos unos pechos de la talla 95.
    Pues mucho más facil para tí, siempre y cuando seas heterosexual. Debes ser adorable y además, el yerno perfecto. Incluso los pedos te los debes tirar hacía dentro.

    Menudos pajarracos pululan por los foros. Por suerte el 95% de las mujeres lo van a calar de momento.

    VanBalón escribió:Buenas, abro este hilo machista y repulsivo para los amantes de la jembra voluptuosa, no necesariamente ibérica. Venga, destapad al camionero de la M-30 que llevais dentro. Prohibida la silicona o fotos de Lolo Ferrari y similares.

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 An_sunny_lane_3_240x400
    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Gianna%20michael
    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Brooke-Lee-Adams
    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 600full-veronika-zemanova


    Nena, tienes un culo del carajo!!

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Prod1667secc37_g1


    Nohasefalta...


    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 13, 2011 1:58 am

    cool cool

    Tranquilo vanbalon.
    A todos nos impresiona descubrir que las tias disfrutan con el sexo, y escuchar que les gusta una buena polla, pero poco a poco lo iras digiriendo.
    Animo cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 2:08 am

    Krwlng escribió:

    Nena, tienes un culo del carajo!!

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Prod1667secc37_g1

    Dios cool cool cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 13, 2011 2:10 am

    Nesta escribió:
    Krwlng escribió:

    Nena, tienes un culo del carajo!!

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Prod1667secc37_g1

    Dios cool cool cool cool cool
    no conocias al gañan? cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 2:11 am

    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    Krwlng escribió:

    Nena, tienes un culo del carajo!!

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Prod1667secc37_g1

    Dios cool cool cool cool cool
    no conocias al gañan? cool

    Claro joder, gran personaje, pero es que la contestacion ha sido sublime
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 13, 2011 2:14 am

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    Krwlng escribió:

    Nena, tienes un culo del carajo!!

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Prod1667secc37_g1

    Dios cool cool cool cool cool
    no conocias al gañan? cool

    Claro joder, gran personaje, pero es que la contestacion ha sido sublime
    Entre eso y de lo que se ha enterado con respecto a las mujeres, debe de estar en estado de shock
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 2:56 am

    VanBalón escribió:
    Mezclais la velocidad con el tocino. Es que una adicta al sexo puede ser la chica más sensible del mundo y merecer muchísimo la pena.

    Yo nunca he dicho lo contrario, otra cosa es que no me quieras entender.

    Le damos unas vacaciones a la objetividad, asumes lo que te apetece aunque no tenga nada que ver. Asi mola bastante argumentar
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Arshavin Dom Mar 13, 2011 3:08 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Las mujeres necesitan sexo igual que los hombres. Lo que pasa es que a diferencia de nosotros, lo tienen cuando quieren y gratis. Nosotros tenemos que pagar por ello.


    cool cool cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 3:09 am

    Arshavin escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Las mujeres necesitan sexo igual que los hombres. Lo que pasa es que a diferencia de nosotros, lo tienen cuando quieren y gratis. Nosotros tenemos que pagar por ello.


    cool cool cool cool cool

    Lo peor es que te querran dar una explicacion sociologica cool
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por pepfetteam Dom Mar 13, 2011 3:54 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Buenas, abro otro hilo para polemizar acerca de la repercusión que puede tener el plano sexual en una mujer. Tengo una vieja amiga que ha estado en varias relaciones y continuamente me habla (tenemos mucha confianza) de si este funciona mejor, si este peor...total, que le da bastantes vueltas al tema. A veces le ha gustado mucho alguien y me ha dicho "espero que no sea un desastre en la cama"...cool
    Después tengo otra amigueta (jovencita) que parece literalmente ninfómana, está todo el día hablando de sexo.
    Otra con la que estuve a punto de liarme, me contaba que su ex "no la buscaba"...
    Con mis parejas (he tenido dos estables que duraron años), he notado que les molaba el hecho de...hummmss, dicho finamente "darles guerra" aparte de admirar ciertas cosas que en principio según lo políticamente correcto no hubiera pensado nunca que les importara demasiado.
    Con todo esto, queridos amigos, me queda la idea de que las mujeres en ese sentido son más falsas que Judas (aunque tampoco quiero generalizar), que van de profundas, sensibles y/o místicas...pero que en realidad no se alejan mucho de la imagen del tio salidorro que dan de nosotros.

    A las mujeres les gusta el sexo!!! WOW OEPM

    ¿Te has parado a pensar que tal vez les guste el sexo salvaje con personas con las que ADEMÁS puedan tener una relación o conversación profunda y sensible?

    En este último tipo de personas tal vez no encaje ese cromagnon que fija la mirada, entreabre la boca, y derrota su espiritu ante dos glándulas mamarias a las que considera las reinas de la lonja.


    No obstante este debate le puedes cerrar en un periquete haciendo una cosa... Preguntándo a una mujer, y ESCUCHANDO su respuesta.

    Tu, o eres tonto o te lo haces, una de dos. Estoy diciendo que socialmente las mujeres le han restado importancia al sexo y le han dado más importancia a otras cosas. En la realidad, al menos por mi experiencia, parece ser que el sexo tiene más peso de lo que algunas confiesan. Para mí tiene peso pero no me resultaría prioritario, me conformaría con un mínimo.
    Ya sabemos que como seres humanos que son disfrutan del sexo como todos. Lo que no sabemos es tu CI. Eso no queda claro.

    Socialmente el restarle al sexo importancia por parte de las mujeres no es mas que una respuesta lógica en una sociedad machista que ha buscado castrar sexualmente a la mujer.


    Mi CI supongo que estará cercano a lo de mi foto (a la que hacías referencia ayer).... Osea, en un nivel suficiente como para que en una comparativa contigo salgas muy trasquilado.


    P.D. Estoy pensando en reportarte por lo de "tonto o te lo haces"... Este es un foro serio de fútbol y no se toleran insultos o insinuaciones que sean ofensivas.


    cool cool cool


    Ademas de sabio y ofensivamente inteligente, resultaste ser un adonis, me siento privilegiado de compartir con un ser de genetica tan superior.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Mar 13, 2011 3:55 am

    Una mujer nunca va a pagar por sexo. Un hombre sí.

    Bueno tú no Nesta, pero porque tu eres un macho alfa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 4:12 am

    pepfetteam escribió:
    Ademas de sabio y ofensivamente inteligente, resultaste ser un adonis, me siento privilegiado de compartir con un ser de genetica tan superior.

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Ppfftt



    Si, está escrito en dorado... soy así de chulo. wint
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 4:17 am

    krwlng, a pesar de ser limitadico, esperaba que fueses capaz de diferenciar un hilo abierto en plan de coña como ese que has recordado a uno medianamente serio. Pero bueno, quizás es demasiado pedir para un ser como tú, provisto de un par de neuronas enviandose sms..
    Ya pondré letreros para avisar del tono del hilo del tipo "ironía", "guasa", "sarcasmo", etc...aunque vamos, ese daba bastantes pistas de que era de cachondeo.
    Mejor lo haré para evitar que puedas liarte y luego echármelo en cara como si fuera ciencia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 4:25 am

    VanBalón escribió:krwlng, a pesar de ser limitadico, esperaba que fueses capaz de diferenciar un hilo abierto en plan de coña como ese que has recordado a uno medianamente serio. Pero bueno, quizás es demasiado pedir para un ser como tú, provisto de un par de neuronas enviandose sms..
    Ya pondré letreros para avisar del tono del hilo del tipo "ironía", "guasa", "sarcasmo", etc...aunque vamos, ese daba bastantes pistas de que era de cachondeo.
    Mejor lo haré para evitar que puedas liarte y luego echármelo en cara como si fuera ciencia.

    Ah perdona!!! que el hilo era "irónico"..... que lo de la m-30 lo ponías en plan "irónico"...... sólo como introducción jocosa de los documentos vaguardistas de la teoría de cuerdas que después compartías en formato jpg. Entendido.

    Por cierto, muy acertado el simil de las neuronas... Comparadas con las tuyas las mias hacen sólo entre dos el trabajo que las tuyas hacen entre millones, y de paso en sus ratos libres han inventado la telefónia móvil para ahorrar en mielina.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por pepfetteam Dom Mar 13, 2011 4:26 am

    Krwlng escribió:
    pepfetteam escribió:
    Ademas de sabio y ofensivamente inteligente, resultaste ser un adonis, me siento privilegiado de compartir con un ser de genetica tan superior.

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Ppfftt



    Si, está escrito en dorado... soy así de chulo. wint



    Nunca pense encontrarme a alguien tan importante por este foro, la vida te da sorpresas, estas tan seguro de ti mismo que sin conocer a alguien puedes decir que en una posible comparacion fisica sales ganando por decision unanime, eres cr7?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 4:34 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:krwlng, a pesar de ser limitadico, esperaba que fueses capaz de diferenciar un hilo abierto en plan de coña como ese que has recordado a uno medianamente serio. Pero bueno, quizás es demasiado pedir para un ser como tú, provisto de un par de neuronas enviandose sms..
    Ya pondré letreros para avisar del tono del hilo del tipo "ironía", "guasa", "sarcasmo", etc...aunque vamos, ese daba bastantes pistas de que era de cachondeo.
    Mejor lo haré para evitar que puedas liarte y luego echármelo en cara como si fuera ciencia.

    Ah perdona!!! que el hilo era "irónico"..... que lo de la m-30 lo ponías en plan "irónico"...... sólo como introducción jocosa de los documentos vaguardistas de la teoría de cuerdas que después compartías en formato jpg. Entendido.

    Por cierto, muy acertado el simil de las neuronas... Comparadas con las tuyas las mias hacen sólo entre dos el trabajo que las tuyas hacen entre millones, y de paso en sus ratos libres han inventado la telefónia móvil para ahorrar en mielina.
    Te lo digo en serio y en pocas palabras. Si no notaste que aquel post era de cachondeo es que eres subnormal profundo.
    Perdona lo explícito del mensaje.
    De todas formas ya te digo que pondré carteles de aviso dirigidos a tí para que no te confundas. Me alegro que estés felíz y presumas de tu par de neuronas, eso sí, procura que no se te muera ninguna más o te irás cagando por el pasillo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 4:37 am

    Ah, pues si era ironia es que no babeas por los seres anteriormente posteados, ya estamos todos de acuerdo
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 4:46 am

    Nesta escribió:Ah, pues si era ironia es que no babeas por los seres anteriormente posteados, ya estamos todos de acuerdo

    Que el post fuera en plan de coña no significa que muchas de esas mujeres no me gustaran. Otras las puse a modo de exageración.
    De todas formas tampoco babeo ni nada de eso. Espero haberte ayudado.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 4:50 am

    pepfetteam escribió:



    Nunca pense encontrarme a alguien tan importante por este foro, la vida te da sorpresas, estas tan seguro de ti mismo que sin conocer a alguien puedes decir que en una posible comparacion fisica sales ganando por decision unanime, eres cr7?

    Joder, da un poco de yuyu mirar tus últimos mensajes y ver la tónica general. ¿Quieres mi facebook?

    Verás, creo que deberías plantearte muy seriamente si no se empieza a notar por tu parte una cierta tendencia, un ligero tufo a meterte en medio de cosas y criticar sólo a quien te interesa... sabe dios porqué oscura razón.

    VanBalón escribió:
    Calla marica, seguro que te gustan las rubias de pote siliconadas con rayos uva.
    Te tengo calado, creo que eres un cani poligonero.


    PD: Salir mal en una foto puede salir cualquiera. Tu seguramente sales mal en todas y no es por casualidad.

    Y viendo como se las gasta aqui el "amigo" con las mujeres sólo me falta un espejo para si... estar tan seguro de mi mismo.
    Un saludo.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 13, 2011 4:59 am

    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:krwlng, a pesar de ser limitadico, esperaba que fueses capaz de diferenciar un hilo abierto en plan de coña como ese que has recordado a uno medianamente serio. Pero bueno, quizás es demasiado pedir para un ser como tú, provisto de un par de neuronas enviandose sms..
    Ya pondré letreros para avisar del tono del hilo del tipo "ironía", "guasa", "sarcasmo", etc...aunque vamos, ese daba bastantes pistas de que era de cachondeo.
    Mejor lo haré para evitar que puedas liarte y luego echármelo en cara como si fuera ciencia.

    Ah perdona!!! que el hilo era "irónico"..... que lo de la m-30 lo ponías en plan "irónico"...... sólo como introducción jocosa de los documentos vaguardistas de la teoría de cuerdas que después compartías en formato jpg. Entendido.

    Por cierto, muy acertado el simil de las neuronas... Comparadas con las tuyas las mias hacen sólo entre dos el trabajo que las tuyas hacen entre millones, y de paso en sus ratos libres han inventado la telefónia móvil para ahorrar en mielina.
    Te lo digo en serio y en pocas palabras. Si no notaste que aquel post era de cachondeo es que eres subnormal profundo.
    Perdona lo explícito del mensaje.
    De todas formas ya te digo que pondré carteles de aviso dirigidos a tí para que no te confundas. Me alegro que estés felíz y presumas de tu par de neuronas, eso sí, procura que no se te muera ninguna más o te irás cagando por el pasillo.

    Ok, está bastante claro que aqui tú no eres de los "recogedores de la algarroba que soltamos groserias en cuanto vemos unos pechos de la talla 95" y todo elemento del foro que así lo pueda sugerir y que haya sido publicado por ti es ironía (esa palabra muchos la usais aqui como totem para justificar bipolaridades)

    Está claro que tu diosa Hannah Minx te aleja mucho de ese grupo que babea y balbucea... "Tetttdddtaaaazzzz"

    Dejémoslo aqui por hoy que ya has tenido bastantes emociones descubriendo cosas... :?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 5:04 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:krwlng, a pesar de ser limitadico, esperaba que fueses capaz de diferenciar un hilo abierto en plan de coña como ese que has recordado a uno medianamente serio. Pero bueno, quizás es demasiado pedir para un ser como tú, provisto de un par de neuronas enviandose sms..
    Ya pondré letreros para avisar del tono del hilo del tipo "ironía", "guasa", "sarcasmo", etc...aunque vamos, ese daba bastantes pistas de que era de cachondeo.
    Mejor lo haré para evitar que puedas liarte y luego echármelo en cara como si fuera ciencia.

    Ah perdona!!! que el hilo era "irónico"..... que lo de la m-30 lo ponías en plan "irónico"...... sólo como introducción jocosa de los documentos vaguardistas de la teoría de cuerdas que después compartías en formato jpg. Entendido.

    Por cierto, muy acertado el simil de las neuronas... Comparadas con las tuyas las mias hacen sólo entre dos el trabajo que las tuyas hacen entre millones, y de paso en sus ratos libres han inventado la telefónia móvil para ahorrar en mielina.
    Te lo digo en serio y en pocas palabras. Si no notaste que aquel post era de cachondeo es que eres subnormal profundo.
    Perdona lo explícito del mensaje.
    De todas formas ya te digo que pondré carteles de aviso dirigidos a tí para que no te confundas. Me alegro que estés felíz y presumas de tu par de neuronas, eso sí, procura que no se te muera ninguna más o te irás cagando por el pasillo.

    Ok, está bastante claro que aqui tú no eres de los "recogedores de la algarroba que soltamos groserias en cuanto vemos unos pechos de la talla 95" y todo elemento del foro que así lo pueda sugerir y que haya sido publicado por ti es ironía (esa palabra muchos la usais aqui como totem para justificar bipolaridades)

    Está claro que tu diosa Hannah Minx te aleja mucho de ese grupo que babea y balbucea... "Tetttdddtaaaazzzz"

    Dejémoslo aqui por hoy que ya has tenido bastantes emociones descubriendo cosas... :?
    Me imagino que a tí para darte el pecho de pequeño te tuvieron que poner una de silicona en su justa medida, porque claro ¿dónde ibas tu con un pecho grande y natural? joder, ni que fueras de campo.
    Pues sí, a mi Hannah me parece una chica impresionante, quizás un poco pasada de talla. Del mismo modo que a tí te atrae el adefesio ese plastificado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 5:06 am

    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Ah, pues si era ironia es que no babeas por los seres anteriormente posteados, ya estamos todos de acuerdo

    Que el post fuera en plan de coña no significa que muchas de esas mujeres no me gustaran. Otras las puse a modo de exageración.
    De todas formas tampoco babeo ni nada de eso. Espero haberte ayudado.

    Hombre si Charlize Theron te parece una pija anorexica plastificada... Pues cada uno tiene su gusto si, pero veo ligeramente atipicas tus percepciones de la realidad
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por VanBalón Dom Mar 13, 2011 5:08 am

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Charlize_theron-5035

    Os la regalo.


    Viendo esto retiro lo de anorexica, eso si.

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 21

    Parece la frutera de mi esquina.


    ....tambien retiro lo de siliconada cool


    Última edición por VanBalón el Dom Mar 13, 2011 5:15 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Empty Re: La importancia del sexo para las mujeres

    Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 5:14 am

    VanBalón escribió:La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Charlize_theron-5035

    Os la regalo.

    Buena estrategia, yo me se de uno que estaria orgulloso de ti

































    La importancia del sexo para las mujeres - Página 2 Eduardoinda

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:20 pm