Krwlng escribió:HELL escribió:Krw, Trukop, Elias, y el fantastico Moderador que lo echo (que no digo borrarlo, que ese es otro rollo) leeros detenidamente lo que dice PBC, quitaros los prejuicios que tengais contra el, dejaros de mierdas de ironias (si lo reconozco me joden las ironias, posiblemente por que sea mas simple que un folio en blanco, y no las pillo), y gilipolleces, y por favor decidme ¿de verdad no veis que desde el principio del hilo deja claro que habla de LA PRENSA DE LA MESETA?
Verás, es como si alguien se curra un panfleto contra un colectivo vasco (periódicos, Eta, levantadores de piedras... el que quieras) y en medio en una de las lineas desliza un "QUE OS DEN PUTOS VASCOS"....
Si, problablemente se quiera intentar escudar en que solo hacía referencia a los citados al principio, pero sabes también como yo que cuela poco.
Me resulta bastante extraño que alguien como tú no entienda que pueda molestar a los habitantes del centro de la península que se refieran a ellos como MESETARIOS, porque tiene un tufo bastante despectivo (y lo sabes), y esperaba cierta comprensión sobre todo en determinadas gentes.
Tú eres Vasco ¿verdad?, y estoy seguro que no te haría mucha gracia ver como ciertos grupos levantan y tuercen un labio mientras giran un poco la cabeza para esputar... "Vassscosss"
No te están insultando, pero apuesto a que no te agrada.
Sobre todo Hell, se te ve un tio noble, asi que dime tú si te crees a esta persona que unos días antes antes es capaz de escribir..."QUE OS DEN MESETARIOS"Alex De Large escribió:Sinceramente, a mí, como mesetario que soy, me está empezando a tocar un poco los cojones el uso despectivo de esa palabra.PBC escribió:
Y a mí también que se use con esa intención, y como no es mi caso, y ya he aclarado que tengo sangre mesetaria, no me molesta que se me nombre como "PBC, el medio costero y mesetario", y a mucha honra...
Vamos, que un tío al que le molesta que se use despectivamente la palabra "mesetarios" se permite poner "QUE OS DEN MESETARIOS"
Yo no voy a convencerte de nada ( a mi me parece el colmo del cinismo), pero pìensa por ti mismo si este es un usuario respetuoso que es perseguido por aqui, o por el contrario es un trasnochado que quiere ir de listo y reirse de la gente en su propia cara.
Es probable que ya le hayas visto en varias movidas, y creo que cabe preguntarse si una persona con 50 años sin problemas mentales entraría en un foro para ir intentando dia si, dia también, mear mas largo que los niñatos de por aqui, o evitaría todo conflicto que pudiera.
Ya se que a ti no te va lo de vacilar por aqui Hell, pero estarás conmigo en que mucha gente en los foros se pirra por "guerrear". Y como en toda guerra suele haber unidades mas fuertes y otras mas débiles, unidades que siempre suelen ganar y otras que siempre suelen perder....
¿Sabes la diferencia con la guerra??? Que afortunadamente aquí no se pierden vidas, pero hay algo aquí mas que en la guerra no hay.... Los vencidos lamentándose.
Te recomiendo algo amigo Hell. Busca en el historial de mensajes de PBC y trata de sacar tus propias conclusiones de a que viene a este foro.
Un saludo.
Bien, hago el ejercicio que me pides, y no puedo Krw:
Me prometí no hablar de la "prensa mesetaria" (¿que pongo del Norte?, ¿cordillera Cantabrica?) en esos términos por los baneos y esas gilipolleces, pero esta vez me salto la promesa, porque lo de ayer después de la remontada ante el Arsenal ha sido de cachondeo por parte de la MESETA (lo mismo ¿del Norte?, ¿cordillera Cantabrica?...
Punto Pelota, Peloteros, el cortador de cesped, Vicente Hernáez, prensa afin al madridismo en general ¡¡¡HABLANDO DE ROBO!!!, ¿pero que partido han visto estos?, primero el penalti no pitado en las narices del arbitro, la expulsión de Van Persie, con el reglamento en la mano, son dos amarillas (y ya se pudo haber ido antes), y punto, aparte de esto, su gol "nos lo metemos nosotros, Busi...", no llegaron ni tiraron a portería y el Barça tuvo al menos 8 oportunidades...
Que os den, MESETARIOS (aqui la jode), habéis quedado retratados ¿no queriáis que ganase el Barça? ¡¡¡que pena dáis!!!
No puedo poner Euskaldun, o Euskal Herria, PBC no puso Madrileños, o Castellanos, ni Madrid o Castilla, (entonces si me ofenderia, y a lo mejor pillaba un globo del quince) se refiere a una zona de la Peninsula Iberica, y solo al final, eso lo reconozco la caga, con lo de "que os den MESETARIOS", y se pueden (yo me daria) por aludidos todos los que viven en esa zona de la peninsula, por eso entiendo que se borre el mensaje, pues os puede joder a los que vivis alli, igual que me joderia a mi, pero el baneo me parece excesivo. Y que es mi opinion eh, que no vale para nada, los Moderadores sabran por que lo hicieron.
En cuanto al historial de cada uno, pues si eh, todos tenemos, sin ir mas lejos tu y yo (posiblemente no te acuerdes, por aquello de los Vascos y tal) y reconozco que entre sin saber toda la historia, y solo por lo que lei, pero lo hablamos, y creo que quedo arreglado, y quiza eso deberias hacer tu y PBC, o ignoraros sin mas (otra vez estoy dando consejos, joder, no aprendo )
Un saludo Krw, y solo recordarte el ultimo gol de Messi frente al Arsenal
Edito: Joder, vuelvo a leerlo, y la verdad es que lo de "que os den MESETARIOS" es una sobrada, PBC ahi se equivoco eh, esa parte no tiene defensa, pero solo separada de lo demas, por eso en su conjunto defendia el mensaje, pero por separado... PBC ahi la jode.