Quiero resaltar que los que han entendido perfectamente a quienes me estaba refiriendo con esa denominación, es decir, exclusivamente a la PRENSA (porque asi lo he dicho, creo que claramente), han sido Tritranqui, kiki_an y Hell…, los demás “ignorados”, ya conocidos por todos, que solo tienen el recurso del insulto a familiares, pues a estos, ajo y agua, que sigan así, que quedan retratados, VanBalón sabe de quien hablo…
Y es increíble como siendo tan clarísimo mi hilo sobre a quien me estaba refiriendo, como han salido madridistas por todas partes dándose por aludidos ¡¡¡increíble!!! ¿Desde cuando llamar “prensa de la meseta, de la costa, de la montaña, etc.” es un insulto? Si se quieren referir a la prensa culé como “prensa de la costa” ¿me voy a dar yo por aludido?, claramente no, por dos razones, primero que no formo parte de la prensa, y segundo que si lo fuera, que se refieran a mí como prensa de la zona geográfica en la que me encuentro, no me molestaría (meseta, costa, etc.), eso no es un insulto, lo que sí que son insultos es llamar “puta cornuda de tu mujer, etc.”, pero claro, a estos, ni tocarlos ¿verdad moderador?, porque el “ignorado” sigue posteando como si nada...
Si esto fuera el foro del As, entendería que como prensa “madrileña se sintieran agraviados con mis lógicas críticas o quejas, así que dejémonos de hipocresías, como dice Mou, al pan, pan, y al vino, vino…
Encantado de ver que todo sigue igual, para mal, los ultras parecen angelitos y los demás somos los demonios, como dice Masque, “nosotros ganamos siempre por los árbitros”…
En definitiva, fin de semana gratis por faltarle al respeto a la prensa deportiva madrileña, cuando aquí les arreamos todos ¡¡¡sois de coña marinera o de la costa!!!