Joder,pues o se las pajas haciendo el pino (que ascazo de imagen me ha venido a la cabeza ) o en vez de rabo tiene una cerbatana porque no me explico como haciendote una paja puedes apuntar de tal forma que te vaya toda la mascada a la caraivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo cuando Arshavin dijo una vez que haciendose una gayola le cayó semen en la boca accidentalmente jaja.
+6
Krwlng
Gareth Bale
Aye
NO.
iVarane
SergioMadridistaBcn
10 participantes
Duda antivirus
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Duda antivirus
NO.- Administrador
- Mensaje n°52
SergioMadridistaBcn escribió:Pido disculpas a Xenxo, pero ella ha empezado.
Vives al limite
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Esa historia de la piba............será verdad??? Todo el mundo la sabe pero nadie sabe si es verdad o no.
Que Arshaving se haga una manola y se corra en su propia boca..una de dos...o se ha quitado 4 costillas o es dominicano.
Y luego ultra, con lo del tema del teclado...a mi me pasaba en el portátil, lo que hice fue volver a actualizar los drivers o el controlador del teclado, te va sonar a coña pero te hablo que esto lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo como lo hice , pero estoy segurisimo casi que no es un virus simplemente es porque se desconfigura el teclado.
Que Arshaving se haga una manola y se corra en su propia boca..una de dos...o se ha quitado 4 costillas o es dominicano.
Y luego ultra, con lo del tema del teclado...a mi me pasaba en el portátil, lo que hice fue volver a actualizar los drivers o el controlador del teclado, te va sonar a coña pero te hablo que esto lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo como lo hice , pero estoy segurisimo casi que no es un virus simplemente es porque se desconfigura el teclado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Ultra-Sur escribió:Joder,pues o se las pajas haciendo el pino (que ascazo de imagen me ha venido a la cabeza ) o en vez de rabo tiene una cerbatana porque no me explico como haciendote una paja puedes apuntar de tal forma que te vaya toda la mascada a la caraivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo cuando Arshavin dijo una vez que haciendose una gayola le cayó semen en la boca accidentalmente jaja.
Según dijo, estaba tumbado y salió con bastante fuerza
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Que ascazoivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pues o se las pajas haciendo el pino (que ascazo de imagen me ha venido a la cabeza ) o en vez de rabo tiene una cerbatana porque no me explico como haciendote una paja puedes apuntar de tal forma que te vaya toda la mascada a la caraivan_nistelrooy escribió:Me acuerdo cuando Arshavin dijo una vez que haciendose una gayola le cayó semen en la boca accidentalmente jaja.
Según dijo, estaba tumbado y salió con bastante fuerza
Aunque tiene delito hacerte las gayolas tumbado,eso puede ir a cualquier lado
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°56
¿Habeis provado alguna vez de haceros una haciendo el pino? Aconsejable.