por Krwlng Jue Mar 10, 2011 8:51 pm
VanBalón escribió:A ver, de entrada decir que yo quiero que pase el Real Madrid (por si alguien lo duda), pero no puedo negar que dentro de las derrotas en Champions, que siempre son jodidas, esta sería la menos dolorosa de todas. Motivos:
1- El proyecto Mou a tomar por culo, se acabó el futbol amarrategui y especulador.
2- Florentino abandonaría el Bernabeu en helicóptero y acabaría su dictadura
3- Comenzaría una nueva etapa y quizás podriamos recuperar la filosofía de siempre.
4- Raúl conduciría al Schalke a semifinales de Champions (histórico)
5- Ah...y lo más importante: el mayor ZAS en toda la boca de la historía (para los antiraulistas). En especial si marca Raúl.
Claro, que podría ser tambien que los puntos del 1 al 3 no se cumplieran. Entonces si que sería una putada gorda
Yo no voy a poder contestarte. Como ya te dije una vez GANAR es GANAR, e intentar ver algún aspecto positivo en una eliminación antes de jugar, sólo produce una reacción en mi cerebro..."404: file not found".
Aparte de que creo que que esta pregunta se debería formular una vez que hayamos pasado a cuartos... Aunque como hace tanto que no lo hacemos, tal vez no tenga yo muy frescas las reglas.
Esperemos que el malvado Mou siga siendo distinto a los demás, y se desmarque del camino trazado por sus predecesores de estos últimos 6 años.
P.D. Muy llamativo que para ti sea LO MAS IMPORTANTE dar un zas a los Anti-Raulistas... Demuestras tus prioridades como Madridista. Enhorabuena.
Última edición por Krwlng el Jue Mar 10, 2011 8:54 pm, editado 1 vez