¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
SergioMadridistaBcn
Shearer
Krwlng
Arshavin
orgullomadridist@
9 participantes

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 11, 2011 2:40 am

    orgullomadridist@ escribió:Sólo quiero para apostar a fútbol.

    Veis esta la mejor página? He estado leyendo y dicen que es la que mas da, y es muy válida para nuevos y viejos.

    También me interesa sobretodo que haya multiples apuestas en futbol, rollo... cuanto iran al descanso? Numero de goles al descanso, goleadores, etc...

    Cual recomendais??
    Yo soy de betclic,si quieres te paso una invitacion,asi me dan un bono de 10 euros cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 11, 2011 2:42 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    orgullomadridist@ escribió:lo del handicap asiatico, como va?

    Por ejemplo, quiero apostar esta noche al Villarreal +0.5. Se paga 2.05€.

    Quiere decir que al resultado final le sumo 0.5 al villarreal y si sale ganador sumando eso la apuesta la acierto??

    efectivamente lo que viene a decir q si el villareal gana o empata te llevas la apuesta, si pierde la pierdes.

    Ok, gracias, y lo de los goles??

    mas de 0.5 querrá decir entonces que habrá o 0-0 o un 0-1 o un 1-0??
    Entre 0 y no más de un gol?
    Lo que da pelas es apostar al handicap.Yo lo hago mucho (entre otras apuestas) y ultimamente he convertido 12 euros en 160 pavos.Ya he retirado 140 porque sino me los fundo,asique me he quedado con 20 pavos,a ver a cuanto puedo subirlos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 2:43 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Sólo quiero para apostar a fútbol.

    Veis esta la mejor página? He estado leyendo y dicen que es la que mas da, y es muy válida para nuevos y viejos.

    También me interesa sobretodo que haya multiples apuestas en futbol, rollo... cuanto iran al descanso? Numero de goles al descanso, goleadores, etc...

    Cual recomendais??
    Yo soy de betclic,si quieres te paso una invitacion,asi me dan un bono de 10 euros cool

    Ya me registré en BET365, si pierdo el dinero no vuelvo a meter un puto EURO. cool

    Bueno si solo es por enviarme la invitacion...adelante cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 2:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    orgullomadridist@ escribió:lo del handicap asiatico, como va?

    Por ejemplo, quiero apostar esta noche al Villarreal +0.5. Se paga 2.05€.

    Quiere decir que al resultado final le sumo 0.5 al villarreal y si sale ganador sumando eso la apuesta la acierto??

    efectivamente lo que viene a decir q si el villareal gana o empata te llevas la apuesta, si pierde la pierdes.

    Ok, gracias, y lo de los goles??

    mas de 0.5 querrá decir entonces que habrá o 0-0 o un 0-1 o un 1-0??
    Entre 0 y no más de un gol?


    Lo que da pelas es apostar al handicap.Yo lo hago mucho (entre otras apuestas) y ultimamente he convertido 12 euros en 160 pavos.Ya he retirado 140 porque sino me los fundo,asique me he quedado con 20 pavos,a ver a cuanto puedo subirlos.

    El handicap Asiático que comentaba más arriba??
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 2:46 am

    porcierto, en handicap asiatico +1 porejemplo.... si el villarreal pierde 1-0, con el +1 empata, con la apuesta empatada pierdes, no??

    Solo se comtempla la victoria?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 11, 2011 3:02 am

    orgullomadridist@ escribió:porcierto, en handicap asiatico +1 porejemplo.... si el villarreal pierde 1-0, con el +1 empata, con la apuesta empatada pierdes, no??

    Solo se comtempla la victoria?
    Con el handicap solo se contempla la victoria,salvo que metas empate.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 10:42 am

    Que lio me estoy haciendo jaja, Ana me dice que si meto un 0.5 en caso de empate o victoria ganas la apuesta.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 11, 2011 1:47 pm

    Había apostado pasta a favor del villarreal, podría haber ganado 20 pavos y cuando entro después del partido a BET365 no veo que haya ganado la apuesta, ni tampoco que está en el historial, asíque, decido acudir al chat. El tio que me atiende me dice que seguramente no haya confirmado la apuesta, a lo que le contesto que la había puesta la cifra y dado a confirmar, me vuelve a contestar diciendome que seguramente entonces según haya apostado estaban cambiando o actualizando los valores y demás. Yo porsupuesto contesto diciendo que ese no es mi problema, mi apuesta estaba hecha, el pibe me responde yéndose por las ramas y con la cara de subnormal me he quedado.

    Os pregunto...es normal?? Que puedo hacer porque me toca los huevos un montón
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 12, 2011 3:16 am

    Esque yo no se por que te has metido en bet365,yo solo me meteria en betclic o en bwin.Ya veras en bet365 la de pegas que te van a poner para retirar el dinero,ademas eso que has dicho nunca me ha pasado en betlic y llevo mas de 1 año.Yo que tu en cuanto pierda lo de bet365 me piraba a bwin o betclic.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 12, 2011 3:19 am

    Yo estoy en Ladbrokes, vuelvo a decir y en 5 anios nnca he tenido ningun problema.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por Ana_Higuain Sáb Mar 12, 2011 9:35 pm

    orgullomadridist@ escribió:Había apostado pasta a favor del villarreal, podría haber ganado 20 pavos y cuando entro después del partido a BET365 no veo que haya ganado la apuesta, ni tampoco que está en el historial, asíque, decido acudir al chat. El tio que me atiende me dice que seguramente no haya confirmado la apuesta, a lo que le contesto que la había puesta la cifra y dado a confirmar, me vuelve a contestar diciendome que seguramente entonces según haya apostado estaban cambiando o actualizando los valores y demás. Yo porsupuesto contesto diciendo que ese no es mi problema, mi apuesta estaba hecha, el pibe me responde yéndose por las ramas y con la cara de subnormal me he quedado.

    Os pregunto...es normal?? Que puedo hacer porque me toca los huevos un montón

    q putada, es algo mu raro. a mi nunca me pasó en ninguna casa de apuestas. lo que si que me tiene pasado es apostar a un evento que me parece que tiene una cuota jugosa y que puede darse perfectamente, ganar la apuesta y cuando miro veo que me la han cancelado, lo que alegan ellos es que ha habido un error en la publicación de la cuota. y así se quedan tan anchos (esto me ha pasado alguna que otra vez en bwin), siempre tienen todas las de ganar, léete los términos y condiciones q aceptaste, verás que no hay mucho que hacer.

    respecto a lo del hándicap q no te quedó claro te explico:
    apuestas villareal +0.5.
    le sumas ese 0.5 a los goles del villareal al final del partido.
    si villareal pierde, pierdes la apuesta. si villareal empata imagíante 1-1, con el hándicap sería 1-1.5 a favor del villareal, por lo que ganas la apuesta. y si ganase ya te la llevas tb evidentemente.
    salu2
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mar 14, 2011 2:00 pm

    Ana_Higuain escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Había apostado pasta a favor del villarreal, podría haber ganado 20 pavos y cuando entro después del partido a BET365 no veo que haya ganado la apuesta, ni tampoco que está en el historial, asíque, decido acudir al chat. El tio que me atiende me dice que seguramente no haya confirmado la apuesta, a lo que le contesto que la había puesta la cifra y dado a confirmar, me vuelve a contestar diciendome que seguramente entonces según haya apostado estaban cambiando o actualizando los valores y demás. Yo porsupuesto contesto diciendo que ese no es mi problema, mi apuesta estaba hecha, el pibe me responde yéndose por las ramas y con la cara de subnormal me he quedado.

    Os pregunto...es normal?? Que puedo hacer porque me toca los huevos un montón

    q putada, es algo mu raro. a mi nunca me pasó en ninguna casa de apuestas. lo que si que me tiene pasado es apostar a un evento que me parece que tiene una cuota jugosa y que puede darse perfectamente, ganar la apuesta y cuando miro veo que me la han cancelado, lo que alegan ellos es que ha habido un error en la publicación de la cuota. y así se quedan tan anchos (esto me ha pasado alguna que otra vez en bwin), siempre tienen todas las de ganar, léete los términos y condiciones q aceptaste, verás que no hay mucho que hacer.

    respecto a lo del hándicap q no te quedó claro te explico:
    apuestas villareal +0.5.
    le sumas ese 0.5 a los goles del villareal al final del partido.
    si villareal pierde, pierdes la apuesta. si villareal empata imagíante 1-1, con el hándicap sería 1-1.5 a favor del villareal, por lo que ganas la apuesta. y si ganase ya te la llevas tb evidentemente.
    salu2

    Ok, gracias anita, ya me queda bastante claro el tema de los handicaps, el unico que no entiendo es el de 0.0 ( para que ponen un hadicap 0.0??).
    Con respecto a lo de la apuesta del Villarreal...he hecho un par de apuestas hoy al Sevilla-Barça ( ganada jaja) y al Villarreal - sporting ( ganada jajaja) y me he estado fijando y es cierto que no confirmé del todo la apuesta porque segun pongas la cantidad debes confirmar y darle a continuar... yo no le dí a continuar, en parte el tio que me atendió llevaba razón pero no se explicó con claridad.

    Llevo una semana apenas apostando y muy poco. De momento tres apuestas y tres ganadas ( y llevo diez en la quiniela, vaya jornada!!a esperas del getafe-Athletic), pero por lo que puedo comprobar... lo que de momento me parece más jugoso son los handicaps.

    Teneis preferencias por algun tipo de juego en concreto? Que es lo que más hacéis?
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 122
    Edad : 33
    Localización : Cádiz
    Puntos : 130
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por conde_cadista Dom Mar 27, 2011 11:18 pm

    Yo llevo tiempo en Betfair y estoy muy contento, la verdad..

    Este fin de semana la verdad es que me ha salido redondo..
    Le metí al over 2,5 a Holanda, le metí a España cuando iba 0-1 en el minuto 60 (a cuota @4.2) y una combinada con: Italia, Inglaterra, España, Eslovaquia, Francia, Alemania (over 2,5 goles), Serbia y Holanda.

    En resumen, empecé con 30 € y acabé con 75.. (aunque aposté solo 10€ en total).
    Para hoy no llevo nada jejeje.





    PD: Para los que están en esto de las apuestas.. conocéis la página de beticious?
    Es una página del estilo de las casas de apuestas, pero no va con dinero.
    Me explico: Va con puntos. Te registras y te dan 25.000 puntos. Y luego vas apostando esos puntos a los eventos reales, tal y como si fuera una casa de apuestas normal y corriente. Y luego puedes canjear los puntos, por premios reales (XBox, Wii, PLaystation 3, una camiseta de tu equipo de fútbol... Yo voy a por un cupón de 50€ de paypal :? )

    Lo bueno que tiene que por muchas chorraditas te dan puntos gratis.. Si te registras en forobet, te dan 25.000 puntos, si tienes 25 seguidores en Twitter, te dan 100.000 puntos.. y chorraditas así para ganar puntos fácil.

    Y el mejor punto que tiene, es que, en caso de perder los puntos.. todas las noches, a eso de las 00.00, siempre que estés por debajo de 25.000 puntos, te recargan hasta 25.000 puntos de nuevo...
    Es complicado, pero bueno, siendo gratis poder conseguir esos premios, poquito a poco.. pues ahí lo llevo jeje :)

    Por si os animáis, os dejo el enlace: http://www.beticious.com/es/register?ref=condenaocadista
    Si se registráis desde ahí me dan 10.000 puntitos, pero vamos, que eso es bastante poco en la web.. es por si la conocíais y tal.. :P


    Qué tal os ha ido la jornada de fútbol internacional, le metísteis a algo? :)

    Contenido patrocinado


    Quiero registrarme en alguna casa de apuestas... - Página 2 Empty Re: Quiero registrarme en alguna casa de apuestas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:01 pm