+11
VanBalón
vastick
Zinediner
janista
nonatranquilo
Alex De Large
iVarane
Llono
jorobadoblanco
Iniesta
SergioMadridistaBcn
15 participantes
¿Vais con el Shalcke de Raul?
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Vais con el Shalcke de Raul?
Yo voy con Raul, mi eterno capitan. A muerte con él. Ánimo Shalcke... y que no nos toque en cuartos.. capaz es éste de eliminarnos. y Si pasa Raul y nosotros no, Sería le leche, Raul cambiándose de equipo para poder pasar a cuartos.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Vais con el Shalcke de Raul?
Señor se desmarca
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
El valencia siempre antes que un Aleman, de la chepuda momia nº7 prefiero no hablar, yo lo único que soy es antibarça.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
con el valencia solo por baul aunque por mi ojala perdieran los dos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Iniesta escribió:Señor se desmarca
Alonso se desmarca???
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Con el Schalke, pero no por Raúl.
- Mensaje n°7
A mí es que el Valencia me cae fatal, ellos querrían que perdiéramos.
- Mensaje n°8
De momento 1-1. Se tercian penaltis. ¿Decidirá Raul? Como marque por casualidad me meo.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
a tomar por culo el valencia.. va por ti albelda..
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Lo siento por algunos aficionados del Valencia (por otros no tanto) y por el fútbol español en general.
Me alegro INMENSAMENTE por todo aquel que SOLO quería que palmase el Schalke por el odio que le tienen a Raúl...a todos..QUE OS DEN.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues era lo lógico viendo el pauperrimo nivel de nuestra liga y la trayectoria ascendente de la bundesliga. Nuestro tercer mejor equipo ha hincado la rodilla con justicia ante uno de la zona media baja de la liga alemana. Viendo el peazo estadio que tiene el schalke, su gran aficion, y la entrega de sus jugadores (dejando baul de lado, pq hoy los héroes han sido far fan y el chavalin ese que tiene una maldicion con los palos) auguro un gran futuro immediato para la bundesliga, el dortmund juega un futbol precioso, y si el resto de equipos se lo curran tanto como ha echo hoy el schalke, ya tenemos otra liga por encima de la bbva.
vastick- Convocado
- Mensaje n°12
Zinediner escribió:Pues era lo lógico viendo el pauperrimo nivel de nuestra liga y la trayectoria ascendente de la bundesliga. Nuestro tercer mejor equipo ha hincado la rodilla con justicia ante uno de la zona media baja de la liga alemana. Viendo el peazo estadio que tiene el schalke, su gran aficion, y la entrega de sus jugadores (dejando baul de lado, pq hoy los héroes han sido far fan y el chavalin ese que tiene una maldicion con los palos) auguro un gran futuro immediato para la bundesliga, el dortmund juega un futbol precioso, y si el resto de equipos se lo curran tanto como ha echo hoy el schalke, ya tenemos otra liga por encima de la bbva.
¿Si el Madrid fuera primero y el Barcelona segundo serías tan pesado con lo de la Scottish?
- Mensaje n°13
lo pense con la segunda liga de capello (campeon con la medular magica: gago-emerson-mamadu), y se corroboró con la de schuster, que la gano con la gorra y luego un equipito como la roma nos pintó la cara. Contento? pq yo estoy hasta los huevos de esta mierda liga y quiero MAS COMPETITIVIDAD, como la que puso hoy el schalke.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Mi Raúl ha catapultado al Schalke entre los ocho mejores equipos de Europa.
- Mensaje n°15
VanBalón escribió:Mi Raúl ha catapultado al Schalke entre los ocho mejores equipos de Europa.
Ahora me entero que tu raúl es morenito y peruano.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
El gol de Raúl fue el que derrotó psicológicamente al Valencia e hizo favorito al Schalke.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Bueno, Raul ya ha llegado mas lejos q los ultimos 8 años con el Madrid...
- Mensaje n°18
Nesta escribió:Bueno, Raul ya ha llegado mas lejos q los ultimos 8 años con el Madrid...
Cualquier jugador descartado por el Madrid (Robben, Sneijder, Van der Vaart, Raúl) en la siguiente temporada llega lejos en la Champions.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
VanBalón escribió:El gol de Raúl fue el que derrotó psicológicamente al Valencia e hizo favorito al Schalke.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
potter escribió:VanBalón escribió:El gol de Raúl fue el que derrotó psicológicamente al Valencia e hizo favorito al Schalke.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
SergioMadridistaBcn escribió:Yo voy con Raul, mi eterno capitan. A muerte con él. Ánimo Shalcke... y que no nos toque en cuartos.. capaz es éste de eliminarnos. y Si pasa Raul y nosotros no, Sería le leche, Raul cambiándose de equipo para poder pasar a cuartos.
Joder, no me imagino, la final shalke - Barcelona, gol de raul en el 90 shalke campeon, suicidio masivo en madrid
- Mensaje n°22
BarCamp escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Yo voy con Raul, mi eterno capitan. A muerte con él. Ánimo Shalcke... y que no nos toque en cuartos.. capaz es éste de eliminarnos. y Si pasa Raul y nosotros no, Sería le leche, Raul cambiándose de equipo para poder pasar a cuartos.
Joder, no me imagino, la final shalke - Barcelona, gol de raul en el 90 shalke campeon, suicidio masivo en madrid
Personalmente, si eso ocurre, lo último en lo que pensaría sería en suicidarme.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Alex De Large escribió:BarCamp escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Yo voy con Raul, mi eterno capitan. A muerte con él. Ánimo Shalcke... y que no nos toque en cuartos.. capaz es éste de eliminarnos. y Si pasa Raul y nosotros no, Sería le leche, Raul cambiándose de equipo para poder pasar a cuartos.
Quitando que la gane el Madrid, se me ocurren pocas cosas mejores que esa Me estaria toda la noche riendo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Alex De Large escribió:BarCamp escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Yo voy con Raul, mi eterno capitan. A muerte con él. Ánimo Shalcke... y que no nos toque en cuartos.. capaz es éste de eliminarnos. y Si pasa Raul y nosotros no, Sería le leche, Raul cambiándose de equipo para poder pasar a cuartos.
pues no me imagino a Vambi (vanbalon) en el foro