¿Y vosotros?
+10
güigüi
Vannistelrooy17
kiki_an
pantuflo
JoseMaria
bruxa
swyne
belce82_mad
Shurmigu
R.Larcos
14 participantes
¿Donde vais a ver el partido?
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Donde vais a ver el partido?
Yo ya no se, tenia idea de ir a un bar (tipico), pero cada vez me jode mas ver los partidos en el bar (menos mal que este año dan la champions entre TVE y las autonomicas). Igual lo intento ver de manera cochina en el justin o algun enlace de rojadirecta.
¿Y vosotros?
¿Y vosotros?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: ¿Donde vais a ver el partido?
En mi casa con los colegas, tengo GolT (ellos chupando del bote, menudos cabrones )
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°3
myp2p.eu
swyne- Titular
- Mensaje n°4
yo por rojadirecta pero en chino o ingles pq en español generalmente se corta muchisimo la imagen
bruxa- Titular
- Mensaje n°5
pues yo estoy como tú además parece que está de moda criticar al madrid, asi que en internet y solo comiendome unas pipas y un par de birras. Como hacer con el justin
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°6
En el bar.
Me bajaré pronto a coger sitio.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°7
R.Larcos escribió:Yo ya no se, tenia idea de ir a un bar (tipico), pero cada vez me jode mas ver los partidos en el bar (menos mal que este año dan la champions entre TVE y las autonomicas). Igual lo intento ver de manera cochina en el justin o algun enlace de rojadirecta.
¿Y vosotros?
en casa. canal plus liga HD, el bar es demasiado cule, como es logico porque vivo en cataluña. creerme que la sensaciones mas maravillosas de la vida son las de estar feliz por un titulo del madri , y todos los que te rodean estan jodidos. es brutal , me corro solo de pensarlo, pero hoy creo que no .
- Mensaje n°8
Esa es la mejor opcion, verlo en casa en la telesupermigue escribió:En mi casa con los colegas, tengo GolT (ellos chupando del bote, menudos cabrones )
Lo mirare a ver que tal esta, no lo conocia.belce82_mad escribió:myp2p.eu
Probaremos a ver uno que vaya bien. Esperemos que no este saturado por ser un madrid-barsa...swyne escribió:yo por rojadirecta pero en chino o ingles pq en español generalmente se corta muchisimo la imagen
es que lo de los bares es infumable. A ver si entra en vigor la ley esta que prohibe fumar en todos los sitios publicos, entonces si que no me importara tanto bajar al bar.bruxa escribió:pues yo estoy como tú además parece que está de moda criticar al madrid, asi que en internet y solo comiendome unas pipas y un par de birras. Como hacer con el justin
Llegaras a casa oliendo a humo :<_<:JoseMaria escribió:En el bar.
- Mensaje n°9
pantuflo escribió:R.Larcos escribió:Yo ya no se, tenia idea de ir a un bar (tipico), pero cada vez me jode mas ver los partidos en el bar (menos mal que este año dan la champions entre TVE y las autonomicas). Igual lo intento ver de manera cochina en el justin o algun enlace de rojadirecta.
¿Y vosotros?
en casa. canal plus liga HD, el bar es demasiado cule, como es logico porque vivo en cataluña. creerme que la sensaciones mas maravillosas de la vida son las de estar feliz por un titulo del madri , y todos los que te rodean estan jodidos. es brutal , me corro solo de pensarlo, pero hoy creo que no .
Joder, suerte la vuestra que lo teneis en casa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
en casita con la novia, un amigo y su novia, como de costumbre
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:en casita con la novia, un amigo y su novia, como de costumbre
Y otro!!! Joder con los vividores...
Por cierto, los que teneis golTV lo teneis por algun operador de ADSL o por TDT?? Yo estuve pensando en ponerlo por Jazztel, se lo comente a mi padre y me dijo que el preferia verlo en el bar, y dije ¿si? pues a tomar por culo, no lo voy a pagar yo para que lo veas por la patilla, asi que nada, lo que veo, por internet, a amortizar un poco mas la cuota del ADSL.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Lo mio es muy fuerte.
Todos los años tengo en casa o el plus o el digital o Golt como ahora, i lo que mas odio en mi vida es ver el partido con culés, pues bien, siempre se me acaba colando alguno en casa.SIEMPRE
Acaba de llegar mi tia abuela que tiene mas de 80 años y es una forofaza culé
Todos los años tengo en casa o el plus o el digital o Golt como ahora, i lo que mas odio en mi vida es ver el partido con culés, pues bien, siempre se me acaba colando alguno en casa.SIEMPRE
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Vannistelrooy17 escribió:Lo mio es muy fuerte.
invítala a un vinillo de Jerez a ver si se "amodorra" un poquito y con suerte se echa una cabezadita...
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°14
yo lo voy a ver en un bar a puerta cerrada con colegas del aleti , asi que tp voy a contonearme demasiado :D
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°15
en casa en compañía de mucha gente, con un asado en el primer piso y el partido en pantalla plasma en el segundo piso.
- Mensaje n°16
El Pirata y tal... escribió:en casa en compañía de mucha gente, con un asado en el primer piso y el partido en pantalla plasma en el segundo piso.
Un asado?? Para ver el partido?? A las 7 de la tarde??
jumpy- Suplente
- Mensaje n°17
Yo lo estoy viendo por espn360.com. Dudo que se vea desde españa pero se ve de PM. Lo tengo enchufado al proyector y se ve fenomenal.
- Mensaje n°18
Joder, me cago en la puta leche, no estoy pudiendo verlo en ninguna parte, empece a verlo en un enlace de sopcast, y me fue muy bien 5 minutos, hasta que petó, y a tomar por culo, ya no ha habido manera con ningun otro enlace.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
R.Larcos escribió:Joder, me cago en la puta leche, no estoy pudiendo verlo en ninguna parte, empece a verlo en un enlace de sopcast, y me fue muy bien 5 minutos, hasta que petó, y a tomar por culo, ya no ha habido manera con ningun otro enlace.
Yo lo estoy escuchando por radio, hace un frio que te cagas para salir afuera.
Total, mañana (si ha estado digerible) me lo bajo y lo veo
- Mensaje n°20
Azote escribió:R.Larcos escribió:Joder, me cago en la puta leche, no estoy pudiendo verlo en ninguna parte, empece a verlo en un enlace de sopcast, y me fue muy bien 5 minutos, hasta que petó, y a tomar por culo, ya no ha habido manera con ningun otro enlace.
Si, yo a los 15 minutos de partido ya opté tambien por la radio. Ademas pondran megaresumen ahora en la sexta o en punto pelota, y si tal, lo que tu dices, verlo en diferido mañana y carretera.
La de peña que tiene que haber conectada intentando ver el partido. Y de todos esos ¿cuantos lo estaran viendo decentemente? :<_<:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
R.Larcos escribió:Azote escribió:R.Larcos escribió:Joder, me cago en la puta leche, no estoy pudiendo verlo en ninguna parte, empece a verlo en un enlace de sopcast, y me fue muy bien 5 minutos, hasta que petó, y a tomar por culo, ya no ha habido manera con ningun otro enlace.
Si, yo a los 15 minutos de partido ya opté tambien por la radio. Ademas pondran megaresumen ahora en la sexta o en punto pelota, y si tal, lo que tu dices, verlo en diferido mañana y carretera.
La de peña que tiene que haber conectada intentando ver el partido. Y de todos esos ¿cuantos lo estaran viendo decentemente? :<_<:
Muy pocos, lo de Justin ya se fue al carajo con lo de premium y tonterias, y para verlo a tirones, ralentizado y con una calidad de pena, pues paso.
- Mensaje n°22
Resumen en la sexta YA!!
me cago en el puto partido en el puto Pelelegrini y en el puto Baul.
me cago en el puto partido en el puto Pelelegrini y en el puto Baul.