Con la pinta de pijo que tienes tu vienes a mi barrio y te vuelves en pelotas a CantabriaXenXo escribió:Fernan, vamos a Aluche a por Ultra
+13
Fernan VCF
janista
ArtDeco
Iniesta
Krwlng
Arshavin
NO.
Ultra-Sur
Nesta
Mr.Celestino
iVarane
Tritranquil
kiki_an
17 participantes
Schalke - Valencia, ¿algún favorito?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Schalke - Valencia, ¿algún favorito?
NO.- Administrador
- Mensaje n°52
Ultra-Sur escribió:Con la pinta de pijo que tienes tu vienes a mi barrio y te vuelves en pelotas a CantabriaXenXo escribió:Fernan, vamos a Aluche a por Ultra
Pijo?
- Mensaje n°53
Yo hablo de la foto que colgaste en el hilo de fotos de foreros con tu pelito a lo pijanganoXenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Con la pinta de pijo que tienes tu vienes a mi barrio y te vuelves en pelotas a CantabriaXenXo escribió:Fernan, vamos a Aluche a por Ultra
Pijo?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°54
Ultra-Sur escribió:Con la pinta de pijo que tienes tu vienes a mi barrio y te vuelves en pelotas a CantabriaXenXo escribió:Fernan, vamos a Aluche a por Ultra
vives en las favelas o que?
- Mensaje n°55
Que va,ya me mude a una caravana de segunda mano.fuentescercanas escribió:Ultra-Sur escribió:Con la pinta de pijo que tienes tu vienes a mi barrio y te vuelves en pelotas a CantabriaXenXo escribió:Fernan, vamos a Aluche a por Ultra
vives en las favelas o que?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°56
ivan_nistelrooy escribió:En canal9 solo se puede ver el fútbol. Lo demás, mierda. Y las noticias ni te cuento ya
Pero qué dices? Si las noticias de la 9 son MEL
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:Canal 9!
Por el culo se te mueve!
Pedazo de FAIL
Canal NOU
Iba a ponerlo yo, pero creo que se lo has dejado claro
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Yo hubiese preferido al Valencia , más que nada porque es más divertido jugar contra el Valencia que contra los Mineros del Shalke , pero vamos que siento tío que hayáis palmado, y más lo siento por el abuelo del Arshawin
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°58
EL Guindilla escribió:Yo hubiese preferido al Valencia , más que nada porque es más divertido jugar contra el Valencia que contra los Mineros del Shalke , pero vamos que siento tío que hayáis palmado, y más lo siento por el abuelo del Arshawin
Tu lo que estás es cagado con la idea de ver al 7 en el Bernabeu....os imaginais a Raul haciendo callar al Bernabeu?
No lo hará, pero sería LEGENDARIO!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Krwlng escribió:Fernan VCF escribió:Me parece bochornoso que algunos vayan con el Raúl 04, los madridistas por raúl me parece bien, pero lo del farsa...
Lástima Fernan. En cuanto a lo de que la gente vaya con el S04 me parece absurdo (incluso de los Madridistas)
Ánimo.
A cada uno le caen mejor unos equipos, no se por que hay que ir siempre con los de tu propio pais. A menos que te refieras a efectos practicos para tener mas plazas champions en la liga.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Arshawin Rulo se va vengar y os va tocar, si os elimina...prometo hacerte la Mairena, la veneno, el Guardiola, el Mou, el Florentino...menos el amor te jhago lo que quieras.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Yo hubiese preferido al Valencia , más que nada porque es más divertido jugar contra el Valencia que contra los Mineros del Shalke , pero vamos que siento tío que hayáis palmado, y más lo siento por el abuelo del Arshawin
Tu lo que estás es cagado con la idea de ver al 7 en el Bernabeu....os imaginais a Raul haciendo callar al Bernabeu?
No lo hará, pero sería LEGENDARIO!
Si pasa lo que tu dices contrato un sicario...y cortamos la cabeza de la serpiente
Dicho ésto creo que si pasamos que no lo se, nos tocaría Rulo fijo...por cierto vaya pakete de equipo que tiene. No me jodas que el Valencia es para darles de hostias hoy.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Fernan VCF escribió:Me parece bochornoso que algunos vayan con el Raúl 04, los madridistas por raúl me parece bien, pero lo del farsa...
Yo lo siento por tí Fernan, pero me he alegrado de que pierda el Valencia por varias razones. Estas son por orden de importancia:
- Porque la afición valencianista en general es una de las más antimadridistas que hay.
- Porque hay varios ches que me tocarán los huevos en caso de que el Valencia llegue más lejos que el Madrid en Champions.
- Por los que gritaron "Raúl muérete" en el partido de ida.
- Por Albelda, que me cae como una patada en los huevos.
- Porque el equipo rival era el Schalke de Raúl.
- Porque me da más miedo el Valencia que el Schalke en unos hipotéticos cuartos de final (en caso de que el Madrid se clasifique).
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
lo del farsa sobra... porque yo soy culé pero quería que ganara el Valencia, pero bueno, viendo como valoras a los culés y tal, que os den, a cascarla, os ha eliminado una mierda de equipo y habéis jugado como el culo, el gol que habéis metido no sabéis ni cómo, una duda, ¿por qué no ha jugado soldado que llevaba 6 goles en champions?Fernan VCF escribió:Me parece bochornoso que algunos vayan con el Raúl 04, los madridistas por raúl me parece bien, pero lo del farsa...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°63
kiki_an escribió:lo del farsa sobra... porque yo soy culé pero quería que ganara el Valencia, pero bueno, viendo como valoras a los culés y tal, que os den, a cascarla, os ha eliminado una mierda de equipo y habéis jugado como el culo, el gol que habéis metido no sabéis ni cómo, una duda, ¿por qué no ha jugado soldado que llevaba 6 goles en champions?Fernan VCF escribió:Me parece bochornoso que algunos vayan con el Raúl 04, los madridistas por raúl me parece bien, pero lo del farsa...
Increíble lo de Emery, parece tonto del culo, reserva a Sodado la jornada anterior de liga, para luego ponerlo 30 min de la segunda parte ayer . Soldado es un delantero que te puede hacer cosas distintas a Aduriz que no deja de ser un troncazo, pero el puto Emery le tiene comida la moral ya a este chaval, con la temporada que se marcó en el getefe.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Lo del primer post dejadlo, estaba caliente. Lo de Aduriz creo yo es porque es vasco o algo... entre las de la ida y la vuelta...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
es que la verdad no entiendo como no jugó de titular, un tío que lleva 6 goles, de los máximos goleadores... tu equipo necesita marcar para pasar y no es titular...Fernan VCF escribió:Lo del primer post dejadlo, estaba caliente. Lo de Aduriz creo yo es porque es vasco o algo... entre las de la ida y la vuelta...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°66
kiki_an escribió:es que la verdad no entiendo como no jugó de titular, un tío que lleva 6 goles, de los máximos goleadores... tu equipo necesita marcar para pasar y no es titular...Fernan VCF escribió:Lo del primer post dejadlo, estaba caliente. Lo de Aduriz creo yo es porque es vasco o algo... entre las de la ida y la vuelta...
+1
Cierto es que a toro pasado es mas fácil siempre, pero lo que falló ayer Aduriz no creo que lo hubiese fallado Soldado
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Por cierto, yo soy el entrenador del Schalke y después del partido les meto 1 hora de carrera continua de castigo...
Lo que fallaron los Alemanes con el partido acabando con 2-1 fué de traca.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°68
Krwlng escribió:Por cierto, yo soy el entrenador del Schalke y después del partido les meto 1 hora de carrera continua de castigo...
El gavrancic este en un contragolpe de 3 para 1 se largó una vaselina que dio en el larguero, muy espectacular paro vamos tenía que haber jugado el balón.