No vamos sobrados de centrales. Pero lo veo ya un poco irrecuperable y apostaría antes por los del B.
Si dan 6 millones se lo vendía.
P.D.: pajas mentales.
Dani1710 escribió:6 millones?? Carvalho valio como 10 no jodamos
lo del Schalke es de traca, ya esta para ONG
Cpt_Proton escribió:me parecería una buena operación. Desde su lesión Milito no esta como en el Zaragoza. Tenía razón Valdano.
ivan_nistelrooy escribió:Con Woodgate la liaron. Pero con Milito acertaron de lleno. Y no me digas que no, que en cuanto cayó en un equipo que exigía un ritmo de competición exigente, aguantó un año. El resto, más tiempo roto que en activo.
ivan_nistelrooy escribió:Y dale con Woodgate, que tendrá que ver?? Está claro que con el inglés metieron la gamba hasta el fondo, pero con el argentino acertaron. ¿Que más pruebas necesitas? Dijeron: No apto para un nivel de competición exigente. Y efectivamente.
ivan_nistelrooy escribió:Vale. 62 partidos en 4 años. Jugón. Bienfichado. Del Corral la cagó.
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Con Woodgate la liaron. Pero con Milito acertaron de lleno. Y no me digas que no, que en cuanto cayó en un equipo que exigía un ritmo de competición exigente, aguantó un año. El resto, más tiempo roto que en activo.
Dijeron que esa rodilla estaba mal y resulta que ha fallado la otra 5 años despues.
El resto pajas mentales, y mas tras ver el caso de Woodgate, que no es que tuviera la mala suerte de lesionarse, es que vino lesionado y dieron el visto bueno para recuperarle
Muy del estilo Valdano... Personaje de poco fiar, ahora le toca hablar bien de Mourinho, cuando hace poco echaba pestes de el. En fin estamos ante un vendedor de humo que vende su discurso barato al mejor postor, en este caso, Florentino.XenXo escribió:Si si, es muy facil salir cuando se lesiono (valdano) y estar los otros 5 años anteriores callado como una puta
ivan_nistelrooy escribió:Y dale con Woodgate, que tendrá que ver?? Está claro que con el inglés metieron la gamba hasta el fondo, pero con el argentino acertaron. ¿Que más pruebas necesitas? Dijeron: No apto para un nivel de competición exigente. Y efectivamente.