Bueno, si os parece podemos pasar a hablar algo de fútbol, no??? ... me ha decepcionado Wenger, de nuevo lo ha hecho ... el año pasado fue una caricatura en manos del Barcelona y este año no lo ha sido menos ... cagón, cagón ha pretendido hacer una burda copia del planteamiento del Inter de Mou el año pasado ... yo creo que a un equipo como el de Wenger LO ÚNICO que se le debe exigir es ser fiel a sus principios e intentar ganar CON LO QUE SE SUPONE QUE SABEN HACER ... para mi, Wenger tiene un muy buen equipo, a mucha distancia del Barcelona e incluso del Madrid, pero un buen equipo que TIENE que aportar más resistencia al Barcelona que la que le puso Sporting de Gijón en los dos partidos de Liga, sinceramente ...
A Wenger, a su IMAGEN INCORRUPTA, le ha salvado la expulsión de VP ... le ha dado la cohartada perfecta, ese discurso con el que poder levantar la cabeza y decir algo tras el partido tan VERGONZOSO que ha dado (más aquí que allí) el considerado por muchos equipo que disputa al Barcelona el gusto por el buen fútbol ...
Wenger, viejo, la cagaste!!! ...