-Mi referente es Guardiola, tanto en el sistema de juego(al ataque), como en el trato con los jugadores. Trato de sacar lo mejor de cada jugador, haciéndole ver las cosas que hace mal y animándole para que mejore-
Cuando le preguntamos sobre el caso "Ortiz", esta es su respuesta:
-Yo no quiero entrar más en esa polémica, sólo diré que hay otros entrenadores que quieren ganar de cualquier manera, a cualquier precio, yo trato de hablar en el campo-
Nos da tiempo para intercambiar unas palabras con una de las revelaciones de la liga ZAS, el checo Jarosik:
-Arshavin me trataba como un despojo, un paria, me quería quitar hasta la taquilla del vestuario y no me dejaba entrenar con los compañero. Desde la distancia lo veo nervioso, fuera de la copa y descolgándose poco a poco en la liga. ArtDeco me dió confianza, recuerdo que cuando llegué al calderón me dijo -"Conmigo vas a jugar no te preocupes, te convertiré en uno de los mejores centrales de la liga", le debo mucho, es un grandísimo entrenador y mejor persona-
Y ahi dejamos a ArtDeco, trabajando incansablemente en las dependencias del estadio rojiblanco para hacer un at madrid grande. Lo veremos.