+32
Revolution
BarCamp
Sniper
Umer
SASO
NO.
Arshavin
potter
nonatranquilo
Aye
jorobadoblanco
Decanato
jfarranz
Alex De Large
Caduki
vastick
balta
janista
SergioMadridistaBcn
Krwlng
Ultra-Sur
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Hce
Zinediner
Felix de Belgica
Nesta
Leyenda
kiki_an
Tritranquil
iVarane
Shearer
36 participantes
Y si pasamos y nos toca contra el Barcelona?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Y si pasamos y nos toca contra el Barcelona?
Ya está el arshavin haciendo de Xenxa pidiendo quedadas (pillamadas), otro gayer mas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:Pues se podria hablar de hacer una quedada para esos 15 dias no?
Hacemos un partidito Madrid-Barça a nivel forero.
Yo pongo a Audru de delantero y con una foto de Messi en la porteria rival.
Eso si, como juegue Ana se suspende el partido por inundaciones con la baba que soltais tu y ArtDeco.
Yo?
Si hijo si, eres un pelota de cuidado.
Que me lo hagas a mi, vale, lo entiendo, porque te cambio si no el nick y el avatar. Incluso que se lo hagas a Potter porque le va ese rollo y es como si fuese una mujer, pues tambien.
Pero a Ana? Por favor, Arshavin, que tiene pareja estable, y juega mejor que tu a la Play...
Enfin, ni te aclaras
Ana es amiga...te recuerdo que yo tambien tengo pareja?
Si, claro que tienes pareja:
Y que es eso de ponerme un comentario en el muro cuando me ganas al Fifa Superstars?
jaja gran fifa superstars, mi delantera es rooney y aguero. Pero desde que me tocase el inglés... en los sobres de oro me sale solo morralla!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
SASO escribió:Pues no se quién tendría más que perder...si el Barca o el Madrid
Los madridistas por desgracia ya tenemos callo desde hace 2 temporadas...podría ser el cambio de ciclo que se espera con ansia...
eso leí antes del 5-0 por este foro
tio, en una final de champions no hay 2 años en blanco o 2 años triunfando que valgan.
Por dios, eso sería recordado durante años por el vencedor al vencido.
Ya la final de copa tendrá su miga...
NO.- Administrador
- Mensaje n°79
Zinediner escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:Pues se podria hablar de hacer una quedada para esos 15 dias no?
Hacemos un partidito Madrid-Barça a nivel forero.
Yo pongo a Audru de delantero y con una foto de Messi en la porteria rival.
Eso si, como juegue Ana se suspende el partido por inundaciones con la baba que soltais tu y ArtDeco.
Yo?
Si hijo si, eres un pelota de cuidado.
Que me lo hagas a mi, vale, lo entiendo, porque te cambio si no el nick y el avatar. Incluso que se lo hagas a Potter porque le va ese rollo y es como si fuese una mujer, pues tambien.
Pero a Ana? Por favor, Arshavin, que tiene pareja estable, y juega mejor que tu a la Play...
Enfin, ni te aclaras
Ana es amiga...te recuerdo que yo tambien tengo pareja?
Si, claro que tienes pareja:
Y que es eso de ponerme un comentario en el muro cuando me ganas al Fifa Superstars?
jaja gran fifa superstars, mi delantera es rooney y aguero. Pero desde que me tocase el inglés... en los sobres de oro me sale solo morralla!
Ahora mola lo nuevo que han puesto xD
Mi delantera es Adebayor-Pedro.
Pero en el medio tengo a Xavi, Lampard, Toure, Gourcuff...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°80
la pregunta deberia ser, si pasamos, que rival prefereis enfentaros?
yo lo tengo claro, me gustaria ver a bienvendido1 otra vez en el Bernabeu.
yo lo tengo claro, me gustaria ver a bienvendido1 otra vez en el Bernabeu.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°81
Aye escribió:SASO escribió:Pues no se quién tendría más que perder...si el Barca o el Madrid
Los madridistas por desgracia ya tenemos callo desde hace 2 temporadas...podría ser el cambio de ciclo que se espera con ansia...
eso leí antes del 5-0 por este foro
tio, en una final de champions no hay 2 años en blanco o 2 años triunfando que valgan.
Por dios, eso sería recordado durante años por el vencedor al vencido.
Ya la final de copa tendrá su miga...
Claro que será recordado, pero yo estoy hablando de quién tendría más que perder...
Nos ganasteis 2-6, 5-0, triplete, no pasamos de octavos, ya no podemos caer más bajo...vosotros estáis en la cima, sois "el mejor equipo de la historia del fútbol" Guardiola mea colonia e inventó la rueda y el tiki-taka, Messi es Dios y abre óceanos cual Mesías...y que pasa si el Madrid os da para el pelo....
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Pues que si eso pasa será histórico porque nos barrerán en todas las competiciones.
Así de sencillo.
Así de sencillo.
- Mensaje n°83
Sniper escribió:Pues que si eso pasa será histórico porque nos barrerán en todas las competiciones.
Así de sencillo.
- Mensaje n°84
Es que os hacéis unas pajas mentales importantes.
Cualquier equipo fuerte de Europa, a día de hoy, muerde el polvo contra el Barcelona. Pues el Madrid, que está prácticamente en bragas, ya me contaréis...
Cualquier equipo fuerte de Europa, a día de hoy, muerde el polvo contra el Barcelona. Pues el Madrid, que está prácticamente en bragas, ya me contaréis...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°85
Sniper escribió:Es que os hacéis unas pajas mentales importantes.
No te falta razón respecto al estado actual y favoritismo por tanto del Barça, pero no me considero inferior (mas al revés) al Inter del año pasado...fútbol es fútbol, y no una ciencia exacta, todo hay que jugarlo y un madridista JAMÁS se rinde de antemano contra NADIE (y que no suene a exaltación barata...aunque suena a eso )
- Mensaje n°86
janista escribió:
No te falta razón respecto al estado actual y favoritismo por tanto del Barça, pero no me considero inferior (mas al revés) al Inter del año pasado...fútbol es fútbol, y no una ciencia exacta, todo hay que jugarlo y un madridista JAMÁS se rinde de antemano contra NADIE (y que no suene a exaltación barata...aunque suena a eso )
Eso está muy bonito, pero es como ir a la guerra el pelotas y tu adversario con armadura, escudo, espada y lo que se tercie.
¿Que se puede caer el otro y abrirse la cabeza? Pues puede ser, pero de 100 veces 95 tú terminas con la cabeza rodando por el suelo.
- Mensaje n°87
Puedes que tenga razón, yo no soy tan extremista pero hay que luchar, no se puede competir contra el barca con mentalidad de loser, porque ya has perdido medio partido y si encima están enchufados pues pasan cosas cmo el 5-0.Sniper escribió:Es que os hacéis unas pajas mentales importantes.
- Mensaje n°88
potter escribió:Puedes que tenga razón, yo no soy tan extremista pero hay que luchar, no se puede competir contra el barca con mentalidad de loser, porque ya has perdido medio partido y si encima están enchufados pues pasan cosas cmo el 5-0.Sniper escribió:Es que os hacéis unas pajas mentales importantes.
Creo que no me entendéis. Lo explicaré de otra manera, si vas a una examen, sin haber estudiado, lo más probable salvo que copies y no te pillen es que suspendas. Y eso no es mentalidad loser, es la realidad.
Y el Madrid hace que no hinca los codos AÑOS.
Última edición por Sniper el Vie Mar 11, 2011 10:03 am, editado 1 vez
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
eso es facil, el barcelona ya ha tocado techo, el madrid se ha gastado 400 millones, fichado "al mejor entrenador de la historia", pues no se
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Sniper escribió:potter escribió:Puedes que tenga razón, yo no soy tan extremista pero hay que luchar, no se puede competir contra el barca con mentalidad de loser, porque ya has perdido medio partido y si encima están enchufados pues pasan cosas cmo el 5-0.Sniper escribió:Es que os hacéis unas pajas mentales importantes.
Creo que no me entendéis. Lo explicaré de otra manera, si vas a una examen, sin haber estudiado, lo más probable salvo que copies y no te pillen es que suspendas. Y eso no es mentalidad loser, es la realidad.
venga hombre no me jodas.. k esto es futbol, no es ningun ciencia..
el madrid tambien llevaba 32 años sin ganar ni una y de repente se planto en una final despues de 17 años y gano 3 caasi seguidas.. con un ekipo hecho hace un año y que deambulaba en liga..
el inter del año pasado no pasaba de octavos ni llegaba a una final desde ni se sabe.. (40 años) y gano no solo la copa de europa sino 4 titulos mas..
- Mensaje n°91
Mentalidad de loser por no haber estudiado teniendo los recursos para hacerlo, en el camp nou se cometieron muchos errores y fueron aprovechados por un barca grandioso, yo creo en la posibilidad de que ese partido haya servido para que el equipo saliera fortalecido para cuando nos volvamos a enfrentar, yo quiero ver a este equipo compitiendo sobre todas las cosas.Sniper escribió:potter escribió:Puedes que tenga razón, yo no soy tan extremista pero hay que luchar, no se puede competir contra el barca con mentalidad de loser, porque ya has perdido medio partido y si encima están enchufados pues pasan cosas cmo el 5-0.Sniper escribió:Es que os hacéis unas pajas mentales importantes.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°92
Sniper escribió:janista escribió:
Eso está muy bonito, pero es como ir a la guerra el pelotas y tu adversario con armadura, escudo, espada y lo que se tercie.
¿Que se puede caer el otro y abrirse la cabeza? Pues puede ser, pero de 100 veces 95 tú terminas con la cabeza rodando por el suelo.
Pues nada sniper, no nos presentamos ni siquiera y descansamos, ok? cuidao con los cojones, que he visto suficiente fútbol ( y tu también) como para saber que es posible, menos probable? vale, pero posible y eso no me lo va a quitar nadie...insisto, esto es fútbol y te sale y te sale...lo siento no me valen los derrotismos anticipados, en el campo se verá, y además teno un buen equipo en el que confiar, si me llevo la ostia me levanto y a seguir creciendo
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°93
BarCamp escribió:eso es facil, el barcelona ya ha tocado techo, el madrid se ha gastado 400 millones, fichado "al mejor entrenador de la historia", pues no se
Barcamp, y en estos ultimos años crees realmente que hay una grande diferencia entre el MAdrid y Barça a la hora de fichar y vender?
Te lo digo en serio y no en plan coña. Si hay una diferencia de 50 millones a la hora de fichar/vender seria mucho.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°94
Sniper escribió:potter escribió:Puedes que tenga razón, yo no soy tan extremista pero hay que luchar, no se puede competir contra el barca con mentalidad de loser, porque ya has perdido medio partido y si encima están enchufados pues pasan cosas cmo el 5-0.Sniper escribió:Es que os hacéis unas pajas mentales importantes.
La realidad? Pues la realidad tambien es la du un Arsenal que a falta de 2 minutos del final del partido de vuelta pudo eliminar al equipo "invencible" de la Champions con ungol de Bendtner...
Crees sinceramente que el Arsenal es superior al Madrid? Si lo ha tenido tan complicado el Barça frente al Arsenal, por que no lo tendrian frente a nosotros? Por el 5-0 de la ida? Esto es futbol. Aqui en Belgica el Standard gano 5-1 frente al Anderlecht en la ida y en la vuelta se cojieron un baño futbolistico que por suerte se ha terminado en un solo 2 o 3-0 a favor del Anderlecht.
Y esto pasa en todos los campeonatos, por eso que el futbol es el deporte tan querido.
- Mensaje n°95
Felix de Belgica escribió:BarCamp escribió:eso es facil, el barcelona ya ha tocado techo, el madrid se ha gastado 400 millones, fichado "al mejor entrenador de la historia", pues no se
Barcamp, y en estos ultimos años crees realmente que hay una grande diferencia entre el MAdrid y Barça a la hora de fichar y vender?
Te lo digo en serio y no en plan coña. Si hay una diferencia de 50 millones a la hora de fichar/vender seria mucho.
se les llena la boca con la pasta k gasta el madrid como si lo pagasen ellos, como si fuese malo o como si ellos no gastasen.. cuando andaran ahi ahi.. por no decir k estan a punto de pagar 40 kilos por un excanterano..
Última edición por nonatranquilo el Vie Mar 11, 2011 10:55 am, editado 1 vez
- Mensaje n°96
Felix de Belgica escribió:Sniper escribió:potter escribió:Puedes que tenga razón, yo no soy tan extremista pero hay que luchar, no se puede competir contra el barca con mentalidad de loser, porque ya has perdido medio partido y si encima están enchufados pues pasan cosas cmo el 5-0.Sniper escribió:Es que os hacéis unas pajas mentales importantes.
La realidad? Pues la realidad tambien es la du un Arsenal que a falta de 2 minutos del final del partido de vuelta pudo eliminar al equipo "invencible" de la Champions con ungol de Bendtner...
Crees sinceramente que el Arsenal es superior al Madrid? Si lo ha tenido tan complicado el Barça frente al Arsenal, por que no lo tendrian frente a nosotros? Por el 5-0 de la ida? Esto es futbol. Aqui en Belgica el Standard gano 5-1 frente al Anderlecht en la ida y en la vuelta se cojieron un baño futbolistico que por suerte se ha terminado en un solo 2 o 3-0 a favor del Anderlecht.
Y esto pasa en todos los campeonatos, por eso que el futbol es el deporte tan querido.
yo solo te digo que el equipo de la octava haia recibido 8 goles en dos partidos contra el bayern y 6 en un partido contra el valencia.. y al bayern nos lo follamos en semis y al valencia 3-0 en la final.. el futbol da muchas vueltas
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Sniper escribió:janista escribió:
Lo firmo, 1 partido de liga, 1 de final de Copa, dos de Champions, y uno de supercopa de España. Total 5 partidos, los otros 95 para ellos.
Joder que es fútbol!!! He visto a Grecia ganar una Eurocopa, al Bayern tener la copa de Europa "ganada" en el Nou camp, ver palmar al Madrid 5-0 con el Barça un año y justamente lo contrario al siguiente...
No te digo mas... El Atleti tiene la Intercontinental sin tener la Copa de Europa...
Con respeto, pero nunca con miedo!!!
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°98
Creo que todos valoramos como se merece al mejor equipo de futbol en los últimos años y en la actualidad,
hablo evidentemente del barça, pero no me cabe ninguna duda que infravalorar gratuitamente al actual Real Madrid,
con sus virtudes y con sus defectos, puede ser peligroso y volverse en contra del mejor de los análisis futbolístico.
Algunos olvidan que esto es un juego, 11 hombres contra 11 y la teoría muchas veces es inútil y olvidan también la historia,
que pesa y mucho en momentos clave y situaciones concretas y por ahí el Madrid es fuerte, y nunca, digo nunca, renuciará a nada,
como siempre a hecho. Si pierdes es fácil, te levantas, y sigues esforzándote con generosidad para mejorar.
hablo evidentemente del barça, pero no me cabe ninguna duda que infravalorar gratuitamente al actual Real Madrid,
con sus virtudes y con sus defectos, puede ser peligroso y volverse en contra del mejor de los análisis futbolístico.
Algunos olvidan que esto es un juego, 11 hombres contra 11 y la teoría muchas veces es inútil y olvidan también la historia,
que pesa y mucho en momentos clave y situaciones concretas y por ahí el Madrid es fuerte, y nunca, digo nunca, renuciará a nada,
como siempre a hecho. Si pierdes es fácil, te levantas, y sigues esforzándote con generosidad para mejorar.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Felix de Belgica escribió:BarCamp escribió:eso es facil, el barcelona ya ha tocado techo, el madrid se ha gastado 400 millones, fichado "al mejor entrenador de la historia", pues no se
Joer, es que si te pones a mirar: Fichan igual de mal que nosotros, y aún así ganan Triplete, Liga, y van lideres en la Liga, en la Final de Copa y en Cuartos de Champions...
Ahora imaginate que lleguen a fichar bien, entonces directamente ya nos revientan del mapa...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°100
no sé lo que pasará, esto es futbol y no soy adivino, pero vamos, que la moral de los jugadores del Madrid no debe ser muy alta para enfrentarse contra el Barça, rival que ha ganado los últimos 5 clásicos, entre los que hay un 2-6 y un 5-0, me recuerda un poco al tema del básquet, en el que el Madrid lleva un porrón de partidos que en cuanto el Barça empieza a carburar se acojonan y acaban ganando fácil... veremos que pasa, pero por el momento en la era Guardiola lleváis 0 victorias y si os metemos un golito volverán muchos fantasmas...