Tendremos:
5 Abril: RM - Barca ida de Champions
12 Abril: RM - BArca vuelta de Champions
16 Abril: RM - Barca en liga
20 Abril RM- Barca final de Copa
4 clasicos en 15 dias! Seria la polla
O fin de ciclo o fin de Florentino Perez
ivan_nistelrooy escribió:Dios te oiga
Leyenda escribió:ojala, somos el unico equipo q los puede privar de llegar a la final, siempre y cuando no nos pite el bussaka en la ida y el ovrebo en la vuelta claro ...
el 5-0 os avala como el único equipo capaz de eliminarnosLeyenda escribió:ojala, somos el unico equipo q los puede privar de llegar a la final, siempre y cuando no nos pite el bussaka en la ida y el ovrebo en la vuelta claro ...
eso es pasado, tb nos avala tener el triple de copas de europa o el ultimo precedente en champions.kiki_an escribió:el 5-0 os avala como el único equipo capaz de eliminarnosLeyenda escribió:ojala, somos el unico equipo q los puede privar de llegar a la final, siempre y cuando no nos pite el bussaka en la ida y el ovrebo en la vuelta claro ...
Shearer escribió:Imaginemos que pasamos contra el Lyon y los cuartos de final son Real Madrid - Barcelona.
Tendremos:
5 Abril: RM - Barca ida de Champions
12 Abril: RM - BArca vuelta de Champions
16 Abril: RM - Barca en liga
20 Abril RM- Barca final de Copa
4 clasicos en 15 dias! Seria la polla
O fin de ciclo o fin de Florentino Perez
el madrid es capaz de morder como ayer lo hizo el arsenal, si estamos con confianza y concentrados nos podemos cargar al barsa.Zinediner escribió:Sería bonito para el barcelona, el madrid está muy lejos de plantar cara a un equipazo bien hecho como el de pep.
Leyenda escribió:el madrid es capaz de morder como ayer lo hizo el arsenal, si estamos con confianza y concentrados nos podemos cargar al barsa.Zinediner escribió:Sería bonito para el barcelona, el madrid está muy lejos de plantar cara a un equipazo bien hecho como el de pep.
Bueno, eso de que el madrid no tiene nada que perder. Supongo que lo dices por las expectativas y las posibilidades que la gente les otorga pero el madrid tiene actualmente más urgencias y para mi, más presión. Además, siempre es favorito. Ya sé que perdimos 5-0 en el Bronx Nou pero somos favoritos junto con ellos. Por otro lado, estoy de acuerdo con vosotros que si hay un equipo que le puede ganar al Barcelona somos nosotros.Felix de Belgica escribió:Leyenda escribió:el madrid es capaz de morder como ayer lo hizo el arsenal, si estamos con confianza y concentrados nos podemos cargar al barsa.Zinediner escribió:Sería bonito para el barcelona, el madrid está muy lejos de plantar cara a un equipazo bien hecho como el de pep.
Exactamente. Y mas si hay tantos Clasicos en tan poco tiempo.
El Madrid no tiene nada que perder pero el Barça, si.
Nadie da un duro para el Madrid pero...
Tomy Jarvis escribió:Bueno, eso de que el madrid no tiene nada que perder. Supongo que lo dices por las expectativas y las posibilidades que la gente les otorga pero el madrid tiene actualmente más urgencias y para mi, más presión. Además, siempre es favorito. Ya sé que perdimos 5-0 en el Bronx Nou pero somos favoritos junto con ellos. Por otro lado, estoy de acuerdo con vosotros que si hay un equipo que le puede ganar al Barcelona somos nosotros.Felix de Belgica escribió:Leyenda escribió:el madrid es capaz de morder como ayer lo hizo el arsenal, si estamos con confianza y concentrados nos podemos cargar al barsa.Zinediner escribió:Sería bonito para el barcelona, el madrid está muy lejos de plantar cara a un equipazo bien hecho como el de pep.
Exactamente. Y mas si hay tantos Clasicos en tan poco tiempo.
El Madrid no tiene nada que perder pero el Barça, si.
Nadie da un duro para el Madrid pero...
Tritranquil escribió:No puede ser que en Europa no os hayais medido al Chelsea nunca, ya va siendo hora que visiteis el stamford bridge...